domingo, 15 de mayo de 2016

Curioso. Muy curioso…

Desde hace unos meses llevo observando que los fines de semana en el blog son una balsa de aceite. Gente que escribe con educación y de los temas que se está tratando. Algo aburrido para mí ya que me parto de risa con los comentarios que pretenden ser hirientes y que solo sirven para que sienta que estoy en un circo pero sin pagar entrada.
Comentando esto con un amigo me dice sin pensárselo dos veces: Queda claro que esos comentarios te los ponen desde el ayuntamiento y creo saber quienes.
Pienso un poco y… ¡bingo!. Todo cuadra. Solo en días y horas de trabajo y... solo por la mañana. Además, si las personas en las que pensamos ese amigo y yo están en algún sarao, no se reciben comentarios insultantes. Dan información que no puede tener un vecino cualquiera. Las faltas de ortografía se asemejan a las que tiene en su Facebook una de las persona, su barriobajerismo a la hora de expresarse es el mismo. Estuve analizando puntos de similitud y me ha quedado más que claro quienes son porque son dos personas.
La política de los necios es así pero… cuando topan con un hueso duro, muy duro, infinitamente más duro que ellos, todos sus trapicheos quedan en un inmenso circo donde algunos nos lo pasamos de vicio.
Voy a solicitar a Blogger la localización de las o la IP. No el número porque no te lo dan sin requerimiento judicial pero sí la localización.

3 comentarios:

  1. Hablas de saraos, entonces es logico pensar en cargos electos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS vamos a saraos, unos pagamos y otros van a gastos pagados. Pero yo no me he extendido tanto. He dicho solo "saraos".

      Eliminar
  2. No creo que un empleado municipal escriba en blogs en horas de trabajo, a no ser que eso lo tenga como una obligacion impuesta por el señoritazgo cortijero.
    En muchos sitios se monitorean las entradas en internet de los empleados, aqui no lo se.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.