sábado, 30 de noviembre de 2019

Dimitió la cara más honesta

Aunque ya me lo adelantó un vecino he preferido esperar a que se publique para ponerlo en el blog.
Cuando vi las caras de quienes eran los nuevos concejales, me chocó la cara de Lete porque para nada pegaba con el resto de “caras” a las que el PSOE nos tiene acostumbrados. Luego algunos vecinos me hablaron de el como una buena persona. Exactamente lo que se leía en su cara sin conocerle.
Me alegro de que hayas decidido irte de esa banda. Por higiene mental has hecho bien porque tu cara, las pocas veces que la hemos visto retratada después de entrar en la banda, reflejaba tristeza. Que no estabas a gusto se notaba. Y es que es difícil estar a gusto entre ellos si se es honesto.
Por lo que nos han dicho la bronca que hubo en el zulo sociata fue de nota. Y es que cuando ven que se están quedando solos en sus tropelías, se cabrean.
Ahora solo falta que dimita María Rosa aunque la cara de esta sigue diciéndonos que está a gusto con la banda así que no se cual será su motivo… Las santanderinas son así…
Aunque bien es cierto que nos dijeron que la dimisión de ambos iba a ser en enero. Por lo visto Lete no aguantó más. Debió ser que le dijeron que este año igual había otra vez la HORTERADA INFUMABLE del Farolero y ha querido escapar antes de que le asocien con tan lamentable y hortera espectáculo.
Suerte en la vida chaval. Te la deseo de verdad.
Lo que me han contado de "el nuevo", el tal Varela... mete miedo. Algún comentario ya ha habido en ese sentido aquí en el blog. La banda cada vez los elige peores... Será para que no se vayan...
"Tengo la mente allí y no aquí", argumenta el edil Lete García para dimitir por su trabajo
.
EL SUSTITUTO JOSÉ JESÚS VARELA FERNÁNDEZ
Foto cogida de su candidatura

QUIERO AGRADECEROS LA EXQUISITA EDUCACIÓN CON LA QUE ESTÁIS COMENTANDO. ASÍ DA GUSTO.

18 comentarios:

  1. Bueno Varela ¡Por fin puedes presumir otra vez que eres concejal! Amelia ten cuidadin porque para ti puede ser un grano en el culo este no se parez en nada a Noceda y es difícil domarlo, es peor por su individualismo. Varela es Varela y todo lo demás… no cuenta.
    Candidato a alcalde en el 79 cuando el PSOE era socialista (todos menos el, él en aquellos tiempos ya era Varela) y con sus 4 votos hicieron alcalde a Pelis, pero no es de fiar ya que se parece mucho a Amelia y sus egos no tardaran en chocar.
    En fin Varela ahí tienes tu parcelita para no aburrirte disfrútala
    No te arrepientas Lete ha sido lo mejor que podías hacer pues en esa jaula de serpientes nunca enconarías ni amigos ni compañeros, lo único que siento es que te hayan utilizado para ganar votos y no por tu valía como persona muy propio de esta banda.

    ResponderEliminar
  2. Por partes.
    David es una grandísima persona, formal, buena persona y humilde. Se va efectivamente porque no tiene la cabeza aquí y si en el problema laboral que tiene su empresa, pero no sólo por eso. Y más bien, por que su carácter y personalidad no pueden aceptar el de Amelia ni Noceda. Estos son venenosos y es difícil aceptarlos si no te pareces algo a ellos o, quieres vivir del cuento a su sombra como las otras dos.
    Bien a suerte y cabeza alta David. Sinceramente, muchísimos ya sabíamos que te irías antes de un año. Es muy difícil estar hoy en día en el Psoe con gente como la que lo dirige. Por experiencia.

    Varela, que decir de Varela. Presumido, engreído, altivo, sabelo todo, mandon muy mandon, atrevido, torpe y bocazas. A su favor, que está jubila o y tiene tiempo para dedicarlo, pero esto es como darle a un mono una pistola!.
    Entrará con ganas y en cuatro meses alguien estará hasta los cojones de el, cosa normal y lógica. Veremos como acaba, pero si es como en la organización local, ni carteles pega. Todo un ejemplo de compañerismo e interés real.

    Amelia. Pues Amelia desesperada por la que tiene montada dentro. Pero como es costumbre en ella, antes que reconocer un problema o un error, o antes de pedir ayuda, hunde el barco y se enorgullece de que fue su decisión y no la de otros. Así que veremos que pasa pero Sinceramente, conociendo la casa, creo que más de uno están deseando una moción de censura que echen a todos estos y se renueve el partido. Esto es ya decadencia, y se traslada al Ayuntamiento y ya se refleja en el dia a dia y en la calle.
    El desorden en el Concejo es directamente proporcional al desorden del Psoe y su Gobierno.

    ResponderEliminar
  3. El nuevo y progresista Psoe de Carreño estará integrado por Noceda y Varela. Cuando Franco estaba en el vientre de su madre, estos dos señores ya estaban tocando los c... a los vecinos de este concejo. De lo todo lo malo que supone esto, sólo me puedo alegrar puesto que estas dos moscas cojoneras harán la vida de Amelia un verdadero suplicio. Además todo el personal municipal que esté ligado con las nuevas atribuciones del flamante concejal preferirán el suicidio a estar bajo las directrices de tal sujeto.

    ResponderEliminar
  4. Los 3 peores socialistas y vecinos de Carreño: Noceda, Varela y Luís Fernández. Cada cual jodiendo a su manera.

    ResponderEliminar
  5. Creo sinceramente que Lete persiguió un sueño en el partido equivocado. En el partido donde los sueños se rompen para dar paso a los intereses personales de los 4 que dirigen el partido a su antojo.
    Las elecciones fueron hace 4 días y la situación de su empresa era la misma que es ahora. No ha sido ese el motivo aunque hay que respetar su decisión de no darnos el motivo real aunque nos lo imaginemos todos.
    Suerte Lete en tu vida personal y laboral.

    ResponderEliminar

  6. Vaya veo que los viejos socialistas esos que conocen bien a esta pandilla actual comienzan a decir algo aunque sea desde el anonimato y tímidamente Me alegro ya va siendo hora ¡¡Venga animaros…

    ResponderEliminar
  7. El motivo de la decisión es conocida por todo aquel que anda cerca de alguno de ellos. Y no es otra que es insoportable estar con Amelia y Noceda.
    Un chico nuevo necesita que le enseñen y le guien y estas personas sólo saben mangoñar, imponer y aprovecharse. Así que decidió abandonar el barco antes de que saliesen a Hostias. Y si No, preguntar un poquito.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, su empresa ya estaba así hace meses. Ya lo sabían.
    Lo que pasa es que Amelia le prometedora el oro y el moro y al llegar ni peor ni moro, más bien mucho curro y mucha mierda. Que os aguante tu padre.

    ResponderEliminar
  9. Si me permitís, una pregunta y sin ánimo de polemizar. ¿Creeis que es cierto lo que me ha llegado por varias fuentes distintas de que la misión encomendada a Amelia es la de LIBRAR AL PSOE DE CARREÑO DE TODAS LAS VOCES CRITICAS CON LA NEFASTA GESTION DEL PSOE REGIONAL Y MUNICIPAL?.
    Es que me han comentado que bastantes socialistas de toda la vida se han dado de baja del partido y ya estamos viendo que los electos o dimiten o arman la bronca padre como pasó con Simi y no se vuelven a presentar.
    Si es así está haciendo el trabajo a la perfección porque lo está o más bien YA LO HA destrozado.

    ResponderEliminar
  10. No se si es esa la misión onsimpemente es que son así, sin misión ni leches.
    Pero lo que es cierto es que el Psoe no tiene gente. Ha hecho la lista con mucha dificultad, cosa que no pasaba en años, y todo porque la gente sensata no quiere estar con esta gente (Amelia, Riego, Becerra, Carrera, Noceda, Aurita y marido). Han echado a muchísimo gente nueva, joven y válida. Eso te lo digo yo por experiencia.
    Incluso un año antes de las elecciones hubo una pequeña iniciativa para presentar una candidatura alternativa a Amelia pero no cuajó por Esto, la gente no se mete en política para estar todo el día defendiéndose. Incluso está gente estaba en la línea de si lo ganaban, favorecer el Gobierno a IU o Podemos (quien más votos sacaran) para poder refundar la agrupación socialista de Carreño que está super agotada y entre 12 personas lo mueven todo. Claro que hubo gente que se dio de baja. Yo soy uno. Y ay muchos más. Pero sólo tenéis que fijaros en lo que costó hacer la lista electoral y el resultado de la misma. Y esto sola ha hecho que empezar. Las tensiones irán a más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonarme otra pregunta. Sois más los que os habéis ido y los que siguen pero desencantados. ¿No creeis que Carreño merece el esfuerzo de que luchéis por echar a esos viejos carcas o por edad o por cabeza como Amelia?. Intentarlo al menos. De verdad que personalmente creo que merece la pena la lucha. Carreño y los vecinos merecen un baño de honestidad y se que hay suficiente gente para proporcionárselo. Socialistas de toda la vida. Solo os pido que lo penséis. sabiendo que no tengo derecho a pediros nada.

      Eliminar
  11. No. Sinceramente no.
    La política son ciclos y los ciclos deben cumplirseby agotarse, es lo mejor y más saludable. Asaltar el poder antes de que se finalicen los ciclos, además se que es difícil por todas las dificultades que se imponen desde los órganos de dirección, es además desmotivadora pues la gente sensata lo es precisamente, entre otras cosas, porque no queremos desgastados nosotros ni al partido en batallas estériles que sólo traerán ruina interna y mala prensa.
    Lo que es necesario es que se agote este ciclo y está en su recta final. Es ya decadente la dirección que tiene el Psoe de Carreño y creo que es más que evidente. Se ve, se escucha y además, se refleja en el Gobierno. Los 7 concejales junto con otras 6 personas del partido es todo lo que hay, apoyados por quizás 20 personas frías que sólo van donde les pide su amo, sin más valor ni principios que esperar un pequeño premio algún día. Pero esto se está agotando internamente.

    Las próximas elecciones internas, esperemos que la gente progresista de verdad, que quiere que Carreño avance y la gente joven que está dentro del partido, que no quiere ser el centro de las ridiculeces que decide este Gobierno, pues esperemos que entre todos sean o seamos capaces de implantar la sensatez.
    Amelia lleva 15 años viviendo de esto. Antes, Riego 20 años. Esto desgasta al más sólido y repercute en el concejo. No nos gusta ver lo que hay pero a día de hoy, no se puede cambiar. Manejan el cotarro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el respeto del mundo, no estoy de acuerdo pero por supuestísimo sabéis del PSOE de Carreño mucho más que yo así que me toca callar.
      Sea como sea y de corazón, a la buena gente os deseo que logreis el sueño de un PSOE como dios manda que eso redundará en beneficio de todo el concejo.

      Eliminar
  12. Lo que me llama la atención es el poderío de esta tía.... Lo digo porque en vez de dimitir ella se carga a todo el mundo que le lleva la contraria y encima ellos se despiden dándole las gracias como Gabriel y ahora lete.... Lo que necesitamos es alguien que tenga cojones y diga la verdad porque ya está bien...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo de las 13:30, Porfa Carrera solo es un militante de base, solo se dedica a pegar carteles, no me gustó que lo mezclaras con todos los que nombraste. Para aclaraste las ideas, estuvo en contra de Susana, a favor de Barbon (ten en cuenta que la ejecutiva estaba en contra), y ayudó a la lista alternativa a Ángel Riego. te lo aclaro, para que pongas cada uno en su sitio. Ahora bien, como militante de base que es ayudó en las campañas.

    ResponderEliminar
  14. Y como se come que apoyando a Susana siga amelia al frente después de hacerle la campaña y nombren a melania la portavoz del gobierno después de la rajada en plan carta al periódico.... Contra pedro Sánchez..

    ResponderEliminar
  15. Mirar tan culpables de lo que pasa son los que lo hacen como los que dejan hacer. No me vengáis ahora con lloreras ni películas de última hora. Si están ahira es por qué ganan las primarias y ponlo tanto los militantes mayoritariamente están deacuerdo. Lo demás pamplinas.
    Y podrás ser de Pedro o de Susana pero si algo no te gusta insistes para cambiarlo no rte pliegos al ganador. Bobadas.
    Aquí pasan dos cosas. El Psoe es un nodo de interesados mediocres. Y el Gobierno es una banda de ineptos. Así va todo

    ResponderEliminar
  16. Bueno, parece ser que alguna novedad o noticia al respecto hay. Y poco tiene que ver con lo laboral. Sería algo parecido a manipular al concejal nuevo y pardillo, para que diga a todo que si a las ideas de Noceda (concejal de rural) pero que las firme el concejal de obras (el dimitido).
    Y claro, nuevo e inocente pero tonto no. Así que abandona ya Que, entre que el tiene poco tiempo y Que, no le dejan a el hacer no decidir ni nada de nada, ya que Noceda quiere dirigir y manejar la plantilla de obras y la maquinaria para trabajos de rural, pues todo se precipitó y dimite .

    Esta claro que algo de esto tiene que ser, lo del trabajo no digo yo que lo, pero la situación ya estaba así en Mayo, incluso en febrero.
    Si es que acaban con todo y desesperan y desmotivan a cualquiera.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.