domingo, 12 de mayo de 2019

Contestación a una CERDADA

La Asociación Vecinal San Juan de Tamón contesta a las IMBECILIDADES que dijo la Tasconina sobre el ya famoso camino del Emprún y la cerdada realizada por el ayuntamiento y los SOBRECOSTES.
ALTO Y CLARO TASCONINA.

5 comentarios:

  1. Esta moza como contesta las palabras de la otra. Va metese en un lío como el otru

    ResponderEliminar
  2. Como no tienen tiempo por tantas ocupaciones(comer)contestan a bulto.
    Y no contestaron de casualidad que el problema del camino se originó, porqué hubo viento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,era otra opción y entra dentro de la logica(la de ellos) aunque la imaginación tampoco va muy allá.

      Eliminar
  3. Observo que en Candás se practica un codigo(igual que en Sicilia,la Omertà),no vaya a ser que los inutiles y tramposos se vayan enfadar,pero como son vecinos,uuuuyyyy!

    ResponderEliminar
  4. La concejala de urbanismo dice que: “el camino del EMPRUN tuvo errores, no perjuicio al erario público” y resulta que el perjuicio es ella, es su ineptitud e incapacidad para llevar la concejalía de urbanismo. Ella sí que es un perjuicio para Carreño.
    No hace mucho los vecinos de Perlora la dejaron en ridículo demostrándole que mentía pues si pagan IBI urbano y ahora los vecinos de Tamón la dejan en ridículo, con el camino del Emprún. Y dice ella salerosa que mal gastar los dineros de los ciudadanos, no es un perjuicio. ¡De donde coño salió esta… derrochadora de dinero ajeno¡
    Tengo la sensación de que esta concejala no tiene ni puta idea de los problemas urbanísticos que tiene Carreño simplemente abre la boca para decir mentiras, -igual que se jefa- y para justificar su absoluta ignorancia y lo que es más grave parece que no quiere enterarse de ellos.
    Eso sí, presume de ser vicealcaldesa más que un ratón encima de un queso Cabrales sin importarle el olor, pues hasta ignora que los malos olores se pegan fácilmente.
    Pronto le demostraremos, para que se usa el papel además de hacer con él las papeletas de votación.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.