sábado, 16 de septiembre de 2017

¿Alcohol hasta en la ropa?

Esto no hay por donde cogerlo.
Primero querían destruir Pregona para hacer aparcamientos. Ahora quieren meter 193 plazas en una pequeña lengüeta que hay sin hormigonar porque ya me contaréis.
Si quitamos la marina seca y las plazas de aparcamiento que ya hay… como no pongan las plazas colgando del monte…
Y digo yo, si hay sitio ¿por qué querían destruir Pregona?.
Y sigo. Si ya se armaban cacaos con el semáforo de entrada y salida… a hostias van a andar con 193 vehículos más.
Lo que por supuesto no cuadra son los dineros. Pero bueno, ya estáis acostumbrados a que os sangren así que… punto en boca.
El vestido de Amelia ofende. ¿Está fomentando el consumo de alcohol?. El del próximo evento será un estampado de… cachopos… Jajajajajaja.
Lo de la pinta de Noceda es para encerrar. ¿Este hombre se cree que sigue ordeñando vacas?. ¿Y el tamaño que ha cogido?. Preocupante...
Creo que alguien debería exigirles un respeto por sus cargos.
Aclarando MENTIRAS
Un vecino pone el puntito en la "i" de las mentiras de hoy. Destaco de su comentario:
Respecto a las 193 plazas de aparcamiento. Pues no son nuevas. Solo que ella lo quiere vender asi para tener algo que vender. Lo que se va hacer es reparar la explanada del muelle, asfaltarlo bien y volver a dibujar las plazas de aparcamiento y los viales. Y ese dibujo resultan 193 plazas. No se crean nuevas plazas en nuevas zonas. Es lo mismo!!!.
Esto es lo que se llama, hablar de lo que sea que algo queda!. Asi se gana un titular para calmar a los que piden aparcamiento, pero es lo mismo.
⏪⏩

11 comentarios:

  1. Meli tas ridicula como te pusiste eso?????

    ResponderEliminar
  2. Bueno por partes.
    Lo del vestido si, es feo y no es apto para una reubion oficial de trabajao. Pero es el que ella quiere y punto. El mal gusto no esta penado.

    Respecto a Noceda, que quereis que diga, el es asi. Asi entiende su vida y todo lo que hace. Por mis cojones.

    Respecto a las 193 plazas de aparcamiento. Pues no son nuevas. Solo que ella lo quiere vender asi para tener algo que vender. Lo que se va hacer es reparar la esplanada del muelle, asfaltarlo bien y volver a dibujar las plazas de aparcamiento y los viales. Y ese dibujo resuktan 193 plazas. No se crean nuevas plazas en nuevas zonas. Es lo mismo!!!.

    Esto es lo que se llama, hablar de lo que sea que algo queda!. Asi se gana un titular para calmar a los que piden aparcamiento, pero es lo mismo.

    Y respecto a lo de la red de aguas. Años llevan solicitando los otras grupos municipales. Y claro ahora, en la ronda de negociacion y contacto que tiene el nuevo Consejero, pues le pide esto y lo hace suyo. En fin. Estilo Amelia.
    En regeral ya hace años que se pide renocacion de red de aguas y caminos. No es nuevo. Caradura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un gusto pésimo te echan de una empresa... SI NO RECTIFICAS. Máxime si vas representandola.
      Lo de esa señora no solo es mal gusto, es, en este caso, UN REFLEJO DE SU VIDA: COMIDA Y BEBIDA. Mejor se ponía uno con un pico y una pala a ver si aprende a trabajar que ya tiene edad de sobra.
      Y EL FOMENTO DEL ALCOHOL MAXIME EN UN PERSONAJE PUBLICO, SI ESTA PENADO.

      Eliminar
    2. Jode mode sí que estás en contra del consumo de alcohol si.

      Eliminar
    3. Me paree repugnante el consumo de alcohol, es una droga que mata.
      Y se que soy un poco pesada máxime en este pueblo al que le guta empinar el codo más de lo debido pero jamás pruebo una gota, de ahí mi repulsión hacia los que beben y los que fomentan el consumo.

      Eliminar
    4. Buena reflexión. Muy de tu estilo. A mi como no me gusta la verdura pues de ahí mi repulsión hacia los que la comen y fomentan su consumo....GENIAL

      Eliminar
    5. Oye, que a mí tu hígado, tu salud y tu vida me la trae al pairo. Bebe lo que te de la gana. Cuando la palmes con decir "uno menos" tan panchos.
      A mí no me gusta la verdura pero que se sepa... la verdura no mata. A no ser que sea verdura asturiana que al estar tan súmamente contaminada puede acabar matando.

      Eliminar
  3. Entonces al final se confirma, el Puerto queda para aparcamiento y uso de los turistas domingueros que vienen a tirar el pañal cagao a la papelera.

    ResponderEliminar
  4. Coño, van a hablar de obras e infraestructuras y va Noceda. ¿Por qué no Simi? pues porque Noceda es el amigo de Lastra y la lleva cuando están dando los últimos coletazos en un sálvese quien pueda.

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh my god! Me sangran los ojos.
    Un vestido estampao con copas, pero como se puede ser tan hortera.

    ResponderEliminar
  6. Repugnante no ye el alcohol. Repugnante ye tener a estos fartones nel gobierno de Carreño llenando el buche a costa de los demás sin facer nada por los vecinos. Después tienen la cara dura de poner de eslogan pa las elecciones: por y para el pueblo JA JA JA

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.