Ayer os pusimos la prueba de que IU no se corta a la hora de ir de la mano de VOX. Hoy os ponemos la prueba de que... cuando el hambre entra por la puerta, el honor, la honestidad y el sentido común sale por la ventana.
En Carreño IU dijo que había sido el PP quien se había vendido al PSOE. Nosotros demostramos hoy igual que hicimos en su momento con lo de Carreño, que IU tiene un acuerdo de no agresión y apoyo con el PSOE. Un acuerdo que viene de muy, muy atrás en aquella famosa reunión con la FSA.
PUES AQUI TENEIS VECINOS QUE VOTAR IU ES VOTAR PSOE. ESPERO QUE PARA LA PROXIMA LO TENGAIS PRESENTE.
PORQUÉ SERÁ QUE SIEMPRE LES DEJO CON EL CULO AL AIRE...
nadie duda que IU ye un partido que va donde le dan, sin ideologia ni valores, una estafa que no quisimos ver.
ResponderEliminarCuando IU quiere pactar, pacta. Con el PSOE lo hace permanentemente. Por eso sorprende que en el caso de Carreño, IU quisiera obtener la alcaldía del PP con acuerdos que no son acuerdos, verbalmente, sin comprometerse a nada. Claro, como es el PP, vale todo.
ResponderEliminarSon tan bobos que aún no se han enterado que TODOS los del PP ¡DE CARREÑO! les dan mil vueltas en inteligencia y en todo lo demás.
EliminarLo que tenian que facer estos imberbes ye pagar el mas de 1 millon de euros que deben a hacienda. CHORIZOS!!!!!!!!!.
ResponderEliminar