viernes, 8 de noviembre de 2019

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

AY AMA QUE ME MEO TOAAAAAAAAAA, 😂😂😂😂 ¡¡¡que iban a venir 400 y no han venido ni 200!!! 😂😂😂😂, vamos, como un autobus de jubiletas 😂😂😂😂.
Lo que más me gusta es que cuando están hablando en el escenario todo el mundo mira para otra parte 😂😂😂😂. ¡ESTOS EUROPEOS SON MUNDIALES!.
Y ojo, que está toda la corporación, Barbón y séquito, delegada de gobierno y séquito y todos los cutre amiguinos de los de aquí. Vamos, que han venido 20!!!!!!!!!!. Hay fotos de todos los que digo así que.....😂😂😂😂 
CUANDO SE ENTERARON DE DÓNDE VENIAN... ANULARON CASI TODOS 😂😂😂😂

5 comentarios:

  1. si nada a comer y a fartase todos a costa nuestra.¿ pagaria por saber cuantas farturas lleva esta individua a costa del pueblo desde que es alcaldesa ,es mas , no se conocen fotos de ella que no sean en fiestas ,festivales o farturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil, multiplica 4 años x 365 días + los días que hay desde el 26 de Mayo y tienes la cifra exacta. Luego eso multiplícalo por más o menos 10 personas y te da la cifra exacta de farturas que habéis pagado.

      Eliminar
    2. Y me quedo muy, muy corta. Muchísimo.

      Eliminar
  2. Ayer por la tarde noche menuda factura que había para todos gratis. Espicha hasta con arroz con leche pagao por nosotros . Que asco da ya todo de verdad. Todo el Psoe allí comiendo a dos manos y disfrutando de lo lindo. Todo para temitas de ellos y promocionarse Amelia. Repugnantes.

    ResponderEliminar
  3. No tienen vergüenza, dicen 400 porque así nos ROBAN POR 400 y en realidad han venido un puñado.
    Como no espabilemos los presagios de la moderadora de que Asturias tiene los días contados cada día se hacen más realidad.
    Y tendremos que reconocer que la vasca ni falla en sus predicciones ni miente nunca.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.