martes, 5 de noviembre de 2019

Noticias en la prensa de hoy 05.11.2019

En estas MIERDAS se gasta Europa el dinero… manda huevos. Y como veis, los han metido en el gallinero sucio y sin terminar, jajajajajaja.
↩↪
Que tiren ya esa basura asquerosa.
↩↪

8 comentarios:

  1. Parece que al cocer mengua ¿creo que hablaban de 300 o estoy equivocado? Setenta son menos de la mitad. Mejor menos gasto con nuestros impustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, hay que decir siempre la verdad.
      Estos 70 son los jóvenes que venían antes que los otros. Los "otros" no se cómo llamarlos, DICEN que son 400 y vendrán cuando estos se marchen. Por eso digo el inmenso despilfarro que se gastan en la Unión Europea CON UN PAIS QUE PASA HAMBRE.

      Eliminar
  2. No lo entiendo ¿despues de estos vendrán más? Me cago en... to lo que se menea tol puto año haciendo horas extras pa que ellos se farten tiene guevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deja de hacer horas extras y así podrán contratar a más personas.

      Eliminar
  3. Anonimo de las 11:02 ¿De que vas de gracioso/a? o de listillo/a No discutire contigo lo de las horas extras porque no es el sitio pero si te aconsejo que medites:
    <<"No quiero reieme de ti. Me rio contigo... pero
    tu no colaboras... Y LO SABES" >>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfa, no discutáis entre vosotros, ambos sois dos grandes tipos/tipas. Me duele que discutáis máxime cuando ambos estáis diciendo lo mismo con diferentes palabras.
      Hay cosas que nos ponen de mala leche pero el enemigo no es el vecino si no la banda de cobardes muertos de hambre que todos sabemos.
      Vega porfa, amigos de nuevo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No hay nada que perdonar pero en serio, no soporto que os llevéis mal. Ya tenemos bastante mierda que nos rodea, al menos entre nosotros, no discutamos.
      Un abrazo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.