viernes, 1 de noviembre de 2019

Noticias en la prensa de hoy 01.11.2019

Somos es de traca, no quiere subida de la basura pero sí eliminar 1 día de recogida, jajajajajajaja. Cuánto sucio hay en este concejo…. ¿eh Carolín?.
Noticia ya comentada ayer.
↩↪
Hoy en vez de noticias hay chistes.
En un concejo donde con permiso de la autoridad se celebra un asqueroso rally de la borrachera…
↩↪
↩↪

7 comentarios:

  1. Retrasado mental profundo, está ya debatido. Si dejas de beber te enterarías. Hala, a seguir empinando el codo.

    ResponderEliminar
  2. IU quería la subida máxima que permitiera la ley pero la gente se le echó encima. Es ese momento el que aprovechó el PP para rebajar unos impuestos que si IU llega a estar listo en vez de durmiendo nos los meten hasta el corbejón. Ya quedó claro con lo que dijo de la rebaja de los impuestos de IBI y sucesiones. NOS HEMOS LIBRADO GRACIAS AL PP QUE HA DADO UN CACHITO Y EL PSOE SE LO HA COMPRADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, gracias al PP y a que estos están siempre dormidos tanto somos como IU han podido negociar a la baja y no a la alta como quería IU.
      Esta vez el PP se la ha metido doblada a PSOE y a IU.

      Eliminar
    2. Fijaros si son retorcidos y mala gente que esto dijeron en su día, se lo he cogido de su FB: "Lo malo e indignante es, que lo que sube en los servicios que utilizamos la mayoría de la gente y lo que baja, es lo de sólo unos pocos".
      Y hablan de la subida del polideportivo y del tratro prendes y dice que son cosas que utilizan la mayoría. PUES NO SEÑORES YO NO UTILIZO NINGUNO DE LOS DOS PERO SI HEREDO CUANDO POR DESGRACIA SE ME MUERE ALGUIEN Y TODOS PAGAMOS IBI.
      Hace falta ser descerebrados para primar un cine y un polideportivo a lo que TODOS TENEMOS ENCIMA.
      Otro votante menos, iros a la mierda!!!!!!!!!!!!.

      Eliminar
    3. No os esforcéis que los lobotizados por ellos siguen con el SI BWANA, jajajajajaja. Que les den! que gracias al PP no estáis ahora llorando por el desfalco que pretendía IU.

      Eliminar
  3. Puede que la derecha baje, ojalá desaparezca porque no os merecéis que luchen por vosotros.
    Lo jodido, lo muy jodido y que os hará llorar es que LA EXTREMA DERECHA ESTA SUBIENDO NO SOLO EN CARREÑO SI NO EN ASTURIAS, Y CUANDO DIDGO EXTREMA DERECHA NO ME REFIERO A VOX, ESOS SON SOLO DE DERECHAS, ME REFIERO A IU, PSOE Y PODEMOS.
    Que os aproveche, repito, no merecéis nada mejor.

    ResponderEliminar
  4. IU la lió, el mudo quería alcaldía pero no le dejaron de Oviedo y ahora con esas patitas cortas que tiene del mismo tamaño que el cerebro quiere que todos pensemos que la culpa ye del PP hae mucho que la culpa nun ye del PP ye de ellos. NO CUELA ANXELIN QUE NO CUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ve un ratín a ver la ballena jjjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.