viernes, 14 de junio de 2019

Sigue el acoso de IU regional

De esta desaparece IU en Asturias.

9 comentarios:

  1. Ojalá desaparezcan vista la mafia que son.

    ResponderEliminar
  2. Triste, muy triste, de república bananera es poco. Barbón, entras por la puerta grande, todavía no ha sido la investidura y ya estamos viendo lo dañino que serás para la región. Lo dice una socialista.

    Noticia de hoy de La Nueva España:
    "La FSA tiene potestad para suspender el acuerdo de Castrillón y el de otros concejos si finalmente el PSOE pierde Carreño, por no contar con el apoyo de IU."

    https://www.lne.es/asturias/2019/06/14/iu-psoe-castrillon-aprueban-asambleas/2487845.html

    Esto es un robo a mano armada señores, en pleno día y a cara descubierta. Si son capaces de amenazar cual Alcapone por escrito, públicamente y sin ponerse colorados, qué no harán en las trastiendas y fuera de cámara.

    Después de este intercambio de cromos con amenazas incluidas, solo os merecéis que los dos partidos desaparezcan del mapa regional.

    Barbón, da igual lo que hagas a partir de ahora. El PSOE acaba de quedar en las más absoluta de las evidencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbón puede decir lo que se le ponga en el higo. La Ley está por encima de el y el no se la puede saltar. Y estoy escribiendo esto meándome de risa. Las pataletas de los analfabetos son mundiales.

      Eliminar
    2. Pues ojalá que rompa el acuerdo, que el PP gobierne en Castrillón y en Carreño IU.

      Me da la sensación de que sucederá eso de que otro vendrá que bueno te hará y tendremos al peor presidente del principado de todos los tiempos. De largo.

      Eliminar

  3. Que casualidad los concejos que últimamente atravesaron y atraviesan tremendos problemas urbanísticos Llames primero Carreño ahora los concejales de UI amenazados con la expulsión si no apoyan la continuidad de los socialistas en la alcaldía.
    Algo urbanísticamente huele a podrido y este hedor parece que sale de los ámbitos locales y se extienda a los regionales ¿Porqué coño tienen que primar los interés de los partidos políticos a los intereses de la mayoría de ciudadanos?
    ¿Tendrán cojones en la dirección de UI regional de suspender a sus concejales que tienen todo el derecho del mundo de desalojar del poder a una impresentable como Amelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilos NO PASA NADA. En vez de ser concejales de IU serán concejales independientes.
      NO VAN A PODER CON VOSOTROS. FUERZA VECINOS!!!!!!!!!.

      Eliminar
    2. Ojalá, es lo único que se merece la mafia PSOE-IU, después de esto y de demostrar que el concejo les importa cero, no son merecedores de que sus siglas estén en este ayuntamiento.

      Eliminar
  4. A mamarla fascistas un buen mojón os vais a comer.

    ResponderEliminar
  5. Pues que asi sea Mode, que no piensen que van poder con los de Carreño!!!! No nos conocen , ojala lleguen a buen puerto y sepa toda Asturias que en Carreño mandamos los vecinos y que no nos acojona ni dios los de IU ya se lo dejaron claro, pase lo que pase, tienen mi apoyo por demostrar que no no se doblegan ante 4 sopla gaitas, vividores y que continuan adelante contra viento y marea, como hariam sus ancestros en la mar

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.