sábado, 9 de noviembre de 2019

Os dije que había venido toda la troupe, jajajajajajajaja

Y cuando digo “troupe” me refiero a los barbones y cía.
Un tío nacido en un pueblo (Laviana) y donde ha vivido toda su vida, se da cuenta, después de 50 años, que los pueblos son importantes ¡toma, toma y toma!. Y a ese individuo lo han hecho presidente, jajajajajajajajajaja. Imaginaros cómo son el resto, jajajajajajajajaja.
Sigo. Por lo visto se entera ahora que existe el cambio climático. Pera que voy a hacer pis.
Sigo. Pone de ejemplo a Asturias en las ayudas al campo. Aquí me he cagado en la madre de alguien porque yo sí tengo memoria y me acuerdo de esta cerdada que le hicieron a un pobre hombre. ¿A esta puta mierda le llaman ayuda?. La madre que los parió a todos. Y me callo para no liarla…
Por cierto ¿alguien les ha dicho al puñado de ingenuos que han venido que en Asturias se premia a las industrias contaminantes que no solo se cargan la salud de todos los asturianos, SI NO QUE TAMBIEN EL CAMPO?.
Me imagino que no porque la seña de identidad del PSOE, como sabemos todos, es MENTIR descarada y cerdamente.
Y no sigo porque, hasta en la cara de los participantes hemos visto, que este encuentro ha sido un verdadero circo. Y eso pasa no solo cuando no se sabe organizar, si no cuando quienes lo organizan no tienen puta idea de nada. Y me he dado cuenta de ello cuando al “corro de las patatas” que vimos ayer, le ponen nombres que ni saben lo que son, ni saben para qué sirven y, sinceramente, me han dado lástima.
Pero mientras el payaso lo hayáis hecho vosotros, vuestros hijos no lo tendrán que sufrir porque, conociendo lo que se cuece aquí, nadie vendrá a Asturias a celebrar nada serio, excepto juergas horteras y de mal gusto como rallyes de la borrachera.
Disfrutar lo sembrado…
Por cierto Amelia ¿qué haces con una rata muerta en el cuello? jajajajajajajaja.

3 comentarios:

  1. Entre el volante que se puso encima la barriga y el gato muerto ese.......... no nos olvidan seguro. Que esperpento de muyer jejeeeejjeeejjejejjjj

    ResponderEliminar
  2. Un real circo que ha servido para comprobar el bajo nivel no solo organizativo si no de "saber estar" que hay en Asturias. Seguimos siendo aldeanos de la cola...

    ResponderEliminar
  3. No es critica, es opinión: SENTI VERGÜENZA.
    Y es que cada uno puede hacer lo que le venga en gana con su dinero, faltaría más. PERO CON EL MIO NO.
    Han dejado en ridículo a todos los asturianos y a los carreñenses en particualar

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.