viernes, 30 de diciembre de 2016

Siguen opinando los vecinos

Hoy tenemos para todos. Ameliona, te toca a tí.
Comentario puesto en un post:

Sra. Alcadesa:
Una vez más demuestra su grandísima incompetencia para con el cargo que ocupa.
1.- El concurso de escaparates fue organizado por la Unión de Comerciantes y el Ayuntamiento de Carreño, según figura en las bases. Ambos por igual, no se indica que la responsabilidad sea de la Unión de Comerciantes, figuran los dos de igual modo.
2.- A los vecinos nos representa el Ayuntamiento, no la Unión de Comerciantes, en Carreño que yo sepa, el Ayuntamiento tiene mayor poder que la Unión de Comerciantes, y por lo tanto, mayor responsabilidad.
3.- Viendo su forma de gestionar es a todas luces evidente que tiene cero experiencia en gestión, sea de lo que sea, empiezo a creer lo que se dice en la calle. Está en ese puesto porque Angel Riego quiso utilizarla de marioneta, ya que debido a su imputación, no consideró procedente volver a presentarse al cargo. Está claro que es usted una marioneta, pero hasta como marioneta lo hace usted fatal.
4.- Demuestra su carencia, no solo de capacidad de gestión, sino de inteligencia, la respuesta dada en el pleno. Cuando un equipo de trabajo comete un error, el responsable de dicho equipo depura responsabilidades, pero asume culpas. Que el jefe de un equipo ante tal metedura de pata, diga que la culpa fue de otro, es demostrar ser una persona POCO SERIA Y MUUY INCOMPETENTE. Esto, en la empresa privada le hubiese costado el puesto y desde luego a cualquier superior suyo competente, le hubiese dejado claro que no sirve para el puesto.
Es una pena, que si los vecinos siguen pensando que usted está preparada para desempeñar el puesto, quede en evidencia también que este pueblo solo puede irse al garete. Yo siento pena y mucha vergüenza, vergüenza de que usted esté al mando, o vergüenza de que Angel Riego la haya puesto en el cargo para ser su marioneta, quiere eso decir que el resto del equipo del PSOE es aún más incompetente que usted? Cuesta creerlo...
Señora, asuma su responsabilidad, deje de creerse la reina de Saba y deje sus despotismos para los de su casa.
Vecinos, que no os sigan tomando por tontos. Yo soy uno más que tengo que avergonzarme de que en su día la voté y que jamás me he sentido tan estafado y avergonzado.
Señora Alcaldesa, VÁYASE.

7 comentarios:

  1. Mejor no se puede decir.
    Pero no seais ingenuos, lo de interponer terceros -aqui escribir asociacion, union, jurado de, etc.- es una forma de dar aspecto de legitimidad a comportamientos que serian punibles e impresentables si los hiciera directamente la administracion.

    ResponderEliminar
  2. Al que escribe también decirle que mejor no se puede decir.

    A la moderadora felicitarla porque este blog se está convirtiendo por lo que se ve en la voz del pueblo y no solo de un sector.

    A la alcaldesa decirle que yo también me avergüenzo tremendamente de haberla votado. Amelia vete pa tu casa, pa trabajar de gestora en otro sitio dudo mucho que te contraten. Esta claro que nunca la viste ni la verás más gorda que esta a no ser que te mires al espejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FElicitaros a vosotros que estáis convirtiendo este blog en el punto de encuentro para charlar con respeto.
      Respeto que yo muchas veces pierdo pero SOLO con los sinvergüenzas y solo cuando os pisan.
      Aquí tiene cabida todo el mundo QUE RESPETE A LOS VECINOS.
      Por desgracia entre la clase política de la FALSA izquierda... nadie.

      Eliminar
  3. Que capacidad de gestion va a tener si fuera de la mamandarria publica sus dias cotizados a la Seguridad Social son = 0.

    ResponderEliminar
  4. Angel Riego no le ofreció el cargo por competente sino por todo lo contrario, ye tan corta la probe que taba claro que se iba a dejar manipular por el. Y ye tan ignorante, tan sobrada y tan faltosa, que encima iba a pensar que manda ella. Lo que creo que no tenia Angel tan en cuenta era que el cargo se le iba a subir de tal forma a la cabeza y que iba a ser tan inutil gestionando. Amelia, das mucha pena. Yo veola tontorola del todo. Va de guay y no se da cuenta que de lo que ta quedando delante de todo el mundo ye de ignorante porque mas chula nun se puede ser, y esa chuleria solo la da la ignorancia.

    ResponderEliminar
  5. Hay estudiosos del pensamiento político que sostienen una teoría muy inquietante para el devenir de las sociedades occidentales.
    Sostienen que muchos de los males que las aquejan son consecuencia de la llegada al poder de gente no solo sin capacidad (gente que pasa del pupitre a la poltrona) si no que también carecen de experiencia en la vida real.

    ResponderEliminar
  6. Ahí le has dado...el problema es que esta señora ni tiene capacidad, ni inteligencia ni experiencia, pero le sobra despotismo y chulería. O sea, lo peor de lo peor...a esta la tenían que echar del concejo con una patada en el culo, y no iba a hacer falta por cuestiones evidentes tener mucha puntería.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.