jueves, 20 de junio de 2019

Noticias en la prensa de hoy 20.06.2019

Mientras los lerdos se suben el sueldo, migajas para los paganinis.
↩↪
↩↪

21 comentarios:

  1. Bueno, ene este caso que el dueño del perro esta fallecido, ¿quien paga?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pareja que lo llevaba. Descuido de ellos.

      Eliminar
    2. Entonces vaya responsabilidad pasear el perro de otro.

      Eliminar
    3. Segun está la aplicación del CP igual no hay responsables.

      Eliminar
    4. Un perro educado como dios manda no muerfe a nadie. Un perro maltratado se rebela y muerde. Eso ha sido así siempre. Igual que los humanos.
      De todas formas, la gente NORMAL tenemos seguros que cubren cualquier incidencia.
      Cuidar un perro conlleva la misma responsabilidad que cuidar un niño.

      Eliminar
    5. Una vez lei que las protectoras recogen perros de fallecidos, no se si será asi tras la reforma del Codigo Civil en lo referente a los animales.

      Creo que en casos de divorcios ya se estan pidiendo pensiones de alimentos para ellos y ahora digo yo, en caso de fallecimiento del dueño, el animal tendria que pasar a la herencia.

      Y si aceptas la herencia tienes que aceptar el animal, porque las herencias se aceptan como un todo.

      A ver si alguien tiene experiencia en ese tema y dice algo.

      Eliminar
    6. Anónimo de las 9,52, en españistán todo es posible pero sí, hay responsabilidades. De ahí los seguros contra estas incidencias.
      Pero al dueño habría que hacdrle un exámen psiquiátrico, como he dicho antes, los perros no muerdes porque sí si no porque han sido o son maltratados.

      Eliminar
    7. A mi un perro me mordio el pantalon y la muy "maja" de la dueña decia que era porque llevaba paraguas.

      Eliminar
    8. Vecino de las 9:52 no creo que este caso sea una cuestion de Codigo Penal, sera mas bien de Codigo Civil.

      Eliminar
    9. Siempre que interviene el hospital o medico(lesiones),ese parte va al juzgado.
      Las lesiones no son del C.Civil.
      Las reclamaciones pueden ser a posteriori a través de este.

      Eliminar
  2. Anónimo de las 9,55 un animal no es una cosa si no un ser sintiente. Te aseguro que para nada querría que mi hijo de 4 patas acabara como un mueble que si no gusta lo lanzan a la calle. ¿Hacen lo mismo con los hijos de 2 patas?.

    ResponderEliminar
  3. Un niño es un hijo, un perro es hijo de una perra, no de una persona, sientas lo que sientas por él. Igualar ambos temas es síntoma de un problema muy complejo. Ojo no hablo de sentimientos, eso cada uno lo siente a su manera. Pero no se puede equiparar absolutamente nada, salvo claro está que al no tener hijos una persona no sepa e ignore lo que supone eso y piense que un perro pueda ser una persona.

    En todo caso, educado o no, el perro no es culpable sino quienes lo paseaban, independientemente de su titularidad, al carecer de dueño. Es bastante simple.

    Lo que ya está bien es que por la irresponsabilidad de un dueño (no alimentar a los animales correctamente, mantenerlos insalubres, no mantener las adecuadas medidas de seguridad, etc..) haya personas que terminen en los hospitales o en los cementerios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pones fácil. Hay más PERRAS de dos patas que de 4.
      Dicho esto, no vale más tu hijo que el mío que por cierto se murió hace menos de 1 mes.
      No se si eres hombre o mujer, si eres hombre tú tampoco puedes tener hijos. Y tener hijos no es parir, para nada es parir. Se quiere más a un hijo adoptado que a uno propio. ESO DICEN LOS QUE TIENEN AMBOS.
      En cuanto al resto, totalmente de acuerdo.

      Eliminar
    2. Lo del querer mas a los adoptados que a los propios eso habria que ver caso por caso.
      Y no no me creo lo que diga la gente, la gente dice muchas cosas para quedar bien.
      No soy tan viejo y conoci la epoca en la cual los adoptados se podian devolver y mas de uno lo hizo.
      Si hoy se pudieran devolver igual nos llevabamos una sorpresa.

      Eliminar
    3. Por regla general sí. Los propios vienen queriendo o sin querer, los adoptados vas a por ellos.

      Eliminar
    4. Si. Van a por ellos y el 90% se arrepiente. Decir que se quiere mas a un hijo propio que a uno adoptado un una pijada como un pandero. Si has sido madre no se entiende lo que dices.....

      Eliminar
    5. Los HP sí. No hace falta mojarse el culo para aprenden a pescar. Esto es, no hae falta parir para aprender a querer.
      Y te aseguro que quien pasa por el calvario de una adopción no es para "devolverlo" excepto, como he dicho antes si eres un HP. Por cierto, hay padres y madres que matan a sus hijos "paridos".

      Eliminar
  4. los que poseen armas de fuego tambien tienen seguro y no por eso pueden matar a nadie por la calle los dueños de estos animales los deberian dejas en casa para que no molesten a nadie o amarrados al pegoyu del horreo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a tí te deberían encerrar en un sarcófago y a tu p...a madre amarrada a ese pegoyu que es donde debería estar para no parir engendros como tú. SINVERGÜENZA.

      Eliminar
  5. Por alusiones voy a contestar aunque el tema me da un poco por saco.
    1. ..."no vale más tu hijo que el mío que por cierto se murió hace menos de 1 mes".
    - Pues mira SÍ que vale más. Lo que no quita que tu sientas la pérdida de un perro. Ni que yo te diga, oye mira lo siento. Pero de ahí a que digas esa auténtica chorrada pues mira, no. Tu perro, al que adorabas, es un animal con instintos básicos. Incomparable a un ser humano. Y lo que dije lo repito. Los que pensáis así tenéis un problema de intransigencia enorme. Que no, que puedes decir lo que quieras, y adorar a una piedra, pero un niño sí que vale más que un perro. Sinceramente, es que flipo.

    2. ..."Se quiere más a un hijo adoptado que a uno propio" . Pues mira es falso. A todos los hijos se les quiere por igual y sin distinciones, eso sí. Y cuando ya quieres a uno más que a otro pues hay que tener cuidado porque puedes malcriarlos. Sin más. Y un adoptado te puede salir mal, igual que te puede salir mal un hijo natural. Los niños no vienen con un manual debajo del brazo.

    3. "Si. Van a por ellos y el 90% se arrepiente". Totalmente falso salvo que seas un padres/madre desnaturalizado. Un hijo te puede salir un hijo de la G.P. y ser malo, pero es tu hijo. Puede haber momentos de estrés en los que pienses que tal vez era mejor no haberlos tenido pero solo porque piensas que tal vez tu hijo no es como tu quieres POR TU CULPA y piensas que no eres una buena madre. Nada más. Eso del 90% os lo sacáis del mismo sitio donde sacáis que un niño es igual que un perro... Sigo alucinando...

    4. Esto de los perros va a terminar mal. Llega un momento que el tema está saturando con tanto perro. Personalmente estoy hart@ de intentar tratarlos como a personas. NO LO SON. Y por lo tanto están por debajo en derechos, a ver si lo aceptáis y sino pues al menos tengáis respeto y educación hacia los demás.

    Que estaréis conmigo en que eso le falta a muchos dueños de animales en general, a muchos pro animalistas que presumen de AMAR a todos los animales pero luego los dejan cagar en cualquier parte, los tienen sucios y desatendidos y mal alimentados.

    He tenido animales varios. Y os puedo asegurar que han vivido como marqueses, mejor que muchos niños. Pero ellos estaban en el sitio que les correspondía. Y los niños en el suyo. Solo faltaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo tiempo ni de leerte porque tengo aquí a mi madre. Solo te voy a decir una cosa. Si tu hijo de 2 y el mío de 4 patas se están ahogando, trataré de salvar a los dos pero, si no puedo, que no te quepa duda que salvo al mío porque LOS DOS TIENEN EL MISMO VALOR ANTE LOS OJOS DE DIOS, LOS DEL DIABLO Y LOS DE LOS SERES ¡¡¡¡HUMANOS!!!!.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.