domingo, 10 de noviembre de 2019

JOVEN PARLAMENTO EUROPEO

Bien Amelia, otro momento de tu “Gloria” ha pasado, y es posible que junto con más de 400 personas como dice la prensa que han disfrutado del gallinero de la “pita pinta”, y también de la generosidad de “algunos” con el dinero de todos. Pero imagino que mientras ellos trabajaban para sacar unas buenas  conclusiones, como siempre tú pasando una semana más sin pisar el despacho. ¡Ya ves,  no digo nada de tus farturas!.
La realidad es, que la coincidencia de las resoluciones que apunta la prensa (no he tenido otro medio ni lugar donde leerlas en su totalidad, luego si no es así, tus amigos los periodistas tendrán que explicarse mejor) como decía, esas conclusiones comparadas con la realidad me temo que quedaran en buenas intenciones.
Hablan de “exigir la igualdad entre lo urbano y la rural”  y que quienes gobernáis reconozcáis las pequeñas comunidades y pueblos como socios. “¡Tiene que escucharse  la voz rural!” escribís como voz en grito reivindicativo en el documento, y a bote pronto, yo pienso que: ¡no me cuadra!. Tú, y tus bucaneros al servicio de desalmados intereses privados, estáis haciendo lo contrario. Por poner un ejemplo, en la parroquia de Perlora.
Llevo desde mi vuelta he indagando, escuchando, y tirando el anzuelo repleto de cebo, como se dice… “tirando de la lengua,” a unos y otros y todos me disteis carnada suficiente para poder hacer una buena pesca.
Dice el consejero: «No concebimos Asturias sin un mundo rural vivo. Nuestra sociedad es la herencia de una cultura campesina, sin eso perderíamos nuestra identidad»  -¿Se atrevería Ud. Sr. Consejero a proclamar tan rotundamente esto en una asamblea de vecinos en la parroquia de Perlora?. Sabe lo que le digo: ¡Hágalo!. Solo entonces podría afirmar que «Tiene que escucharse la voz rural» Ud. la oiría, y puede que entonces su colega de partido la alcaldesa de Carreño, tenga la decencia de comenzar a comprender que ha dicho… “El medio rural es un gran laboratorio donde tenemos que empezar a aplicar lo aprendido en el parlamento”» es la máxima expresión del cinismo y la deshonestidad política.
Para ella lo más importante ha sido que…“los resultados han sido más que satisfactorios”, y es posible, pues creo que le dieron la oportunidad para presumir de ser una vez más la Reina del gallinero (Fábrica de Ortiz) pero por lógica nunca pedirá que se cumpla una de las directrices del Joven Parlamento Europeo donde se habla de…” reconocer la ruralidad, exigiendo la igualdad entre lo urbano y lo rural. «Debemos poder elegir dónde vivir y trabajar». Y es el momento de recordarle que los jóvenes vecinos de Perlora se están marchando de la parroquia porque la voracidad y la especulación de su suelo, está en el ojo del huracán de posibles intereses bastardos y la alcaldesa y su grupo ni quieren oír, y mucho menos hablar de ello.
Vistas estas Directrices del Documento del Joven Parlamento Europeo mi conclusión es: Son muy buenas resoluciones, claras y concretas. Pero seguro, la alcaldesa se guardó mucho de explicarles que en Carreño la realidad es otra porque ella y su grupo se encargan de ello. Nunca les comentaría que algunas parroquias llevan años peleando para que precisamente se cumpla lo que ha resuelto el Joven Parlamento Europeo. Amelia y su grupo que hoy cínicamente avalan estas Directrices o Resoluciones  seguro que se olvidaran de ellas en cuanto los Jóvenes Parlamentarios crucen las fronteras de nuestro país. 
Trasgu enfadau
___________________________________

Se agradece, querido Tasgu, que en los pocos días que pasarás en tu Carreño del alma, dediques unos minutos a tus vecinos a través de este blog.
Cuidado que igual alguno piensa que viniste con “los rurales jóvenes”, jajajajaja.
Felíz viaje de vuelta y un abrazo a esas dos pelirrojas que tienes por mujer e hija.
No te olvides de nosotros.
Un abrazo querido amigo.
Moderadora

9 comentarios:

  1. el si habla bien dice las cosas claras sin insultos pero directo y sin tapujos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo dices por mí, como buena vasca llamo a las cosas por su nombre. Si alguien es un HP le llamo HP. Si no os gusta, la puerta de salida de este blog es la misma que la de entrada.ç
      JAMAS VOY A MENTIR ASI QUE PREPARAROS PARA MAS HP.

      Eliminar
  2. De acuerdo con usted al 100%. Los socialistas solo saben mentir, engañar, trincar y joder todo lo que tocan.

    ResponderEliminar
  3. Pues en Perlora votaron psoe

    ResponderEliminar
  4. Adeu bichín. ¡¡¡¡UN FACHA MENOS, BIENNNNNNNNNNN!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 14:40 tengo que corregirte ayer en Perlora ganó el PP. las cosas estan empezando a cambiar en nuestra parroquia y espero que Rio Espasa de la puntilla definitiva.

    ResponderEliminar
  6. Esos resultados son los que pone la pagina del PSOE de Carreño

    ResponderEliminar
  7. Rio Espasa lo que da es pena muentras siga algun impresentable

    ResponderEliminar
  8. Ya salio el tonto de los cojones. Si por lo que leo tiene un odio visceral a esas personas ten un poar de cojoines y diselo a la cara. No te mataran ni te pegaran por ello a lo mejor hasta te hacen conserge del patio de la escuela

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.