lunes, 29 de enero de 2018

Cada día haciendo amigos Amelia Fernández, alcaldesa de Carreño

Estás más fichada que el Lute en sus buenos tiempos.
No solo te han fichado los vecinos de Carreño si no que en la FSA ya se han dado cuenta de tu “talante”. Antepones tu orgullo idiota y las mentiras que te cuentan quienes piensan, aunque sea mal ya que tu no sabes pensar, a los sueldos de los trabajadores.
ESO NO ES SER SOCIALISTA. Eso es otra cosa que mejor me callo para no ensuciar este blog.
Pero esta guerra viene bien a los vecinos de este, POR TI, machacado concejo porque esa actitud TE HA BORRADO DEFINITIVAMENTE DEL PANORAMA POLITICO ASTURIANO.
Tu jefe ya no es susanista, AHORA ES SANCHISTA, ESOS A LOS QUE ODIAS y se ha dado cuenta… o le han ayudado a darse cuenta… de que tu no vales y no te quiere en sus filas.
Seguiremos informándole para que no se pierda detalle del final de tu vida política.
VECINOS… VAIS BIEN.
GRACIAS JORGE SUAREZ POR HABER DESTAPADO COMO ES ESTA INDIVIDUA. LOS VECINOS DE CARREÑO TE LO AGRADECEN INFINITAMENTE.
La FSA intentó mediar sin éxito en el conflicto socialista con la Mancomunidad
.
Como dijo aquel... "Me gusta que los planes salgan bien"...

5 comentarios:

  1. Esta ya esta finiquitada, una menos.

    ResponderEliminar
  2. Que va a estar finiquitada. Estos periodistas juegan a dar titulares rimbombantes para que la otra parte reaccione su de otro más, y otro, y otro y así tener la semana resuelta.

    Un expediente de disolución requiere de la mayoría de concejales,o sea 18. No los hay sencillamente porque el Psoe no apuesta por la disolución al completo. Quizás si Carreño pero no el de Gozon.
    PP=10
    PSOE carreño=6
    total 16.
    Resto 18.

    Lo único que va a pasar. Es que esta Alcaldesa meter a a la Mancomunidad en un buen lío y así la mantendrá un año. Hasta que no tendrá más remedio que ceder. Mientras la casa sin barrer. Y la gente con incertidumbre.
    El único beneficiado, el periodista que asegura titulares

    ResponderEliminar
  3. A esta se le esta jodiendo el panorama, no la quieren en politica y no la quieren los vecinos, se va a tener que ir a vivir a Rumania, jee ejjeee

    ResponderEliminar
  4. Si, a uno de esos chaletones hechos con el dinero de las subvenciones del gobierno de euskalerria. Esto ye la pescadilla que se muerde la cola....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta en Euskal Herría no la dejan entrar así que difícil que se pueda hacer el chaletón. Como no se lo haga de boñiga de vaca...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.