lunes, 17 de junio de 2019

Jajajajajaja ayyyyyyy pobre señora, jajajajajaja

HA DIMITIDO LA CABEZA DE TURCO DE IU, JAJAJAJAJAJA
Y yo con estos pelos. Me pregunto cuánto la habrán pagado para hacer el paripé y quedar ellos de buenines allá donde no haya cuajado esta bazofia urdida hace meses.
Me empieza a dar pena IU. Y es que andan escasos de neuronas y les pasan estas cositas, jajajajajajaja.
El PSOE se está descojonando de ellos a la cara y los pollitos sin enterarse jajajajajaja. La utilización que llevan haciendo de estos pobres diablos es ya tan patente y está tan a la vista que la gente de IU han pasado a ser los payasetes de Asturias patria querida.
Ayyyyyyyyyyyyy amá como os la enfilan sin vaselina. De ahí que vayáis todos con las patucas abiertas, jajajaja. Vale, ya me callo que no es plan hacer leña del árbol caído.
Vecinos, ir con los culetes contra la pared no sea que os la enfilen también a vosotros.
¡Cállate Rosanita que estás más guapa!.
Dimite la responsable de Política Municipal de IU por las presiones a los ediles de Llanes y Carreño
.
NO SABIA YO QUE ALEJANDRITO ERA UNA SEÑORA, JAJAJAJAJAJA....
POBRE GABRIELILLA

5 comentarios:

  1. Venir a pedirme el voto que os echo a los perros....

    ResponderEliminar
  2. Lo ocurrido en Carreño y en Llanes en IU es la mecha que hará detonar toda la estructura interna de IU en Asturias. Cuando Angelina de IU, ex alcaldesa de Castrillón, Eurodiputada y demás cargos electos y no electos de los que ha vivido toda su vida, le busquen acomodo dentro de la poltrona institucional de principado ya no tendrán escusa alguna para que su partido vuele por los aires. Siempre se han vendido al mejor postor, primero con el PSOE y ahora con PODEMOS. Ahora dicen que se quieren fusionar con el Conde de Galapagar y Señora, para crear una fuerza de izquierdas con posibilidad de gobernar. Me pregunto ¿gobernar el qué?, ¿Galapagar y fincas anexas? IU tiene sus días contados, al igual que los tuvo UPyD, CDS, URAS, UICA y así un largo etc. En Carreño necesitamos, con urgencia, una fuerza política o movimiento social que de aquí a cuatro años crezca y se implante en todo el concejo. Con unas ideologías en las que nadie se sienta excluido y sobre todo que nadie, fuera del concejo, nos dicten que pensar, que votar o que decidir. Los municipios como Carreño, tienen que ser gobernados por y para los vecinos y no y para el beneficio de unas fuerzas políticas que sólo quieren conservar sus asientos o su sueldo en Oviedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería maravilloso pero aquí, excepto un puñado de personas que entran en una mano, se vende todo dios.
      Tenéis que conseguir alguien que quiera, por encima de todo, familia incluída, que Carreño sea su norte y su bandera. Y con tristeza digo que en Asturias... muy muy muy pocos y no se yo.
      Mira, te voy a contar algo que el otro día me contó un alcalde saliente, no se quiso presentar más porque quería terminar sus estudios, la que se presentó en su lugar ha salido elegida alcaldesa. Se llama Andoni. Me decía, Rosanna cuando llegaban las fiestas y los vecinos me pedían todos ilusionados que trajera tal orquesta, hacía números y no me llegaba. Pero esas caras de ilusión... Si una orquesta que podíamos pagar nos cobraba X y la que ellos querían cobraba XX, yo ponía de mi bolsillo la segunda X.
      Me pasé un rato en wasap sin poderle contestar porque llorando no veía un pijo.
      ESA ES LA GENTE QUE LLEEGA AL CORAZON DE CUALQUIERA Y SE HACE NECEARIO E INSUSTITUIBLE.
      Y ya! que se me saltan otra vez las lágrimas.
      Encuentra a esa persona y para votarla me vuelvo a empadronar en Carreño. Encuéntrala por dios!.

      Eliminar
  3. Es la firma de su sentencia. Menuda mafia. Vergonzoso que esto pase en un partido de izquierdas.

    https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2019/06/17/iu-suspende-militancia-edil-llanes-impidio-alcaldia-psoe/00031560795186521338984.htm

    ResponderEliminar
  4. Esta señora, porque es una señora con todas las letras, que tan bien ejerció su cargo como concejala en el ayuntamiento de Luanco no se va sola y ojalá que a Ángel le suspendan también, porque no se puede nadar y guardar la ropa.

    https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2019/06/17/varios-miembros-anterior-ejecutiva-iu-renuncian-pactos-municipales/00031560769747050182612.htm

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.