miércoles, 27 de septiembre de 2017

Pa mear y no echar gota

La individua esta, reina del ocultismo y de la basura encima de las cosas para tapar la mierda, no se le ocurre otra cosa que GASTAR DINERO DE LOS VECINOS en hacerse un viajecito a Madrid para que le enseñen “transparencia”.
Yo no se de dónde habéis sacado a esta gentecilla pero más ridícula, inútil e innecesaria es imposible que la haya.
Me pregunto con qué conocimientos te presentaste a la alcaldía y siempre me contesto que con ninguno. Así te va como te va que no te soporta ni tu sombra.
¿Y con personajes así quiere Carreño que le respeten?. Pues va a ser que no.

19 comentarios:

  1. En la voz de aviles publican hoy unas declaracines de LA ALCALDESA de Carreño sobre las mediciones del nivel del ruido,donde dice que el estudio se adjudicó el 21 de abril y que el estudio acaba el proximo domingo uno de octubre.Pues bien,ahora dice que ayer dia 26 de septiembre,el Aytm envió un calendario a las asociaciones para que conozcan de primera mano,fechas y lugares donde se llevaran a cabo las mediciones.La notificación como se puede apreciar se realiza en tiempo y forma prudencial,"con un par" y sin inmutarse,desconoce el sentido del ridiculo.La cosa es PARA ESCOJONARSE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen verguenza, piensan que los vecinos son tontos. Cuando van ellos,algunos ya dimos tres viajes.

      Eliminar
  2. Ni metiendoselo en vena. No está en su imaginario que es eso. Que deje de gastar dinero en tonterías y actúe como un alcalde de izquierdas.

    ResponderEliminar
  3. Esa individua ye menos trasparente que la losa un cementerio. Pero se dedica a hacer turismo a cuenta de los vecinos. Impresentable!.

    ResponderEliminar
  4. De izquierdas?
    Amelia de izquierdas?
    Amelia es de su casa. Y su casa es de derechas.
    Amelia solo se interesa por su seguridad y la de su cartera. Antes concejal liberada. Ahora Alcaldesa que se sube el sueldo. Mañana...ya se esta buscando la vida, pero esta no va a dejar un sueldin publico por nada del mundo.

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor ya le llegó el recao y el turismo es obligado.La ley de tranparencia hay que cumplirla.Melita ahora las vueltas,las vas a dar tú.Nos tomaste a broma.

    ResponderEliminar
  6. Aprender la transparencia, coño, eso es nuevo. Es como si vas a aprender a toser.

    ResponderEliminar
  7. La ley de transparencia se explica en media hora, Amelia presume de conocerla.
    La forma de aplicarla está bien clara, vamos, clarísima. Y claro está también que ya se lo han explicado más veces.

    Una de dos, o esta Alcaldesa es tan suuuumamente corta como aparenta y no se entera de una.
    O hay que tener mucha jeta y muy poca vergüenza pa utilizar el cargo solo pa ir de romeria o de viaje, yendo a Madrid se sienta importante, le gusta más que a un tonto un lápiz.

    Amelia, con cuál de las dos opciones te quedarías? Existe otra? La de que aprender de los demás está bien no vale, eso valía la primera vez que os fuisteis de viaje pa este tema. Y este ayuntamiento sigue siendo más oscuro que el carbón.

    ResponderEliminar
  8. Oscuro ye poco. Un ayuntamiento tiene que tener colgadas hasta las facturas de papel higiénico. Lo de que no hay medios técnicos ya no cuela, cualquiera te hace una web y gratis donde ponerlo todo.
    Donde ta Carolo que quería un ayuntamiento con les paredes de cristal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era antes, ahora le gusta más un ayuntamiento con ventanas de mármol en vez de cristal. Por si el pillara cacho.
      Menudo futuro tenéis por delante.

      Eliminar
  9. Amelia lleva diciendo muucho tiempo que están construyendo esa gran plataforma de transparencia, pero que claro, es muy compleja y lleva tiempo.
    - Cuanto más tiempo lleve, mejor pa ellos, más tardan en mostrar los datos.

    - Si tan grande es y tantos meses lleva haciéndose, dónde está el pliego de licitación??

    AMELIA, NO CUEEEEELA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le hago esa plataforma GRATIS y en 1 SEMANA máximo. Si os cobran ES UNA ESTAFA.
      Eso lo puede hacer cualquier funcionario en horas de trabajo.

      Eliminar
    2. Qué entiendes tú entonces por plataforma de transparencia?
      Porque que yo sepa, eso tiene que ser un programa que vaya publicando todos los datos, de forma automática claro, que los funcionarios no tengan ni que intervenir ni que trabajar. Lo primero lo veo bien, porque si no serían unos datos más falsos que Judas.

      Eliminar
    3. Los datos no se insertan o incorporan solos, alguien tiene que introducirlos.
      Es preocupante tu última frase y particualrmente me da miedo.
      Por lo que veo nadie en Asturias es de fiar. Eso es tremebundo.

      Eliminar
  10. Los datos no los tiene que introducir nadie. Los tiene que coger un programa del resto de programas. Es decir, si en el programa de facturación se mete una factura, esa factura automáticamente se publica. Vamos, eso entiendo yo por sistema de transparencia. Pero sí, está claro que mientras que ese sistema no llega, lo suyo es que alguien los meta a mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atento a lo que dices: SE METE UNA FACTURA.
      Antes, durante o después el sistema SIEMPRE es manual y propenso a ESTAFA.
      Por lo tanto, ES CONDICION INDISPENSABLE ALGUIEN INMENSAMENTE HONESTO, INQUEBRANTABLE E INVENDIBLE al frente de ese sistema.

      Eliminar
  11. A ver, los sistemas informáticos están auditados, y si alguien mete una factura y viene Hacienda, le pedirá que justifique cada una de las facturas que introdujo en el ordenador.

    Otra cosa es meter lo que te de la gana en un sistema de transparencia, que es un acto de buena voluntad y no está auditado por ningún organismo fiscal.

    No confundamos los términos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, escribiste tu comentario a las 0,39 pero sin darme cuenta lo di a "eliminar" por eso sale con esta hora. Lo he recuperado y vuelto a poner. Pido disculpas.
      Te contesto:
      Exacto, la malo, lo pésimo y lo nefasto es que aquí NO EXISTE BUENA VOLUNTAD por parte de los políticos que gobiernan que ya veis cómo mienten y cómo tratan de colárosla diariamente por lo que el viajecito a Madrid ha sido para hacer... "patria"...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.