sábado, 1 de junio de 2019

Poneros a trabajar, joder

Los vecinos también os han llamado VAGOS y os han retirado el voto. Como no echéis a los FALSOS nacionaliegos y os pongáis a trabajar, dentro de 4 años desaparecéis.
La noticia es de pago y no hay nada destacable excepto la continuidad de la vagancia extrema de esta gente. Cito parte de la noticia por citar algo:
“Entienden que su objetivo es "seguir influyendo en el Ayuntamiento para llevar adelante nuestras propuestas", de ahí que no sea descartable el apoyo a IU por la comunión política entre ambas formaciones. Un proyecto que para la formación de Podemos pasa por dar prioridad al medio ambiente, el urbanismo, los servicios públicos y a un desarrollo sostenible. Además, la asamblea valoró los resultados del partido, que recabó 695 votos. "No son los que esperábamos, no nos parecen unos buenos resultados. Independientemente de ello, no podemos hacer una valoración negativa, ya que nuestras ganas están intactas y nuestro compromiso sigue adelante con ilusión y con fuerza", destacan”.
Que aún os estéis pensando el apoyo al PSOE cuando os han dado, literalmente por el culo, se han reído de vosotros a la cara en todos los plenos y unos putos huertos después de 8 años aún no están funcionando… manda huevos vuestra bajada de pantalones ante el PSOE y todo por presuntos favores personales.
Sabemos que el culpable de todo esto es el lechugas que ya consiguió su premio. ESO es lo que os ha hecho perder votos, el que solo miráis para vuestro propio beneficio.
Demostrar de una PUTA VEZ que en esas filas hay personas diferentes a los odiados falsos nacionaliegos.
Te tenía por una persona honesta Carolo, así me lo hicieron saber personas que se fueron. Estás defraudando a todos. Manda a la mierda a quien, POR DETRÁS, nunca lo hace a la cara como buen cobarde que es, mueve los hilos de ese partido y piensa en Carreño.
Te pongo de nuevo lo que el ente que ha jodido todos los partidos por los que ha pasado piensa del PSOE:
Noticia de pago.
Somos Carreño mantiene en estudio los posibles pactos electorales
La asamblea del partido no ha decidido aún su voto de cara a la investidura del 15 de junio
.
ESTO ES LO QUE QUIEREN LOS VECINOS DE CARREÑO, VEREMOS SI LES VOLVEIS A DEFRAUDAR

21 comentarios:

  1. La mayoría de Los miembros de Somos quieren sacar a Amelia del Gobierno. Pero hay unas 7 personas que aún defienden dar una oportunidad a Psoe y apoyar con más presión. Y así andan.
    Sin decisiones ni mensajes claros. Son un poco infantiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la sinvergonzonería nunca le llamé infantilismo. Y para nada buscan darle una oportunidad, más bien puestines como el del lechugas que me han dicho que vive en un chalet. El que no tenía dinero ni para gasolina...
      Y lo voy a dejar porque es de juzgado de guardia lo de algunos.

      Eliminar
    2. O esperan algun favor personal o se dieron un golpe y tienen el cerebro averiado.
      Oportunidades al PSOE de Carreño,jaaaaajaaaaaa y ja.
      Ilusos que sois unos ilusos.

      Eliminar
  2. Pense que habias cerrado el blog vistos los resultados de las locales. Los de Tamon (la gran esperanza) bien que nos dieron por el culo.
    A ver vecino de las 9.57, es igual que quieran sacarla de la alcaldia: no tienen votos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los resultados de las locales han sido FANTASTICOS. Tanto para las Europeas como para las locales ha sido todo un placer votar a los partidos que voté: Ahora Repúblicas para las europeas y EH Bildu para las municipales.
      Lo que pase en Asturias, sinceramente me la pela. Y lo que pase en Carreño más aún. No merecéis la pena así, que si os dan, bien dados estáis.
      Aquí nadie da a nadie, os dais solos. Asturias está demostrando aunque hace muuuuuuuchos años ya me lo contaron, sois un pueblo de vendidos. Os movéis por lo que os den a vosotros, nunca miráis el bien común. El que luche por vosotros es que es idiota.
      Y yo de idiota no tengo nada.

      Eliminar
  3. Dejaos de escuchar campanas, no hay pacto a 3.
    La prensa tiene que vender su producto creando espectativas y los cantamañanas del pueblo hacerse los enterados en los chigres, si los mismos que decian Angelito va pal regional y no se presenta.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 10:21.
    Siempre hubo maestros y maestrillo. Doctores y Doctorcillos. Eso es algo que no va a cambiar.
    A la gente le encanta soltar chismes y bombas y sentirse protagonistas por un día. Pero eso como te digo, no va a cambiar.
    Decían que Ángel no se presentaba y se iba al regional , que Ángel estuvo con la Es a, que Ángel abandonaba. El caso es que se presentó, fue el que más subió de todos, ganó en Candas y además puede salir elegido Alcalde por que el resto le respetan y prefieren a el. No se, pero para tanto informador avispado, no dieron ni una.

    Yo si creo que Ángel salga elegido Alcalde, pero sera sin pactos. Simolemente porque a Amelia no la quiere ni DIOS. Ni la mayoría de los votantes del concejo (de más de 6000, sólo 1800 la apotan), no los partidos de la oposición, ni si quiera en su agrupación socialista, que están rezando (todos menos los que son dirección y los de la lista, pero hasta 90 afiliados aún hay mucho) para que la quiten del cargo y así poder empezar a buscar a su sustituta o sustituto.
    Ver veremos pero me da en la nariz, que a Amelia le quedan 14 dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por mucho mentir la mentira se hará verdad.
      A Angel no le quiere ni su madre. Y no le van a poneer la alcaldía a huevo, solo faltaba eso. TENDRA QUE SUPLICAR si no seguiremos otros 4 años con Amelia que por muy mala que sea y vistos los votos LA GENTE LE QUIERE MAS QUE A ANGELINA.
      METEROSLO EN EL PUTO BOLO SI ES QUE TENEIS QUE LO DUDO QUE ESTAIS ENDIOSADOS Y NO VALEIS NI PARA TOMAR POR EL CULO.
      Joder con Angelina que se cree la maruja mayor del concejo. Redios!.

      Eliminar
    2. Eso de que Angel sea alcalde sin pactos,¡si por los cojones!.
      No lo crees ni tu, Doctor.

      Eliminar
    3. Os dije hace tiempo que no hay nada peor que piojo resucitado. Y estos de IU son pobres sin oficio que buscan... beneficio fácil.
      Se han endiosado con 5 y mucho me temo y dudo equivocarme, que serán mucho, pero mucho peor que Amelia. Y es que tenéis unos cabeza de lista que todos juntos no hacen 1 pelo de Joana.
      Pero merecéis mierda, pues mierda tendréis.
      Yo si fuera el PP diría: O PACTAMOS O MIS VOTOS VAN PARA AMELIA. Ya verás que pronto pactan, eso sí, ante notario y con cláusula de indemnización de 1 millón de euros si no cumplen lo pactado. DE ESA BANDA NO SE FIAN NI EN CASA.

      Eliminar
    4. Pues para fiarse de la de Amelia tendrían que ir al notario y con fianza de todos los bienes personales de todo el equipo y aún así poca seguridad tendrían.
      La palabra y los pactos ya está visto para lo que valen.
      Valen para descojonarse de quien los firma con ellos y a las pruebas me remito.

      Eliminar
    5. Eso ya lo he dicho yo. Y fíjate que me fio más de Amelia (que no me fio nada) que de Angelina.
      Millón de euros encima de la mesa con bienes personales y listo.

      Eliminar
  5. Amelia demostró que no cumple lo que pactar ni lo que dice. De Ángel no podemos decirlo porque no lo sabemos. Es fácil hacer demagogia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demagogia la tuya. Anagelina que no Angel, tenía un programa electoral QUE NI DE COÑA DEFENDIO. Lo que significa que MINTIO A SUS VOTANTES.
      Daría lo que fuera por que gobernara así, veríais la estafa de personaje que es.
      Ni un punto, ni un solo punto de su programa electoral ha defendido dejándose la piel como ha hecho el PP.
      Y LO SABEIS AUNQUE OS JODA.

      Eliminar
  6. Andáis algo perdidos y retrasados. IU y Somos ya tienen un acuerdo. La táctica es retrasar anuncio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para anunciar que la montaña parió un ratón,me parece a mí que no hace falta retrasar tanto, el anuncio.

      Eliminar
    2. Pues son bien cortos entonces, porque a quien le tienen que dar margen de maniobra es al PP, que ellos se piensen seguir votando a Amelia antes que a IU, partido con el que hasta se han unido, dice mucho de como son de chaqueteros.

      Eliminar
  7. Si, si quieres anular la capacidad de reacción de otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esa lo que te voy, que sigan dudando si apoyar a IU, por favor que son Podemos, o mejor dicho, Unidas Podemos, y después del desastre de Amelia todavía se lo piensan? Pues eso, que sí ya estaban retrataos con esto acaban de demostrar quienes son realmente.

      Eliminar
  8. Somos se votará a si mismo. De esta manera quedará limpio de preacuerdos. Firmará pacto con el PSOE para los próximos presupuestos. Vamos, más de lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, limpios lo dudo porque no lo son ni de coña. Y quedarán nuevamente retratados, esto es, con 0 concejales dentro de 4 años. Ya perdieron 2.
      Lo que falta saber es a quién le darán el puestín. ¿A la hermana? ¿a la sobrina?.
      Cada vez me da más asco saber que Panín tiene un poco de sangre de esa familia que tanta repugnancia me da.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.