sábado, 15 de junio de 2019

Gracias a todos

A todos los que habéis debatido con educación que ha sido el 100% de los comentarios de estos dos últimos post.
Comentarios de los cuales ni uno ha sido a favor de IU. La gente está estupefacta por la bofetada que, UNA VEZ MÁS, les ha dado IU.
Quiero destacar un comentario de los muchos que habéis puesto porque dice casi exactamente lo que ayer le dije a un miembro de IU. Y es que cuando las cosas están claras, las ve todo el mundo.
Hay gente buena en IU y por eso lamento que IU Carreño tiene una vida muy corta. Y les digo a esa gente buena: ECHAR A TODA LA BAZOFIA QUE TENEIS DENTRO Y HACERLO ¡YA! O OS HUNDIRÁN.
Me refiero a "los viejos" como les llamaba ayer mi amigo de IU.

12 comentarios:

  1. Sé que es una cosa rara y sorprendente, pero dado el comportamiento excepcional de todos los en teoría partidos de la izquierda, yo soy Joana y voto al que no quiere ser Alcalde y luego a ver la cara que se les queda a todos y como lo arreglan.

    Ante situaciones excepcionales, como la que se vive en Carreño , hay que tomar medidas excepcionales. Esas solo están al alcance de los valientes e ingeniosos. Y en eso Joana y el PP están muy bien dotados.

    Todo el pueblo ,menos los sectarios lo entenderían como un sacrificio por Carreño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PP lleva 4 años sacrificándose por Carreño y trabajando como burros. Lo que faltaba era que le regalarían una alcaldía a los vagos e impresentables.
      El que quiera comer, que trabaje. Como hacemos o hicimos los demás.

      Eliminar
    2. Claro, claro, los que han votado al PP ha sido para dar la alcaldia a IU.

      Eliminar
    3. Ni ncaso anónimo, la banda los borrachos quieren más vino y sin dar palo al agua (dicho popular y que viene aquí de perlas).

      Eliminar
    4. No, los que hemos votado al PP queremos echar al PSOE y a Amelia como sea, y como sea es textual y si Ángel no quiere la alcaldía que pacten a posteriori entre ellos y así el PP en cuatro años de buena oposición si tendrá mayoria.

      Cómo siga el PSOE otros 4 años con Barbón en Oviedo , en las próximas elecciones los votantes del PP no sé si perderán su tiempo en ir a votar. La frustración quita las ganas.

      Pero ellos sabrán.

      Eliminar
  2. yo también vote IU y me siento completamente estafada, no pensé nunca que Ángel iba a demostrar en tan poco tiempo que no se merecía el voto.

    Ojalá que el pueblo tenga memoria y dentro de 4 años eche a la izquierda del ayuntamiento porque todos están heridos de muerte, PSOE por incompetente, Somos por falsos e inútiles, e IU por vendidos. Desde luego de mi casa tenéis el más absoluto de los desprecios, no merecéis ninguno otra cosa.

    Ángel, no me queda la menor duda de que notarás ese desprecio desde ya. Y dirás que no lo mereces, y te diré que los que confiamos en ti tampoco merecemos esto.

    ResponderEliminar
  3. Ojo con Somos, como veis no se han marcado. El buenismo no es una de sus características. Asamblea preparada, como siempre. Ya lo llevaban tratado con el jefe. Apoyarán los presupuestos a Amelia, está claro. Viva el vino.

    ResponderEliminar
  4. Todo está claro, no dejaron al PP tiempo para negociar, no fuera ser que el PP les acabase apoyando y al final se tuvieran que cargar a Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PP les apoyó ESO ES LO QUE LES DIO MIEDO, LA BRONCA DE OVIEDO. Prefieren joderos otros 4 años.

      Eliminar
  5. Pues yo me siento estafado por los tres, negociar depende de todas las partes hay que ceder, no queda otra. Hala seguir aguantando pleno a pleno la chulería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PP ya cedió. En Castrillón al PSOE le han dado 6 CONCEJALIAS PARA SEGUIR. EL PP DAE CARREÑ HA PEDIDO 1 PEQUEÑA PARA DARLE LA ALCALDÍA.
      Dime en qué ha cedido IU.
      Y ojo, que el PP también estaba mirado con lupa desde Oviedo aunque no son tan nazis como IU y PSOE.

      Eliminar
  6. como siempre iu unos arrastrados y lameculos y les queda menos para desaparecer gracias a sus ineptitudes que son nulas y de cobardes y angelina busca un puestin en algún chollo y por eso se vende a oviedo el tienpo pone a cada uno en su sitio y el suyos es en la posición de cuatro patas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.