miércoles, 9 de octubre de 2019

La horterada y los palmeros

Habrá que buscar otra vía de acceso para no morirnos de la risa al ver ese cartel... después de ver el de "villa de olímpicos". 😂😂😂
Y lo jodido es que los de la foto se lo creen y todo.
 
El circo en la prensa
Creo que les están amenazando con bailarles la danza prima. Es que veo en primera fila a la bailona, jajajajajajajaja.
Me dicen los vecinos que al ser la letra tan pequeña cuando entras con el coche solo se lee “Candás 2019”. Os habéis librado por poco, jajajajajajajaja.

12 comentarios:

  1. Amelia: ¿Por qué odias a algunas Asociaciones de Vecinos ¿ por lo menos a las que no te soplan gaitas ¿As invitado a participar en este “importante” evento a alguna de ellas?
    En la fotografía veo personas que representan algunos colectivos que te ríen las gracias pero… no veo a ningún presidente de asociación vecinal que yo conozca por ejemplo: de Candas, de Perlora, de Tamon… tus actuaciones no tienen nombre, resulta que es el Parlamento RURAL Europeo y pasas de las asociaciones por lo menos de algunas pues no conozco a todos los presidentes de ellas.
    Eres una impresentable. Formo parte de una Directiva de una asociación y si ahora vienes a pedir colaboración me opondré con todas mis fuerzas he intentare mandarte a la mierda, que es lo que mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónio no te encabrites que ese sarao ES UNA PUTISIMA MIERDA QUE NO SIRVE PARA NADA, excepto para gastar un dinero que destina la Unión Europea a todos esos saraos.
      Te pongo un ejemplo. Los Verdes europeos invitaban a Los Verdes españoles a ir a ver el Parlamento con viaje, alojamiento y comida pagada con el dinero, como he dicho antes, que destinan para ello. Panín fue 1 vez como fundador de Los Verdes de Asturias. No fue más porque aquello le pareció un expolio a los "vecinos de Europa".
      Estas acciones se llaman LOBOTOMIAS y los más necios se prestan a ello.
      No quieras ser uno de ellos...

      Eliminar
  2. ahora nos va a llenar el pueblo de carteles , yo me parto.
    Una cosa si tengo clara ,la unica zona rural decente para enseñar a cualquier europeo es donde vive ella y sus papis ...porque si lo que pretende es ,mostrar el resto del concejo lo llevamos claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te voy a decir una cosa y te juro por dios que es cierto: NO ME ACERCO YO A CASA DE ESA Y SUS PADRES A MENOS DE 3 KMS. Y CON MASCARILLA.
      Tengo alergia a la suciedad.

      Eliminar
  3. Esos son todos los voluntarios que Amelia ha conseguido tras su importantisimo y excelente llamamiento.
    De esa foto, 12 son afiliados al Psoe. 4 son estudiantes interesados y añade alguna asociación que últimamente está del brazo de Amelia como la de la sidra artesana.
    Una vez más, cutre y caciquil todo. Esta mujer no cambia. No pizca de autocrítica ni humildad. Así va todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca vi más vendidos que en Asturias. Pero recuerda que tendrán que vivir entre vosotros y CON EL DESPRECIO DE VOSOTROS...

      Eliminar
  4. Me pregunto si les contará Amelia que están en el concejo más sucio, destartalado y que menos invierte en medio ambiente de toda Asturias... porque lo mismo la individua se lo calla......

    ResponderEliminar
  5. El presidente de la sidra casera le hace hasta la reverencia, porque sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta lo honesto se corrrompe en Asturias ¡por dios que asco me da esta tierra!!!!!!!!.

      Eliminar
    2. ¿ porque va a ser ...pa luego pedir favores ?

      Eliminar
  6. Home el de la sidra muere por salir en la foto piensa que ye Trabamco

    ResponderEliminar
  7. Jaaajaja estos son los que tiren del tetu y saquen algo cuando te la vaca seca acabaronse les fotos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.