lunes, 25 de noviembre de 2019

Os lo dije

Mira que lo que algunos llaman “temporal” fue solo lluvia un poco fuerte y viento de no más de 100 kms. hora y según  dice la prensa, cito textualmente: A la vista de los hechos, Carreño fue uno de los más afectados por el temporal de la región.
Carreño sería uno de los más afectados hasta por el vuelo de un pájaro y eso es gracias a la labor de abandono que los diferentes equipos de gobierno se han ido pasando unos a otros. Vale que el terreno es peor que pésimo pero cuando algo es pésimo lo que hay que hacer es tratar de que ello no afecte de la manera que está afectando al día a día de los vecinos.
Veis que se está cayendo todo. San Antonio, la ladera del paseo marítimo, Xivares, Carranques, la carretera que va hacia Luanco y un largo etc. que han convertido a este concejo en un punto peligroso para vivir. Sin mencionar, claro está, el derrumbe de edificios o parte de edificios.
Y ya ni os cuento el tema “no poda de árboles” que en cualquier momento ocasionarán una desgracia.
TODO FRUTO DE LA EXTREMA VAGANCIA DEL PSOE CON LA INESTIMABLE AYUDA DE IU EN LA EPOCA DE PELIS.
Entre lo que el cambio climático os va a quitar vía mar y lo que ya de por sí se cae... poco futuro le veo a Carreño.

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. La orografía de Asturias es proclive a desprendimientos sobre todo en la zona costera pero eso ya lo saben quienes tienen que PREVENIR. Pero cuando se gastan el dinero en babayaes pasa lo que está pasando. Estos politicos llegaron ahí para trincar no para trabajar por el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Mucho futuro le das a ese concejo desvencijado..............

    ResponderEliminar
  3. ¿Pelís el que traía toros a Carreño para que los mataran en la Pregona?. Y fardama de izquierdista. Un día ya te contaré quien era ese pollo moderadora, vas flipar aunque me temo que ya te contaron mucho.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas cosas me han contado y todas malas. Pero lo de que un tiparraco presuma de ser de izquierdas y traiga toros para destriparlos... manda huevos.

      Eliminar
  4. También los romanos y los bárbaros eran la hostia,más reciente fué Stalin y Sabino Arana el puto racista.
    ¿No te parece moderadora?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y si a esos 2 le sumas a Pelís ya tienes 3, jajajajajajajajajaja.
      Desviar, desviar el tema de que Carreño tiene fecha de caducidad muy próxima que a mí me la pela si se cae toda a cachos.

      Eliminar
  5. PSOE =UI PODEMOS AHORA YA SON LOS MISMO.
    VAGOS + VAGOS = SUBISA DE IMPUESTOS + CHIRINGUITOS FAMILARES + ABANDONO + SOBRESUELDOS Y LO QUE NOS PODAMOS IMAGINAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no, IU y Somos siempre han sido la muletilla del PSOE aquí y en Roma. Son las mismas bandas con diferentes formas de dormir, nada más.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.