domingo, 3 de noviembre de 2019

El PSOE de Carreño bajo mínimos

Tanto es así que tienen que llevar niños para la pegada de carteles. Madre mía.
He tapado sus caras aunque están publicadas sin tapar en las redes sociales.
Muy jodidos están en Tarantella. Se les van los concejales a pares y no tienen gente para la pegada de carteles.
Es la consecuencia de años de soberbia, malos modos, vagancia, farturas y una enorme dosis de… vamos a llamarlo falta de cultura porque la verdad es más dura…

9 comentarios:

  1. Alguien me podría decir, ¿ cuántos políticos hay en carreño de cualquier partido y cuantas carreras universitarias tienen entre todos para hacer política?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Políticos, lo que se dice polítios, ninguno.
      Carrera universitaria solo tiene Joana Canals. Abogada criminóloga.
      Luego tenemos pincha culos, reponedoras de super, hacedoras de camas, tabernera, etc. Puede que en Asturias esas sean carreras universitarias con master y todo pero de donde yo vengo son... trabajos... mal... remunerados... vamos a llamarlos así para no ofender a nadie...

      Eliminar
  2. Menudo equipazo de trabajo cuatro paisanos siete muyeres y tres nenos luego dicen que tienen muchos afiliados pues no se donde coño están porque o pasan del rollo o son vagos de cojones. Esi de la foto de gafes y boina parezme Carreras trabayando pa pagar los favores que debe al partido. Entre el y Varela saltaran chispes nun tardando muncho ya lo vereis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo a Karrera, cuantas más hostias le dan más agradecido está.

      Eliminar
  3. Esa foto demuestra lo que luego se ve en el día a día del Psoe. A esas personas súmale otras 4 o 5 y es la gente que tiene realmente el Psoe. Hay muchos más afiliados, pero muy enfadados con este grupo que maneja el cotarro.
    Estas personas que ahí están, tienen un afán de protagonismo enorme. Son gente obsesionada con mandar y manipular (bueno ahí también aparece algun pobre hombre y alguna pobre mujer que estan siendo utilizados y sirven de tontos utiles).
    Fíjate tu hasta que punto quieren mandar en algo o alguien que Ángel Riego es ahora presidente de Cruz Roja. Alucinante. Pura obsesión de mandar y aparecer como un agente imprescindible en la vida del pueblo, cuando en el fondo sólo les ti en las gracias los 200 palmeros que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimno, baja la cifra. De 200 palmeros nada y me sirve como baremo que en el FB de la de El Valle excepto 4 ya nadie le ríe las gracias.
      La gente no es tonta y sabe que al lado de esa morralla solo consigues MERMAR, NUNCA CRECER... a no ser que... chupes... caracoles...

      Eliminar
  4. ¡Desde que marchó Herminio Vallina el PSOE de Carreño ya no es lo mismo!

    ResponderEliminar
  5. El Psoe desde que entró Riego, Norberto y sobre todo Aurita, se ha convertido en un club de socios y colaboradores. Lo usan para medrar y colocar a familiares y cercanos.

    ResponderEliminar
  6. Te as olvidado del pricipal manipulador ¡BECERRA!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.