jueves, 10 de octubre de 2019

Denuncia vecinal

Denuncia recibida por email y con el texto que pongo a continuación:
¿Hasta cuándo Amelia, hasta que haya un accidente?.
El detalle de la lata de pintura ¡me encanta!.
 
MENUDO PANORAMA SE VAN A ENCONTRAR LOS INCAUTOS QUE VENDRÁN EL MES QUE VIENE. ESOS NO VUELVEN NI A COBRAR UNA HERENCIA.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Nos amplian la información
 

15 comentarios:

  1. Este socavón obliga a los conductores a ocupar gran parte del carril contrario con lo que es un riesgo permanente de accidente. No hace mucho yo he tenido un susto tremendo al cruzarme ahí con un vehículo que venía pasado de revoluciones uno de esos que por esa carretera abundan el susto fue tremendo. Por otro lado como se ve en las fotos esta invadido por la maleza lo que quiere decir que ya tiene solera y nadie se preocupa de ello.
    Me consta que la AVV de Perlora ya está harta de hacer reclamaciones y que últimamente el concejal Sr, Noceda ni se pone al teléfono debe de estar muy ocupado. Por otro lado la delegación de carreteras del Principado les ha dicho que no hay dinero para repararlo Mientras tanto el hundimiento sigue ahí creciendo poco a poco con el tiempo como hace más de un año.
    Sr, Noceda concejal de la zona rural aunque la carretera no sea de su competencia Ud. tiene la por lo menos la obligación de hacer las gestiones ante el Principado para que lo arreglen, Carreño no empieza ni en Guimarán –Valle ni en Tamón el resto de parroquias también existen.
    ¿Qué pasará cuando haya un accidente grave?
    No importa ¡¡Carreño Capital de Parlamento Rural Europeo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui vecino que cuanta más gente venga a este SUCIO concejo, más se extenderá lo sucio que está.
      Mentira parece que al frente haya una mujer... o al menos eso parece...

      Eliminar
    2. Si no me equivoco en las ultimas elecciones ganaron los socialistas en perlora....pues disfruten lo votado.

      Eliminar
    3. Exacto. Por eso digo que cuantas más hostias os dan más les votáis. Creo sinceramente y sin ninguna intención de ofender, que los asturianos tenéis un problema y grave de síndrome de Estocolmo. Y NO ESTOY BROMEANDO.

      Eliminar
  2. La Asociacion de vecinos de Perlora no existe antes hacian poco ahora nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna asociación hace nada excepto RECIBIR DINERO PUBLICO PARA RASCARSE EL CULO.
      Ojalá tuviéramos en Candás una asociación como la de Perlora.

      Eliminar
  3. A esa la suciedad no le da asco debe tar acostumbrada a vivir en ella..........

    ResponderEliminar
  4. A ver, eso lleva en mal estado MUCHOS MESES, y sino ha pasado nada aún es por puro milagro. Pero si a alguien le pasa algo ahí, espero que los responsables sean denunciados y se les expulse de sus cargos, sean quienes sean.
    Es una pura vergüenza. ¿Cómo que no hay dinero? La Administración TIENE DINERO A MANSALVA, lo malgasta en lo que quiere y exprime al ciudadano hasta la última gota de su sangre.
    Lo que hay que hacer es cortar esa puta carretera, no dejar que pase nadie y llamar a los medios de comunicación. Sin hacer eso olvidaros que nadie moverá ni un solo dedo !!!

    Por lo menos una pancarta denunciando el tema, pero a ver... HAY QUE ESPERAR A QUE ALGUIEN MUERA EN ESE SOCAVÓN POR CULPA DE LA INOPERANCIA DE LA ADMINISTRACIÓN????

    Es que vamos que la zona rural esté con farolas de mierda vale, que la mitad de las farolas no alumbren y la iluminación sea ineficaz... pase. Pase la maleza, pase que muchos vecinos no tengan saneamiento, pase que no haya pasos de peatones, pase que los coches y motos pasen a toda velocidad, pase que los contenedores de basura metan miedo y dolor, pase que el paseo de esa carretera esté en un pésimo estado....

    Pero en temas de seguridad que coño pasa? que es prioritario poner carteles en Candás anunciando chorradas=???

    YA ESTÁ BIEN. HAY QUE ARREGLAR ESA CARRETERA. VAYA UNA ASOCIACIÓN DE VECINOS QUE TIENE PERLORA NO? SEGURO QUE ELLOS VAN POR LA OTRA CARRETERA. LASTIMA DE LOS VECINOS QUE POR DESGRACIA NO PUEDEN !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, el mal de los asturianos es que son VAGOS DE COJONES y a las pruebas me remito. Los políticos vale que sean vagos que lo son y mucho pero... LOS VECINOS VOTAN VAGOS LO UE SIGNIFICA QUE LES MOLA LA VAGANCIA.
      Si ocurre algo lo pagaréis vosotros, no ellos. Ellos se libran de todo, por eso os dan por el culo diariamente.
      Dime 1 solo motivo para que hagan su trabajo. Les dejáis hacer lo que les da la gana así que... TODOS GORDSOS COMO MARRANOS O ¿NO LOS VEIS ENGORDAR POR SEGUNDOS?.

      Eliminar
  5. LAS ASOCIACIONES DE VECINOS SON TODAS DEL Psoe. Pesebreros.
    Alguna sube un poco la voz según su necesidad o reclamación puntual, pero luego todas votan al Psoe. Por eso de que mejir lo malo conocido que lo bueno por conocer o, eso de, arrimarse al árbol que mejir sombra da y los dirigentes vecinales, todos, están muy cómodos con el Psoe mandando, aunque puntualmente haya que salir en prensa reclamando alguna cosina.

    Disfruten lo votado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que el único asturiano honesto Panín y mi hermano-amigo. Estamos bien.
      Asturias es ese lugar a olvidar y no volver a pisar jamás. No me extraña que la gente huya de aquí. Entre la suciedad, el mal olor, la contaminación y los asturianos...

      Eliminar
    2. Si están a tu lado son honestos fijo. Dudo que aceptes a tu lado a un asturiano al uso..............

      Eliminar
  6. Vamos a ver anónimo de las 15,45 eres tonto del culo pero por naturaleza. Las asociaciones de vecinos que criticas hacen poco mucho o nada pero están ahí al pie del cañón no detrás de un ordenador diciendo tonterías como tu y usando términos como “mejir” para despistar tu afinidad con un partido político llamado PSOE.
    Vienes a hacer y decir más o menos lo mismo que el anónimo de las 12,38 (posiblemente seas la misma persona) Pide a gritos que la Asociación de Vecinos corte la carretera que monte el “pollo” que ponga pancartas que ande a hostias con la policía para el disfrutar del espectáculo desde su casa y luego llamarles gilipollas por el lio que montan.
    Teniendo en cuenta los comentarios me imagino que lo más probable es que ni estés o estéis apuntados a alguna asociación y que lo vuestro sea “tocar los cojones por mandato” pues yo echo de menos a tipos de sangre caliente como tu por lo menos en las asambleas de la Asociación de vecinos a la que yo suelo asistir.
    Así que: ¡¡Porqué no te callas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos la misma persona porque el que grita soy yo y el otro no se quien es.
      Aprende a leer y vuelve a la escuela, burro. Que yo no he dicho que la Asociación haga absolutamente nada !! Por otro lado es lo que soléis hacer, nada.
      Iré a las reuniones de las asociaciones que me representen cuando merezca que vaya y no sean una jodida reunión de amiguetes que todo lo resuelven en el bar del pueblo.

      Y no me callo porque no me da la gana ni me sale de los cojones. Y no eres nadie para mandar callar.

      Lo dicho, aprende modales y educación, que te faltan y mucho.

      Eliminar
    2. ¿Puedo pediros POR FAVOR que no discutáis?. Es lo único que me hace daño, veros discutir.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.