lunes, 29 de enero de 2018

ELLOS LA CRIARON Y SOLITA SE MURIO

En mi último comentario le decía a IU. que no hiciesen el gilipollas pidiendo una reprobación al ejecutivo socialista y la dimisión de la alcaldesa, pues mira por donde, además de hacer el gilipollas, demostraron una vez más que la política de los partidos está por encima de los intereses de los ciudadanos, lo que me hace pensar, que no se para qué cojones votamos.

Lógicamente me he descojonado con los tímidos atrevimientos del portavoz de NO-SOMOS, Sr. Carolo López – me hubiese gustado haber visto el espectáculo en persona- cuando este se corta la coleta en el pleno, intentando estropear el peinado a la prepotente regidora, parecer ser que le dijo: ¡¡Si no eres buena y no aceptas la presidencia de la Mancomunidad, vamos a votar la propuesta de IU!! La verdad es que tanta candidez, tanta dulzura, tanta obediencia, y tanta ignorancia política me emociona, me conmueve, que me pone la carne de gallina, ¡coño!

Pero a su vez, algo no me cuadra, una sospecha me toca el violón, como a Rajoy cuando le llaman corrupto: Sr. portavoz de NO-SOMOS qué raro me parece, yo creí que después de su intervención entregaría a la alcaldesa un ramo de rosas, y unos manojos de berzas y lechugas sembradas en los huertos que tan generosamente ella acepto hacer, cuando la ayudaste a aprobar sus presupuestos municipales. ¡¡Vaya joder, todavía no funcionen los huertos, pero si las tienes en la plaza!! ¿No?

IU. menudo bazacuazu que llevo. Los machaco como a un pulpo en el pedreru. ¡Por gilipollas! Por ponérselo a güevu Angelin, para una vez que abres la boca que más quiso ella, la intachable, la impecable, la inmaculada defensora de los intereses de los ciudadanos de Carreño (mientras le den alpiste) la amada, la adorada, la deseada por el pueblo, como se te ocurre poner en duda su autoridad. ¡Todo el mundo al suelo coño! Pero algo le pasa, algo está cambiando su ego, una rara metamorfosis está trasformando su duro caparazón, últimamente se le ve colérica, irritable, sus nervios la traicionan, hasta el punto de parecerse a una malhablada verdulera, interrumpiendo vuestras intervenciones para llamaros demagogos.

El PP siempre han dicho lo que pensaban y lo que quería para la Mancomunidad, y lógicamente, si se abstuviesen a la reprobación, quedarían con el culo al aire y en este terreno tengo que reconocer, que su portavoz es el único que tiene escuela política.

Ellos si lo tienen a güevo, los desencuentros entre los alcaldes de Carreño y Gozón terminaran con la Mancomunidad, Jorge, por que la herencia recibida ha sido una lacra para un concejo esquilmado, arruinado y empobrecido por el anterior alcalde del PP y por Amelia, una prepotente incapaz de hablar, de negociar, de llegar a acuerdos con nadie más, creo que, ni siquiera consigo misma. Ella es: ¡Amelia! lo demás tierra conquistada. La FSA tendría que dar un golpe de autoridad, si en Carreño no dejan de ser cuatro moscas cojoneras y algún que otro abejorro.

Algo me dice que la Mancomunidad ha muerto ¡Viva la Mancomunidad!.

Trasgu Enfadau.

PD.- Personalmente me importa una mierda la Mancomunidad

9 comentarios:

  1. 70 líneas para no decir nada. Vaya Teasgu, te estás contagiando de Moderadora con el disco rallado y también un poco, con la prensa que repite y repite la misma noticia y mismas manifestaciones pero desde otra perspectiva cada día.

    Te estás haciendo previsible y perezoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es mejor ser un MIERDA como vosotros que chupais las babas de quienes os tiran el bollo preñao podre desde el balcón, jajajajajajaja. Y es que si no... OS MORIS DE HAMBRE.

      Eliminar
    2. Buenas tardes,

      Si todos los argumentos de la respuesta empiezan con un insulto, creo que pierden validez...

      Eliminar
    3. Uy qué pena. Espera que lloro.

      Eliminar
  2. Trasgu clavaste a Amalia y su nula gestión aunque pienso que te quedaste un poco corto, ye peor de lo peor que se pueda pensar, nun ye nada ni nadie.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre sublime querido Trasgu.

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE ES UN PLACER LEERLE DON TRASGU. UNA OPINION SIEMPRE SENSATA CON LA QUE NO PODEMOS ESTAR MAS DE ACUERDO.

    ResponderEliminar
  5. Nuestra Paula a ligao.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.