sábado, 31 de diciembre de 2016

FELIZ AÑO 2.017

Amigos blogueros, permitidme que os diga que no es la totalidad del problema la Alcaldesa. Ella, al igual que Heidi retoza por las alegres praderas pisando las tiernas florecitas, y tal y como leí en un comentario sus “queridas ovejitas” son incluso más mansas que las de Carmen Sevilla, que pena, le falta un buen perro, cuanto daría por tener uno como Niebla.
Conozco a muchos de aquellos antiguos militantes del PSOE de los principios de la democracia, cuando en las primeras elecciones con sus votos le dieron la alcaldía al PC de Pelis, y a sabiendas del riesgo que suponía quedar en minoría en las segundas (como así fue) siempre mantuvieron integras sus convicciones, y conservaron la cabeza muy alta exhibiendo cualidades como; honestidad, sinceridad, humildad, capacidad de gestión y lo más importante, el talante de saber negociar dejando aparte intereses personales, pues ellos sabían que detrás tenían un partido, unos afiliados entusiastas y participativos que les marcaban constantemente las líneas políticas a seguir.
Por desgracia con la llegada de Ángel Riego, apoyado por “Terminator” Becerra y con un doctor bajo el brazo por si acaso había heridos, apareció toda una tribu de trepadores/as, truhanes “chupacirios” a los que les importaba un carajo la política, y esta gentuza se encargo de limpiar a fondo todos los valores que siempre diferenciaron a los socialistas de verdad de los de mentira.
El PSOE de Carreño hoy día no existe, es una caricatura, un sucedáneo -y aquí empleare una frase de un libro de P. Reverte “Cuando éramos honrados mercenarios” que les viene como anillo al dedo- …”expertos en succionar entrepiernas a cambio de votos …” lo que ha conllevado que desde entonces, se hayan amparado en los apellidos de familias, que mas que ilustres, son muy largas en sus ramificaciones, o sea muchos votos ¿No hace falta que les nombremos los apellidos verdad?.
Algunos por ejemplo ganan concursos casi de fotocopia del anterior, otros afianzan el futuro en… en fin, prefiero no seguir, pues ya todos o casi todos lo tenéis de requetedesobra sabido y no me gusta amargar las fiestas a algunos, pero a algunos otros; !!Me encanta¡¡.
Creo que una, sino la más importante carencia de nuestra alcaldesa, es su propia frustración como gestora, y si tenemos en cuenta la enorme incapacidad de sus concejales, que dedican el día a ser sus saltimbanquis callejeros para contarnos chorradas olvidando los verdaderos problemas del concejo, pues que queréis que os diga, al final, no le queda más remedio que dejarse manejar por otros listillos, que incluso por determinados intereses, serían capaces ocular sin empacho asuntos de Juzgado de Guardia y llevarse por delante a todo aquel o aquello que estorbe. No es usted una buena política, y mucho menos una buena alcaldesa, por desgracia oculta su incapacidad ante una buena mesa del buen yantar, la foto fácil, la falacia compulsiva, y la prepotencia que mana de cada uno de los poros de su cuerpo, y por supuesto la gestión le está quedando muy grande.
No le deseo un prospero y feliz año porque me resisto a ser tan “trolas” como usted le digo mi verdad. A los demás, a los amigos ¡Feliz año! y a los enemigos, porque no, ¡También Feliz año!. A fin de cuentas es Navidad.
Enrique González

7 comentarios:

  1. Chapó.

    Chin-chin.

    Feliz año pareja.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, excepto con que ya no puede ocultar su incapacidad para gestionar.Está muy clarito que no da para más.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico como siempre don Enrique y diciendo grandes verdades, gestores más negados que los actuales no habíamos tenido nunca y mira que eran negados los anteriores.
    Amelia debería dimitir por dignidad y si no lo hce debería pedirle el partido que lo hiciera, está dejando en ridículo a la Psoe, a Carreño y a los vecinos. Les vaques tan esperándola....

    ResponderEliminar
  4. Érase una vez :
    Un pueblo rodeado de humo negro y vapores irrespirables, un pueblo con tanto ruido que los vecinos no podían escucharse cuando hablaban entre ellos y en el que caminar por sus carreteras era imposible por miedo a morir aplastados por tanto coche y camión.
    En esto llegó una gran empresa al pueblo, esa empresa recogía las basuras de todos los pueblos del reino. El jefe de la empresa, reunido en consejo extraordinario, decidió dar un fondo de compensación a todos los vecinos de los pueblos de alrededor que estaban afectados por sus emisiones y olores. Así compensaba el perjuicio recibido.
    La idea era que el fondo se utilizara en algo que todos los vecinos decidieran para un bien común. En todos los pueblos ellos decidieron y el Consistorio colaboró en llevar a cabo sus deseos. Excepto en el pueblo del humo negro, ruidoso y sin aceras. En ése lugar el "rey" hizo y deshizo a su antojo hasta que llegaron al pueblo nuevos vecinos, unieron a la mayor gente posible y más de 100 personas quisieron algo que para ellos era fundamental en la época en que vivían: poder comunicarse por teléfono de cable y tener conexiones a internet que funcionaran.
    Pero hete aquí que desde la Alcaldía se oponen a todos los vecinos y utilizan el dinero para hacer una acera que ningún vecino quiere porque no es de interés común sino para favorecer a un bar.
    En el pueblo se enfadaron mucho . Un pueblo unido es difícil de manipular y eso es lo que consiguieron en el pueblo ruidoso, irrespirable e intransitable.
    Y colorín colorado este cuento no ha acabado...no ha hecho más que empezar.
    Moraleja: Un pueblo unido e informado es fuerte.
    P.D: El pueblo del cuento es Tamón, Los personajes no son inventados y el humo negro tampoco.

    ResponderEliminar
  5. Con este comentario firmado por Enrique González se demuestra de forma fehaciente que expresar una opinion, compartida o no, no tiene por que llevar insultos, que aquí son habituales y muchas veces hacen que el blog, en mi humilde opinion, chirrie.FELIZ AÑO A TODOS, TODOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a los insultos que os lanzan la banda de Torrevieja machacándoos todos los días o los insultos que les lanzamos nosotros por insultaros y machacaros?.
      FELIZ AÑOS A TODOS MENOS A LOS HP, LAMECULOS, CHORIZOS, VENDIDOS, CABRONES, CAPULLOS Y UN LARGO ETC.

      Eliminar
  6. Grande y elegante,Enrique!. Y también estoy de acuerdo con la Moderadora. Ellos son los que insultan. Ellos son los que prometen una cosa con mucha pompa y boato y antes de terminar el discurso ya están haciendo la contraria. No exagero. Mirad los "presupuestos participativos". Eran para reírse de vosotros a la cara, y sin embargo muchos de vosotros, pardillos,los firmasteis y cubristeis un impreso para que no hubiera duda de vuestra "candidez"(lo entrecomillo, porque la palabra que me viene a la cabeza es otra).
    Mis queridos conciudadanos de Carreño: Sois firmes candidatos a un Meme dedicado de la fatua rolliza (si, la Alcaldesa) y de su esbirro alpargatudo( si, Noceda): MIS VOTANTES SON BOBOS (y todavía no lo saben)

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.