viernes, 13 de mayo de 2016

De risa

Planes medioambientales para los polígonos industriales, que me parece muy bien y el saneamiento que llena de mierda La Pregona sin hacer lo que hace que el agua para el baño en Palmera esté durante todo el año contaminada.
Al margen de tener todo el concejo con la mierda saltando a la comba.
No cabe duda que esta pasará a ser la legislatura de la suciedad y el abandono. En buen lugar está dejando Amelia a las mujeres asturianas.
Demasiada gente en la foto para tamaña chorrada. ¿Habrán ido de fartura luego? Síiííííííííííííííí. No se reunieron para otra cosa.

2 comentarios:

  1. Es que, este gobierno es mucho de salir en fotos y de llevar toda la comparsa detrás. Cosa que hacen, cosa que sacan una foto para venderlo. No se dan cuenta, de que su obligación es hacerlo y hacerlo bien y no. Sacar foto como si fuera un éxito suyo. Es una obligación.
    Trabajan únicamente de cara a la galería. El día que esto avance y acumule trabajo sin hacer, va a explotar todo y va haber la de Dios!

    ResponderEliminar
  2. A la Sra alcaldesa gustai más salir fotografiada en prensa que a la Pantoja jjj y si os fijasis casi siempre va con sus palmer@s , esta confundiose lo que le va ye la farandula y salir en el Hola to les semanes

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.