jueves, 14 de abril de 2016

Como os pillen se os cae el pelo

Eso es en lo que tenéis que pensar porque no habéis cumplido con el motivo por el que solicitásteis más de 1 millón de euros. Resumiendo, habéis mentido al ministerio de cultura porque pedisteis dinero para un museo de la pesca y la conserva y sin embargo lo habéis convertido en un gallinero de pitas pintas y cutre saraos varios.
Hace falta tener mucho morro para culpar ahora al gobierno central de vuestra inutilidad para cumplir compromisos QUE VOSOTROS MISMO OS CREASTEIS.
Y en cuanto a inversiones, estáis invirtiendo en cagadas monumentales, INVERTIR EN ESE MUSEO ¡JODER!. Y si no queréis, cerrar la bocaza no sea que “alguien” denuncie esta situación y se os caiga el poco pelo que os queda.
En menudo marrón os metió IU de mano de la de la manzana. Me pregunto si IU sabe hacer algo más que joder todo lo que toca. También me contesto siempre que imposible, no tienen capacidad para más.

2 comentarios:

  1. Pero la de la manzana marcho corriendo para su despachito en Oviedo, y con un requeté buen sueldo por no hacer nada. SE VENDIO AL PSOE y asi se lo han premiado.UNA PANIAGUADA MAS A VIVIR DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que pueden hacer por sus hijos es ayudarles a que se larguen del estercolero.
    Un pasaporte de un pais serio es algo muy valioso.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.