viernes, 1 de noviembre de 2019

¡NOTICIA BOMBA!

REEDITO
NOS ACABAN DE CONFIRMAR QUE 2 CONCEJALES DEL PSOE DEJAN SUS CARGOS.
UNA ES MARIA ROSA NODAL, LA MUJER DE ALAIN Y EL OTRO ES DAVID GARCIA (LETE).
LOS MOTIVOS SON ELLOS QUIENES TIENEN QUE DARLOS Y CUANDO ESTIMEN OPORTUNO.
COMO NO CONOZCO AL QUE VA A ENTRAR PONGO UN COMENTARIO QUE NOS APORTA LUZ. POR CIERTO, YA VA SALIENDO QUIEN FUE LUISILLO... 

FOTOS DE SUS CANDIDATURAS

35 comentarios:

  1. Ha habido tal lio en el PSOE que han estado a punto de llegar a las manos....... no digo más.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los que entra es Varela, un odiado por todo el conceyu.

    ResponderEliminar
  3. Exacto anónimo de la 22,13 Varela un personaje siniestro que junto con Luis Fernandez fueron lo peor que le pudo pasar el PSOE de Carreño. Candidato a alcalde en las primeras elecciones con un partido ya dividido de aquella época, vuelve a la politica y como está jubilado y se aburre pues a tocarnos los hue.. Menudos tres que se juntan Amelia y Noceda y el. Pobre Carreño ahora si que acabamos de joderlo

    ResponderEliminar
  4. Así es. El Varela lleva semanas diciendo que el entraba. Así que te verda.
    Y si que hay movida, porque el chico apenas tiene relación, se siente engañado y utilizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien entre en el PSOE para hacer política lo lleva claro. Entras para ser manipulado, utilizado y tirado a la basura cuando a los lerdos les de la gana. Yo cuando veía una foto de el y veía su carita... se notaba a la legua que no estaba contento. Hace falta ser muy mal bicho para estar contento al lado de esa.

      Eliminar
  5. Bueno Bueno, empieza el baile del Psoe. Era de imaginar, aunque no pensaba que tan pronto. Pues si que Amelia es difícil de aguantar si. Que ridículo nada más empezar.

    ResponderEliminar
  6. Buen nivel político. ..

    ResponderEliminar
  7. No a este Varela del PSOE no le hace falta el Flamingo se cuela en un sitio mucho mas entretenido y erotico jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He eliminado el comentario porque lo que hagan el resto de Varelas no interesa a nadie.
      Gracias por recordármelo anónimo.

      Eliminar
  8. Y la mujer de Alain ¿Sabeis porque dimite? ¿Es por decencia política o tambien hay lio con ella?
    Beatriz te conozco desde niña eres una buena chica no te dejaran hacer nada haber cuanto duras en ese cortijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea y, de verdad, pediría respeto por su decisión, la de ambos. Que lo cuenten cuando quieran contarlo.
      En cuanto a la tal Beatriz... tiene cara de buena persona. Siempre está a tiempo de no aceptar porque se va a meter en un nido de víboras.... Si la conoces dile que viva tranquila y feliz, que no se meta en esos líos.

      Eliminar
  9. Ya mr parecia que Lete con lo buena persona que es, en cto viera el percal salia por patas
    Esto es la consecuencia de no tener gente cdo hizo la candidatura y lo insufrible que tiene que ser intentar trabajar con la doña , ya que o te acoplas al sarao, cosa que los 2 que entran se les da muy bien o eres una persona honesta, como este chico y te vas con la cabeza muy alta
    Bravo por tí David , nos has demostrado que no te dejas embaucar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el PSOE sirve para que veamos la buena gente que hay en Carreño... no está mal. Como he dicho más arriba, su carita no era de estar contento.
      Lo mismo que la tal Beatriz, tiene cara de buena persona, espero que no acepte.

      Eliminar
  10. Pues Mira, Varela es una persona insípida. No vale para esto. Ya fue concejal con el Psoe hace más de 20 años y sobraba entonces. Profesionalmente un pobre currante de Feve que iba de jefazo. Y lo que va a aportar en el Ayto nos es más que una alta dosis de prepotencia. Es otro Juan José (Cheche), actual portavoz del Psoe. Son de este tipo de personajes que se creen que son la voz del pueblo y están en poder de la verdad. Bueno, pues nada, ya tenemos otra estrella política. Joder el Psoe se luce. Se van lo poco humilde y entra lo más prepotente del pueblo. Cheche, Noceda, Cecilia, Varela menudas mentes lúcidas para gobernar este Concejo dirigidos por Amelia. La fiesta está servida.

    ResponderEliminar
  11. David hace muy bien en dimitir. No encaja ahí. Nadie se pregunta como está.
    Es un chico majo, humilde y que tiene una vida muy sana en el concejo. Estar ahí es contaminarse.
    Así que si es cierto que dimite, pues me alegro muchísimo por el. Vivirá más cómodo y tranquilo y seguirá siendo querido por sus amigos y vecinos. Ser concejal del Psoe con Amelia, al final es enfrentarse a sus vecinos.
    Si es cierto que te vas, enhorabuena David.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que entran los que tienen menos luces aún que Amelia y salen asqueados los que tenían dos dedos de frente. Aunque si vas en una lista del PSOE pocas luces tienes que tener...............

    ResponderEliminar
  13. Amelia está en su salsa con viejos y pincha con jóvenes........ por algo será.......

    ResponderEliminar
  14. Todo el mundo comenta lo acertada de la dimision de Lete, en caso de ser cierto, es curioso que nadie comente nada de la Sra de Alain, que ni está ni se le espera, pq en estos meses no sabemos si existió como concejala o solo fue un apaño mas de la candidatura del PSOE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, ya que ellos no lo son, al menos seamos nosotros justos.
      Las elecciones fueron el 26 de Mayo, los meses de verano son prácticamente inhábiles y acababan de aterrizar. La banda se ha pasado todo el verano comiendo y bebiendo, poco o más bien nada podía hacer la mujer de Alain.
      No creo que sea justo juzgarla por unos meses que si juzgamos a toda la banda les echan cadena perpétua.
      A veces se necesita tiempo para que el partido en el que creíste, muestre su verdadera cara.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. Se presento solo para poder mantener el puesto de su cónyuge.Que los votos son muy importantes para seguir viviendo del"Cuento"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso NO ES CIERTO, su marido es FUNCIONARIO. No ha entrado a dedo como los demás si no por exámen. DEJAR DE INJURIAR QUE FLACO FAVOR LE HACEIS A LA VERDAD Y A LOS QUE LA DEFENDEMOS.

      Eliminar
    2. Exacto mode, pero en este pueblo la verdad brilla por su ausencia. El que quiera escucharla tiene que entrar a este blog.
      Gracies por no fallarnos.

      Eliminar
    3. La moderadora tiene razón Alan es funcionario y nada tiene que ver con conservar el puesto que lo tiene en propiedad.

      Eliminar
  16. Ayer los gritos que salían de Tarentela se escuchaban hasta en mi casa. ¿Nadie sabe qué ha pasado? porque que alguien dimita no es para armar ese escándalo.

    ResponderEliminar
  17. Los que mandan no están en esa lista, ni hacen ni dejan hacer. Piensan que son la inteligencia suprema encarnada en su cuerpo y que sus decisiones son palabra de Dios. Los demás son puras marionetas manejadas por esos seres tan, tan y tan intelectualmente inteligentes. Las mentes menos privilegiadas del PSOE tienen que someterse a los pensamientos salomónicos de esas dos personas y si no lo aceptas te jodes o lo dejas. No son los primeros y tampoco serán los últimos. Ahora tenemos un combate Noceda Vs Varela para ver la capacidad que el ser humano tiene en el arte del ridículo político. Cualquier ameba tiene más razonamiento que la fusión de esas dos cabezas. Rectifico en lo de amaba, el cerebro de una lombriz tiene más impulsos de lucidez que la suma de los concejales socialistas. Menos mal, que en la calle Tarantela reside la verdadera masa encefálica capaz de gestionar los intereses de este municipio.

    ResponderEliminar
  18. David dimite porque Amelia le prometió que le daría una liberación para llevar obras. Y ahira no se la da y le exige que saque adelante obras. Claro, muy difícil y el chaval no la aguanta más y se va.
    De ella, se dice que ya encontró un trabajo y se va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las víboras del anonimato1 de diciembre de 2019, 13:05

      Antes de hablar y criticar por aquí sin poner tu nombre, entérate bien de las cosas, puto pueblo de víboras... mejor eso se lo comentabas a la cara tanto a ella como a el, que guapo es esconderse detrás de un perfil en la red.

      Eliminar
  19. Lo que no perdera sera su plaza en el ayto. Pero su puesto lo puede perder. Y sus compatibilidades, y sus añadidos como director del Polivalente.

    Es sabido que no es apreciado y hay muchísimas quejas del personal. No perderá su plaza, pero si su puestos.

    Otra cosa, como es que la mujer del gerente del Patronato Prendes, voto a favor de una medidas y decisiones sobre el Patronato Prendes ayer en el Pleno?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando NO COBRAS por algo que haces para hacer un favor y porque te gusta, a veces es una liberación. Piénsalo.

      Eliminar
  20. Ella dimite porque encontró un trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde aquí ENHORABUENA ROSA!!!!. Sal de ese nido de grillos y VIVE!.

      Eliminar
  21. ¿Y encuentra un puesto de trabajo cuando es concejal del Ayuntamiento y no antes? Que casualidad. La liberación de David es más falsa que los billetes del monopoly. Amelia tenía muy claro quién o quienes tendrían liberación y David no era uno de ellos. Supongo que cuando asumes ir en una lista electoral bajo unas siglas políticas lo haces por principios y no por dinero. Muchos concejales de este país compatibilizan sus concejalías con sus trabajos, muchos concejales de este país ejercen en sus puestos sin cobrar un euro. Que no nos cuenten cuentos chinos, no dimitieron por esos motivos.

    ResponderEliminar
  22. A David y algun@ mas desde el minuto uno los cojieron por pininos ....gente con nula personalidad y ganas de notoriedad , sin conocimientos de nada ..eso sí muy faciles de engañar por los que mueven el psoe .....trankilo chaval que tú vas llevar deportes y obras y como Alcoa está jodida igual te buscamos algun chollin ......al chaval lo utilizaron pa entregar medallas y trofeos a los crios y pa salir en las fotos y nada mas porq de obras no tiene ni idea .Repito la mafia socialista de carreño se alimenta de ingenu@s del pueblo ....y asi nos va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta vez el chaval les ha salido rana y les deja plantados. Y DE PASO LES DEJA EN RIDICULO.
      Sin conocerle, creo que subestimais a David, ha hecho un favor cojonudo al concejo dejando en evidencia a la banda vagos.

      Eliminar
  23. David es buena persona. Más bien, un pobre hombre. De candas de toda la vida y con buenas intenciones en temas de deporte.
    Amelia lo captó, de rebote. Alguien le mencionó y ella fue a por el. Para cubrir una cuota de votante deportista y joven. Así pasa con Beatriz, una chica joven de candas de toda la vida para captar el voto joven y de fiesta.

    Pero es que estás personas no valen para esto. Al menos no en el Psoe pues está a personas si aman su pueblo pero Amelia sólo ama su sueldo de Alcaldesa. Y saldrán mal. No aportan nada a Psoe más que un puñado de votos para Amelia. Y Claro, esto duele cuando te enteras. Y David se acaba de enterar.

    Pues un consejo de vecino Y amigo. Cuanto antes lo dejes, mejor para ti y más respeto tendrás de tus vecinos. Amelia es tóxica te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.