miércoles, 26 de junio de 2019

¡Tócate las narices!

Todo el concejo hecho una basura. Sucio por los 4 puntos cardinales y sin segar por todos los rincones. Pero para limpiar un puto espigón de 2m2. meten ¡¡¡15 OPERARIOS!!!.
Estos desgobernantes han perdido el norte hace ya muchos años pero la estupidez les va en aumento.
APORTACION VECINAL
Gracias vecino

18 comentarios:

  1. No son 15 , son 17 personas y pertenecen al " taller de empleo " cosa que me parece aun mas grave , puesto que esas personas estan en ese taller para formarse y aprender un oficio , no para realizar al ayuntamiento servicios de limpieza extraordinarios , como es el caso .
    dira la alcaldesa que estan aprendiendo el oficio de limpiadores .....pues me parece muy bien , pero en vez de ponerlos a limpiar el espigon (que pertenece a puertos ,y no olvidemos que el club 4 vientos queria poner mas pantalanes para acrecentar su chiringuito y meter mas embarcaciones deportivas )ponlos a limpiar en 17 puntos distintos del pueblo y no a los 17 en el mismo.
    Al direct@r del taller empleo le diria que si utilizas una maquina de agua a presion , no es necesario que despues pase nadie con un escobon barriendo.
    Tambien le diria que si les quiere formar en oficios ,les de una desbrozadora a cada uno y que los ponga a todos a desbrozar parques ,jardines de candas y zonas verdes del concejo porque nuestros hijos pequeños se nos pierden entre la vegetacion.
    Esta es una clarisima imagen del sistema de trabajo de nuestros gobernantes socialistas " utilizacion de un curso subbencionado para realizacion de servicios municipales sin falta de contratacion ".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUEZ he contado 15 en la imagen, por eso he puesto 15.
      Saludos

      Eliminar
  2. Es tremendo , gracias Juez por aclararnoslo
    Los vi cdo iba a caminar, era el comentario popular , no había operarios de obras h de repente aparece una cuadrilla en el espigón

    ResponderEliminar
  3. Lo que da asco es que hagan tabajar sin pagar a unos chavales y les den un certificado que no vale para nada. Pero tienen que hacer caja para que la gorda siga engordando............ que esperpento de mujer

    ResponderEliminar
  4. No se quejen, que votaron?

    ResponderEliminar
  5. Precisar que ese espigón no es de Puertos (Principado) sino de Costas (Ministerio).

    Ese espigón está levantado integramente en la playa, sin afectar a la afección del puerto.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces me pregunto ¿son gilipollas o están chupando... caracoles a ver si pillan cacho?.
      Anda que como sean las dos..............

      Eliminar
    2. Sí, pero el ayuntamiento tiene un convenio con el Ministerio que le permite usarlo como extensión de la playa a cambio del mantenimiento de lo que haya construido con ese fin: diganos que si la mar se lleva un banco o una papelera, es competencia del ayuntamiento, mientras que si afecta al enpigón en sí o, creo, al piloto de posición, corersponde a Costas.

      El que no pinta nada es el Principado. Y, de hechol se diseñó con ese ángulo tan extraño para que nada tuviera que ver con él.

      Eliminar
    3. Todos los espigones del mundo civilizado pueden ser usados dado que son PUBLICOS. PAGADOS CON EL DINERO DE TODOS.
      Lo que hizo el ayuntamiento fue quedar como lerdos al hacerse cargo de su mantenimiento.
      Y es que donde no hay luces es todo oscuridad.

      Eliminar
  6. Mirar, ha ganado las elecciones el Psoe. Vuelve a gobernar el Psoe.
    Por lo tanto, menosnlobos Caperucita. Tenemos lo que merecemos. No se ha votado cambio y Por lo tanto a joderse y aguantarse. Los ciudadanos pensemos como reaccionamos ante la ineptitud de este Psoe.

    Sólo espero que la gente que se ha equivocado estas últimas elecciones (y me consta que son varios) en las próximas se centre un poquito más.

    Tenemos lo votado. Que cada uno haga su propia reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor es que la mayoría de los que no votaron por guatemala, lo hicieron por guatepeor, porque pensar que IU ye la solución para algo en algún sitio, no es ni medio normal.

      Eliminar
    2. La norma de IU es dormir, igual que el PSOE y aquí también Somos. Lo habéis visto durante 4 años. Pero debe ser lo que gusta así que... a aguantar otros 4 años y dentro de 4 años le hacéis alcalde al mudo, soedo y ciego de IU y os dará la estocada final.
      Muchas luces en este pueblo ya veo que no hay.

      Eliminar
  7. La gente que ha votado que siga el pueblo como está tiene tan poca vergüenza y tanta culpa como el equipo de gobierno.

    Por dios que alguien suba a ver como es el recorrido que hacemos los que subimos a llevar a los crios al San Felix. La plazoleta que hay al inicio de Muyeres de la Paxa que tiene un olivo en medio, es digno de ver! la hierba si me apuras tan alta como el olivo, y el pino que hay 100 metros más atrás al otro lado de la acera, vamos que yo paso por ahí con los nietos y a poder ser lo mas alejados posible, no vaya a salinos un esculibiertu.

    Y ahi estan 15 paisanos fregando el espigon. Espero que mis nietos corran pronto y aquí en el abadono quedemos cuatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso se llama así la calle “ mujeres de la paxa”

      Eliminar
  8. DEJEN DE QUEJARSE DE UNA PUÑETERA VEZ. ESTE ES EL RESULTADO DE LO QUE HACE UN MES USTEDES DELICTIVAMENTE ELIGIERON, VOTARON A UNOS INECTOS YA CONOCIDOS POR SU TRAYECTORIA Y A UNOS VENDEDORES DE HUMO. QUE ESPERABAN DE TODOS ELLOS, LO MISMO, ESTO ES LA MUESTRA DE LA COVARDIA DE LA MAYORÍA DE LOS VECINOS DE ESTE CONCEJO ****LOS UNICOS CULPABLES SON USTEDES****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén.
      Solo añadir ---> a disfrutar lo votado.

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 20:43, nos jodemos todos por los que respaldasteis a Amelina, vive Dios que yo no la voté
    , si quier fartase que vaya trabayar a turnos como yo
    Aqui el mas tontu haz relojes de madera, si oensaben que esta iba cambiar... vaya concejo de pandereta
    Ahora quejaivos, quejaivos , que ya ye tarde , aguantar esta banda otros 4 años

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.