jueves, 23 de junio de 2016

¡Con dos cojones Panín!

Estos son logros y no que te pinten un paso de cebra.
Antonio Rodríguez Dosantos, presidente de G.R.E.E.N. (Grupo de Recuperación y Estudios de Espacios Naturales) será, junto con El Colectivo de Vega en Defensa del Medio Rural, los artífices de que el mierda-chollo-pelotazo de la regasificadora sea definitivamente DEMOLIDA.
Me encanta la gente que trabaja en silencio, sin levantar la voz y consigue logros abrumadores. No, como he dicho antes, mierdillas como que pinten un lavadero o sieguen 2 metros de hierba. Esas son mierdangas para mierdosos.
Enhorabuena a ambos colectivos por el increíble logro.
Nota.- Yo pertenezco al colectivo "mierdangas" por conseguir solo que adecenten el lavadero. Pero es que yo no le llego a Panín a la suela de los zapatos así que... imaginaros el resto...

Dos asociaciones locales han logrado un nuevo respaldo judicial contra la instalación

6 comentarios:

  1. Hiper bona noticia. Bravo Panin. Aprende vieyo.

    ResponderEliminar
  2. IU y Somos están hay de floreros?

    ResponderEliminar
  3. Buen ecologista y mejor persona.
    Gracies Panín

    ResponderEliminar
  4. Además de buena persona y comprometido, era guapísimo. Ten cuidado no se cruce con alguna de las novias de instituto que tuvo por aquí, algunas de esas, ya pasados los años están separadas y viudas, con lo podrían intentar conquistartelo. Cuidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES guapísimo. Y no te preocupes que no tengo el mínimo miedo de una asturiana ni de 10. No son para tenerlas miedo y menso una persona como yo que no es en absoluto celosa.
      Las vascas somos mucha mujer...

      Eliminar
  5. Uyyyyyy cuánta asturiana celosa veo por aquí, jajajajajajaja. Sois demasiado fechas chatinas. Ni con un palo de 20 metros os toca Panín, jajajajajaja

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.