sábado, 11 de junio de 2016

Mientes Luís Fernández

Te dije que no lo hicieras, que te iba a pillar siempre. No puedes lanzar al aire tanta mentira y tanta foto trucada y esperar que nos estemos callados. Me enseñaron a odiar la mentira así que siempre te volveré del revés.
Es total y absolutamente falso que estés pulsando la opinión DE LOS VECINOS DE CARREÑO en la mierda encuesta que, como cada vez que quieres salir en los papeles, te montas.
En esa encuesta y, LO SABES, puede votar cualquiera, no hace falta que sea de Carreño, ni siquiera de Asturias, ni de España. Puede votar una persona de Pernambuco  que ni siquiera sabe dónde está Asturias y menos aún el atentado contra el ecosistema marino que tú y los de tu cuerda, léase PSOE, queréis hacer.
Además ¿te acuerdas de los 200 y pocos votos que tuviste con lo del aparcamiento en Pregona y los casi 8.000 que tuvo Panín?.
Deja de pretender joder el medio ambiente o nos obligarás a contrarrestar tu afán de joderlo todo.
Y deja de hacerlo MINTIENDO A LOS CARREÑENSES diciéndoles que estás pulsando SU OPINION cuando es la opinión de todos menos de los carreñenses y esto lo digo porque están en minoría frente al mundo.
Igual sucede cuando sales a la calle con el boli que firman hasta los alemanes que os visitan y luego dices que LOS CARREÑENSES HAN VOTADO….
Qué personaje dios mío.
¡Ah! y te vuelvo a recordar que, GRACIAS A DIOS, tú no tienes potestad para meter el morro en la parroquia de Perlora. Esa parroquia ya tiene una asociación vecinal que da 1 trillón de vueltas a la tuya EN TODO.
Menos mal que es noticia de pago.
El concejo planteará la ampliación de la playa Palmera tras las elecciones de junio
La asociación vecinal quiere que sean los carreñenses los que decidan qué hacer

4 comentarios:

  1. Querida moderadora dejeme que le cuente algo que es posible no sepa. Hace años cuando aun no esistia movimiento vecinal en Candás la Psoe encargó a Luis Fernandez que montara una. Algunos vecinos entre los que estoy yo, nos creimos las buenas intenciones y entramos a formar parte de ella. Duramos poco, cuando vimos que aquello era una prolongacion de la Psoe, marchamos. Se quedaron los que la Psoe habia puesto para controlar el sentir de los vecinos. Mire lo que pasó con el aparcamiento 1º de Mayo. Ahí fue donde su presidente enseñó publicamente lo que de verdad era esa asociacion.
    Desde entonces ese señor no representa a nadie excepto a los que usted llama muy acertadamente "los del bollu preñao".
    Esa asociación se creo para acallar la voz de los vecinos y vecines, para que no protestaran y ya ve como están las cosas.
    Le aseguro que a ese señor ni le quieren, ni le creen y mucho menos le respetan.
    Daría mi nombre gustosamente pero tengo a un fio trabayando en una empresa que esta en Carreño y temo que le despidan. Ya ve como estamos y vivimos aquí. Por eso ye tan necesario este blo que al menos nos da la oportunidad de decir lo que pensamos y sentimos sin miedo a que despidan a nuestros fios o a nosotros mismos.
    Ya ve que el no nos permite opinar en su blo. Para mi ese ye un blo fascista al servicio como e dicho de los fachas que nos gobiernan.
    Gracies moderadora por todo lo que a hecho y está haciendo por este conceyu.

    ResponderEliminar
  2. mode ese vive de creese importante sin serlo

    ResponderEliminar
  3. Sea culpable o no, no soy juez para juzgar a nadie. Al Señor de la hoguera le echaron del trabajo por haber denunciado su familia lo que ocurrían en ciertas empresas muy complacientes con los familiares de los políticos de este concejo.

    ResponderEliminar
  4. ALGUNOS POLITICOS SON COMO
    UNA TORTUGA EN UN POSTE

    No puedes creer que esté ahi.
    No entiendes cómo ha llegado ahí.
    Sabes que no ha podído subir ahí.
    Sabes que no debería estar ahí.
    Sabes que no va a hacer nada útil.
    Mientras esté ahí.

    Sabes lo único sensato es
    ayudarla a bajar de ahí.

    EN LAS PRÓSIMAS ELECCIONES
    HAGAMOS LO MAS SENSATO.
    QUE NINGÚN ANIMAL INUTIL
    SUBA AL POSTE.

    Este comentario, ahora en referencia a los politicos se puede plantear a muchos personajes, y personajillos que se encuentran en las mismas circustancias. En su lugar, tengamos presente que la tortuga en muy útil, ellos al estar desnortados difícilmente.


    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.