viernes, 15 de noviembre de 2019

Estos cualquier día os roban hasta la dentadura postiza

Que no tienen vergüenza lo sabéis todo el mundo. Que su modus vivendi es adueñarse de ideas de los demás también. Pero que ahora y tan descaradamente denuncien algo ya denunciado públicamente hace días por un representante de la junta de personal del ayuntamiento… ¡manda huevos!.
Que el agua para el consumo humano en Carreño y mucho me temo que en toda Asturias no está en condiciones de ser consumida lo sabemostodos, pero no han tenido huevos de denunciarlo públicamente como hemos hecho algunos. Ellos siempre tras las faldas de los demás. Solo asoman el careto cuando alguien se parte los cuernos denunciándolo como ha hecho ese valiente empleado. Entonces ellos mandan una notita a la prensa para agenciarse el mérito.
Sois patéticos. Pero os recuerdo que los vecinos OS PAGAN para que trabajéis y no para que os rasquéis los huevos como hacéis desde 1.998.
Me alertaron de vosotros hace 16 años. Se quedaron cortos...

6 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaaa muy bueno el enlace a la "noticia" que no pienso leer. Tiene un morro el viejo que se lo pisa y es que ya nadie le sigue y está deprimido, solo hace falta ver las concentraciones de los lunes, menuda manera d emanipular a los viejos

    ResponderEliminar
  2. Pues a pesar de eso que dices, que no digo que no sea cuerto y que si que viven del trabajo y valentia de otros t ellos se ponen las medallitas en sus redes sociales y su radio de pacotilla donde hay una rubia mentirosa y mezquina sabelotodo, tambien te pregunto a ti, a pesar de eso que dices, donde esta tu denuncia publica?. Que acciones has tomado tu para criticarles a ellos?. Sois iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo más guapa, más alta, más joven, más rubia y con ojos azules. Por lo demás, YO NO COBRO DINERO PUBLICO, MI OBLIGACION NO ES TRABAJAR POR VOSOTROS QUE NI SIQUIERA SOIS MI PUEBLO.
      Dicho esto, más cosas he denunciado yo en este blog que se han arreglado que todos los berridos PAGADOS de esa banda que no les hace caso ni dios.
      Este es un blog que abrí porque me lo pidieron los vecinos. Vecinos a los que no les cobro Y SI PAGO POR EL BLOG.
      Y repito: YO NO TRABAJO GRATIS PARA EXTRAÑOS Y MENOS EN ASTURIAS PORQUE NO PODRÍAIS ASUMIR MI MINUTA.
      Así que...

      Eliminar
    2. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Y EL ZAMORANO Y YO VASCA, NO ME COMPARES ANDA, SOBRE TODO EN INTELIGENCIA Y... SALERO, JAJAJAJAJAJAJA.

      Eliminar
    3. Pues pa no trabajar para nosotros vives dedicada a esto en cuerpo y alma, 7 días a la semana, 365 días al año y gratis! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
    4. Jajajajajajaja pero qué panzurros sois redios, jajajajajajajaja. En primer lugar esto lo llevamos enre 3, TRES ¿y quién te ha dicho a tí que gratis.....?. Esto no es un trabajo, es una diversión. Me pidieron algo os vecinos y yo me divierto dándoles ese algo.
      Ayyyyyyyyyyyyyyyy amá el día que tengáis cerebro igual hasta os enteráis, jajajajajajajajajajajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.