sábado, 8 de junio de 2019

El PSOE anda jugando al despiste

Estos socialistas en cuanto les han pillado salen en prensa desviando la atención y MINTIENDO.
Ayer dijimos aquí que había rumores por todo el pueblo de que Somos estaba negociando con el PSOE… más de lo normal.
Hoy sale en prensa que es el PP el que se está acercando al PSOE. Como no sea con un palo de 2 kilómetros lo dudo. Una cosa es ser amable y sentarte a tomar un café y otra muy distinta es caer en el saco las mentiras del PSOE.
Y digo saco las mentiras porque jamás han cumplido con lo pactado con el resto de formaciones. Ahí tenemos los huertos que después de 8 años siguen esperando que los cultiven.
Y comparar la inteligencia de Joana ahora y José Ramón antes, con la de los otros dos líderes es lo más absurdo del mundo. Ambos les ganan por goleada.
Y recuerdo a todos que SOLO PARA EL PP la labor realizada por el PSOE ha sido mucho más que nefasta para este concejo y sus vecinos.
Dudo mucho que vendan a los vecinos cuando han luchado por ellos a muerte.
Claramente esta es una maniobra para que Somos piense que la alcaldía ya es del PSOE y pacte con ellos. Lo se, absurdo pero tener en cuenta que la banda podemita inteligencia mucha no tiene…

17 comentarios:

  1. Y yo en que me toque el euromillón.

    ResponderEliminar
  2. Pumarino estas ya pa sopita y cama. El PP apoyar al PSOE????????????????????? JAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. No te lo crees ni tu.

    ResponderEliminar
  3. Pumarino pa sopitas y buen vino.

    ResponderEliminar
  4. Amelia ha visto que Joana es una tía correcta, educada y humilde y ha pensado que eso quiere decir que la va a apoyar, a Amelia esos modales la descolocan, ella solo entiende de chulerias y prepotencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que no se le olvide a la hacedora de camas que Joana, a diferencia de ella, TIENE 14 PARES DE OVARIOS MUY BIEN PUESTOS.

      Eliminar
  5. Esta sueña despierta, de Somos espero cualquier cosa , pero tras las declaracionds del PP y de IU dias despues d las elecciones, lo ha dejado muy claro, al Psoe ni agua
    Así que Amelia ,continúa soñando y camelando a Somos , tú único salvavidas

    ResponderEliminar
  6. Pumarino de El Comercio no da una ya el pobre.

    Esto es una nota de prensa que el Psoe pasa al periodista tras hablar con el PP. Y el periodista le da su toque de ilusión.

    Pero lo más importante Es, se leéis la noticia y os digo que la debéis leer al menos 3 veces y detenidamente, es como dice que todos los votos son iguales, los de la zona rural y los de Candas, en un intento una vez más, de dividir y enfrentar a los vecinos!!.
    Esta mujer no se ha dado cuenta de que no se trata de que sean iguales los votos de unos y de otros, por supuesto, lo importante es a quien se vota en mayoría en el Pleno. Las elecciones ya pasaron y IU+PP+Psoe suman más del 50% de la población de Carreño.

    Luego dice que para que Amelia mantenga la Alcaldía. La alcaldía no es suya si no te la da el Pleno y aún no te la han dado y la legislatura anterior ya finalizó.

    Empieza a lanzar globos sondas para despistar y malmeter contra los otros.

    Eso es que no lo ven nada nada claro. Nervios veo muchos nervios.

    Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dicen que andan todos con pañales por aquello de la caquita jajajajajajaja. Así huele tan mal todo el concejo, jajajajajaja.

      Eliminar
  7. Ya no saben que hacer,ni que solución encontrar y a que recurrir.Lo ven muy crudo,el especialista(el concejal Calquiera en funciones) está en plena actividad para enrollar a la gente,pero el plumero hace tiempo que se le vió, ya no le quedan plumas, por lo que facilmente se le visualiza.
    "Amiguin solo te queda el Xolín".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón,anda como un pollo desplumado y listo para el asado en su propio jugo.

      Eliminar
  8. Si la noticia dijera: El Psoe espera tener El apoyo de Somos, pues entonces si que yo dudaría de que si pudiera ser que Amelia continuará como alcaldesa.

    Pero si de quien espera el apoyo es del PP, doy por entendido que dan por hecho que Somos no les apoya y que dependen del PP y les meten presión.

    Pero dudo mucho yo que el PP les vaya a apoyar, por lo que está noticia lanza un mensaje inconsciente de que lo ven jodido, ven que pierden la Alcaldía y salen en prensa a manipular, intoxicar, desacreditar y deslegitimar lo que va a pasar y no es otra cosa que el Psoe va a perder la Alcaldia.

    Como estrategia de comunicación política, está noticia es un error del Psoe y es una metedura de pata. Si analizas bien, dan por hecho que pierden el Gobierno. El PP esta claro desde principio que no les apoya, jamás. Sólo Somos sembrada duda. Si el Psoe ya les descarta, malo malo.

    Amelia, te queda exactamente UNA SEMANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOMOS, es somos Amelía, nos jugamos nuestro futuro. ¡AMELÍA AL PODER! ¡VIVA AMELIA!
      Nuestro futoro, SOMOS nosotros primero, esta en que Amelía nos de prebendas.

      Eliminar
  9. EL periodista contrastando noticias, como siempre. El Psoe con Riego a la cabeza y las otras dos cabezas pensantes andan desnortaos, ya no saben a que recurrir. Es fácil mantener una alcaldía si se habla con los vecinos, se trabaja acorde al sueldo y se es humilde y no tendríais que andar con cagalera y manipulando a todo el que se deja.

    ResponderEliminar
  10. Y esto es una demostración más de lo torticera, poco transparente y falsa que puede llegar a ser Amelia con tal de tomarnos a todos por gilipollas y que parezca que ella tiene razón. Lleva 4 años haciendo lo mismo.

    ResponderEliminar
  11. AMELIA HA ESTSDO 4 AÑOS HACIENDO AMIGOS EN EL AYUNTAMIENTO Y FUERA DE ÉL.
    AHORA NECESITA AMIGOS QUE LA APOYEN Y, OH!, RESULTA QUE NO TIENE QUIÉN LA APOYE.

    QUIEN SIEMBRE VIENTOS RECOJE TEMPESTADES. SIMPLE.

    LO SIENTO AMELIA PERO NO TE MERECES EL APOYO DE IU, PP, SOMOS Y AHORA VAS A PAGAR LO MAL HECHO ESTOS 4 AÑOS. QUE EL PSOE TE PREGUNTÉ POR QUÉ?!!.

    ResponderEliminar
  12. Esta mujer nosntoma por tontos e imbéciles.
    No se da cuenta de una puñetera vez que este es un pueblo y todos nos conocemos y todos hablamos con todos.
    No tienes ni tendrás el apoyo del PP. Esta rabiosa y metes mierda por donde quieres. El PP no te apoyará, es más, te quitará de ahí. Eres mala alcaldesa. Un peligro para Carreño. Y el PP te echará.
    No inventes ni maletas. No consigues meter presión sino todo lo contrario, consigues que los votantes tengamos más ganas de que te echen de ahí. Queremos a alguien serio y dialogante. No una enferma de la mentira y la manipulación.

    Lo siento, te hemos descubierto. Ya no engañas.

    ResponderEliminar
  13. Pumarino, jajaja, lo que hay que escribir para ganar 80 centimos.

    A ver queridos vecinos, no practiqueis el onanismo debajo de una figar. No va a haber pacto tripartito para echar a Meliona.
    Meliona alcaldona y seguira comprando el apoyo mas barato durante el mandato, no hay mas historia.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.