viernes, 3 de mayo de 2019

Hostia de Angelina a las parroquias

Leyendo la noticia tal parece que es así y no me extraña. IU es así, calcadito al PSOE.
Y no lo digo yo esta vez, lo dice Angelina.
Agarraros los machos vecinos: PONE CONDICIONES PARA QUE SEA EL Y NO TU, PROPIETARIO QUE PAGAS TUS IMPUESTOS, QUIEN DIGA LO QUE PUEDES HACER EN TU TERRENO ¡TOCATE LOS HUEVOS ANGELINA!.
Resumiendo. Un paisano vende su casa con su tierra, lo compro yo que vengo de Villaviciosa y al lado de mi casa hago otra casa para que venga a vivir mi hijo. ¡Pues no! que según Angelina tengo que llevar los años que a el se le pongan en el culo viviendo en esa parcela. Una pena no tener ni parcela ni hijo para mandarte a la mierda.
¡Ah! y si no tienes hijos y el que se quiere construir la casa es el sobrino, na, que Angelina no le deja, jajajajajajajaja.
Ni Franco dirigía las vidas como tú quieres dirigirlas. A ver si ahora me vas a decir tú de qué color tengo que pintar el salón o cuántas personas pueden vivir en mi casa.
Y el tío lo vende como una idea maravillosa salida de su vacía cabezona. Desde luego de una cabeza normal es imposible que salga.
Prepararos vecinos que no seáis de la cuerda de esta banda peeeeeeeeero durante muchos años, no vale que lo seáis desde ahora. Vais a flipar. ¡Ah! y Angelina dirá si tienes que criar vacas o cerdos, jajajajajajajajaja.
IU ¿de dónde habéis sacado a esto?.
VAMOS A VER ANGELINA, PRIMERA REGLA DE LA DEMOCRACIA Y NO TE COBRO POR ENSEÑARTELA: LA GENTE CON SU VIDA Y SU HACIENDA PUEDE HACER LO QUE SE LE PONGA EN EL CULO SIEMPRE Y CUANDO NO PERJUDIQUE A NADIE.
Que te estoy viendo ya y como pilles cacho no vas a permitir que hombres duerman con hombres y mujeres con mujeres… Calcadito a VOX.
Ya va asomando la patita este aunque si miran bien tu foto ¿pero quién va a votar esa cara de zombi dormido que tienes, criatura?.

20 comentarios:

  1. Especular con TU PROPIEDAD es lo que quiere Angelita. si no lo ves es tu problema.

    ResponderEliminar
  2. Para contestarme, por favor paga mi comentario. Eso que hace es jugar con ventaja y hacer trampas. Si no pone mi comentario nadie entiende el debate. Y usted está diciendo cosas que yo he dejado claras en mi comentario.
    Precisamente lo que se conseguiría con esto es la especulación. Que nadie venga de afuera a enriquecerse con nuestro terreno y concejo. Queremos hacer una casa para nuestros familiares se queden aquí, y ahora mismo no se puede. No es urbano y no podemos hacerla. Somos suelo rural no urbanizable de interes agricola y ni yo, ni mi hijo ni siquiera usted podria hoy construirlo. Es logico que si alguien quiera y le dejen, sea con unas condiciones minimas y obligsciones si no esto se convierte en un objeto de especulacion.
    Pero creo yo, al menos eso me da a entender son su actitud escondiendo mi comentario respetuoso, que no le interesa buenas medidas, sólo criticar. Así que perdemos el tiempo ambos y quienes nos leen. Insisto, muy buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dado paso a su comentario porque INSULTABA. Este contiene solo 1 insulto porque para mí e sun ninsulto hacer trampas así que métase esa expresión en el culo.
      ¿Me está usted diciendo que si un vecino vende su propiedad el que la compra no tiene el mismo derecho que usted a que su hijo se haga al lado una casa?.
      No me extraña que VOX saque aquí votos, sois talibanes de lo peor que hay.
      Ya me lo dijeron pero no me lo quería creer.
      EGOISTAS, EGOCENTRICOS, MALA GENTE...
      Qué asco da vivir aquí por dios!!!!!!!!.

      Eliminar
  3. Solo con pequeños matices pero estoy totalmente de acuerdo contigo moderadora.
    Si se puede construir, tienen que poder construir todos no solo los que lleven los años que a IU le de la gana.
    Pero noesperes que los parroquianos lo vean porque no les da la cabeza para mucho más. Se la van a enfilar y no se van a dar cuenta.
    Algo tendrá que sacar Anxel.................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a vender la propiedad en unos 5 años que le digo al que la compre que puede o no puede construir para los sus fios. Anda un ratin a la mierda Anxel que yes mas bobo que Amelia. Iba votate pero la acabas de fastidiar.

      Eliminar
  4. Está en campaña y estos aldeanos votaran a quienes les digan lo que quieren escuchar.
    Igual que hizo la PSOE con los huertos urbanos. Prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido.
    Estos inocentes se olvidan de la CUOTA.
    Angel está recaudando votos y mentirá como Amelia todo lo que le pida el capo de IU y los vecinos tragarán porque son bobos. Pero dejales mode que se estampen contra el suelo, no merece la pena abrirles los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ejemplo lo vereis con Ameliá y con más razón,despues de "su extraordinaria labor",con eventos,homenajes y fiestas,vereis sin tardar los votos que tiene.
      Carreño tiene lo que merece,ni más ni menos.

      Eliminar
    2. Angel creo que taba mejor calladin.
      Habla y sube el pan.

      Eliminar
    3. Este pusose a esbabayar sin tener el baston d emando cuando lo tenga tendremos que marchar.

      Eliminar
  5. Estos de IU como Hitler, buscando la raza pura. Si vienes de Gijón no puedes construir pero si eres de Carreño sí, jejejejejejejejejejejjjjjj.
    Se os fue la olla y bien jejejjjjjj

    ResponderEliminar
  6. Jajaaaaa Angel como aprendiste de Somos, te van a dar igual que a ellos. A ESO SE LE LLAMA "SEGUN LO QUE ME PONGAS EN LA MANO TE DOY PERMISO PARA CONSTRUIR".
    Se abre la veda.
    Algunos no caimos de un guindo..............

    ResponderEliminar
  7. Ta claro lo que busca..... votos y algo más a que si Angelin?. Construir en Albo a ver si cae algo pal bolso cuando hay cientos de pisos en Candás a la venta. Y construir a la carta en las parroquias a ver si cae algo pal bolso..............
    Todo a la carta como el quiere y el que está detras.......... no vemos en la lista a los honestos. Por algo será.... gracies entre otros a Manuel Medina.

    ResponderEliminar
  8. Este facha quiere convertir Carreño en un campo de osties, si yes de Carreño construyes pero si no yes te aguantas. Las multas quien las pagara? porque está va a ser sonada.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía ¡no os habéis enterado de nada!. Buena os la van a meter pero si sois felices, adelante que me importa un colín.

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver, pero que gilipolleces son estas.

    Tienes un terreno en una parroquia de Carreño y vives en el. O dos terrenos, el caso es que es tu propiedad. Para empezar el PGOU de estos dictadores no te deja construir (es lo más probable) y encima pagas por urbano el terreno.

    No te dejan venderlo. Si quieres irte y comprar un piso en Gijón o donde sea (estás en tu derecho joder) no puedes porque te ponen RESTRICCIONES que harán que tu terreno y tu casa valgan menos dinero.

    Yo venderé SI QUIERO A QUIEN ME DE LA GANA. Eso de la especulación es una auténtica estupidez. Pero esto que es !!!
    Para que tus hijos construyan aquí tienes que tener ARRAIGO.

    Efectivamente habláis de Vox, habláis de fachas, habláis de ultraderecha joder. Pero es precisamente por estas cosas DICTATORIALES que la gente vota a estos partidos, porque, os lo digo en serio, IU, Podemos, PSOE, PP, son dictatoriales. Quieren gobernar y decirte COMO VIVIR, COMO RESPIRAR Y COMO CAGAR.

    Tienes que pintar como ellos digan, construir o no, pagar aunque no recibas servicios dignos a cambio, los metros que digan, vender cuando digan, a quien ellos digan y al precio que quieran.

    ¿Para esto tenemos una Constitución? ¿ESTAS SON LAS LIBERTADES DEMOCRÁTICAS QUE TENEMOS DESPUÉS DE 40 AÑOS?

    Os lo digo en serio, analizarlo bien porque os dan por culo y no lo veis. Se vive cada vez peor y todo es gracias a los chupópteros. Un chupóptero es el que vive a costa de los demás sin dar golpe.

    LA PROPIEDAD DEJA DE SER PROPIEDAD SI TE PONEN TODAS ESAS LIMITACIONES.

    SE VENDE A QUIEN TE SALGA DE LOS COJONES. SI GANASTE CON LA COMPRA, PUES MEJOR, ES QUE SOLO FALTABA !!!!! QUE ENCIMA PALMES PASTA VENDIENDO TU CASA !!!!

    Teníais que dar con alguien que tuviera los cojones de deciros las cosas a la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre anónimo, sí pero no. El que te dice hasta con quien tienes que echar el polvete es VOX que no permite que lo eches con quien te de la gana. Esos si que son la cagada la vaca.
      Es cierto que aquí pasa como en Rusia que compras un taxi y se lo tienes que dejar al gobierno si te marchas.
      Pero hablando en serio, A MI ME PARECE PERFECTO QUE DEJEN CONSTRUIR EN TU PROPIEDAD Y DENTRO DE UNAS NORMAS. PEERO QUE DIGAN QUE SOLO LOS QUE LLEVAN AÑOS VIVIENDO AQUI Y PARA HIJOS... ANDA QUE NO TOQUEN LOS COJONES.
      Pero en fin, que de vosotros depende que os den por el culo o dar vosotros por el mismo sitio.

      Eliminar
    2. Hombre tanto como dices tampoco es.Hay nucleo rural disperso,medio,etc.Ahí si se puede construir con unas normas(limitaciones).
      Lo catalogado como rustico o de especial protección,pues allí no.
      Aclarado lo anterior,la paradoja se da cuando es de especial protección(pueden darse diversos motivos) o rustico,entonces sacan(gobierne quien gobierne),digo sacan el conejo de la chistera y lo declaran de interés social y vuelan por los aires la normativa,en esta parte es donde está todo el negocio del gobierno de turno,es en este apartado donde tendría que haber tijera y dejar que el bien social deje de ser un bien para especuladores y listillos interesados.

      Eliminar
  11. Si no lo sabeis actualmente no dejan construir a nadie en determinados terrenos,lo que propone es que dejen construir a los hijos del propietario para de ese modo fijar población y que no abandonen el concejo,moderadora leerte la propuesta no cuesta nada pero claro no potencias entradas al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el que no tiene hijos pero sí sobrinos a ese que le den por el culo ¿no?. Joder qué banda sois. Eso no es fijar población, jajajajaja.
      ¡Raza aria, si señor!. ADN puro jajajajajaja.
      ABANDONAN EL CONCEJO PRIMERO PORQUE AQUI NO HAY TRABAJO, SEGUNDO PORQUE AQUI SE MUEREN DE CANCER Y TERCERO PORQUE TIENEN NAZIS EN EL GOBIERNO MUNICIPAL Y REGIONAL.
      Hala, por lo segado.

      Eliminar
  12. Muchos de los que escriben comentarios aquí están bastante desinformados.

    Hablamos de suelos URBANOS, que pagan como URBANOS pero que el PGOU de Carreño no permite construir. Y si lo permite es con tales COSTES que resulta IMPOSIBLE.

    Aclarado lo anterior, podríamos entrar en debate. Debate que no hay porque lo que hay es lo que he dicho. Punto pelota.

    Dictadura.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.