lunes, 3 de junio de 2019

Denuncia vecinal

Comentario puesto en un post:
Me llamo Juan Ramón Mendez, trabajo en la administración de Asturias, en Oviedo, aunque resido en Carreño actualmente, mi sorpresa es mayúscula, al comprobar en un tablón de anuncios de este ayuntamiento, un listado completo de datos de personal del ayuntamiento. Fui a denunciar la falta de alumbrado en mi calle, no había nadie en la oficina,así que esperé un rato, en vano, curioseando me fijé en ese detalle.
Al preguntar, se me informa, que tienen elecciones sindicales, con lo que exponen en un tablón de anunció todos esos datos, para que cualquier persona, sea o no trabajador municipal tenga los datos de todas estas personas.
Como siempre en casa del herrero cuchillo de palo.
Nadie tiene que tener esa información y menos exponerla de esa manera.
La protección de datos se la saltan por el forro.

5 comentarios:

  1. Estimado Juan Ramón (como te diría Amelia), el nivel de la administración nada tiene que ver con este Ayuntamiento, hay cosas que espantan.

    ResponderEliminar
  2. Si es el tablón de anuncios del Ayuntamiento y los funcionarios allí presentes no tienen nada que alegar ni les importa, yo me pregunto ¿Y a ti, qué? Pero lo pregunto con total simpatía eh...

    Estamos con esto de la protección de datos un poco hartos y hasta el gorro. Todos nuestros datos están pululando por todas partes, en los móviles, en mil y una aplicaciones informáticas o apps móviles, en los boletines oficiales publicados en internet. Nos parece mal nuestro DNI publicado en un tablón pero luego ponemos en facebook que hemos ido de fartura, que no estamos en casa en todo el día y subimos a Instagram fotos del perro, de nuestros hijos en bañador y hasta de la cocina a ver lo mona que está.

    En fin... lo veo todo un poco incongruente. Y que conste que yo soy defensor de la protección de datos pero ocurre que este mundo conectado, nos guste o no, esto es imposible de controlar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, una cosa es que tu expongas tu vida porque te da la gana y otra diferente es que te la expongan porque les da la gana a ellos, esto último es DENUNCIALBE.
      Por otra parte ¿porqué expones tu vida así?. Yo estoy en las redes sociales y ni mi nombre completo he puesto dado que pongo Rosanna R. Bressani, nada más. No me gusta mentir pero tampoco decir la completa verdad.
      Tener cuidado que ahí afuera hay un mundo de alimañas aunque, bien mirado también las hay en el ayuntamiento.
      Repito: DENUNCIAR.

      Eliminar
  3. Quizás, yo me pregunto! A ellos tu sabes si les han preguntado? Porque a lo mejor no.
    Y otra cosa, yo me presenté a un plan de empleo,le dije a un amigo que mirara mi nombre para saber mi nota, no pudo decírmelo porque solo aparecía el DNI, por protección de datos, eso si que es incongruente.
    Para unas cosas tan reservados y para otras no, pero no tenemos que olvidar que esto es Carreño, aquí las cosas siempre son así de raras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que si te aseguro porque lo he visto, que la relación de adjudicatarios de los huertos lechugueros viene solo con el DNI no el nombre, algo totalmente ilegal. El nombre si pueden ponerlo, el DNI no.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.