jueves, 7 de noviembre de 2019

Sabeis que nunca os fallo

Ayer la gente se quejaba de que las aberraciones que los socialistas cometen en este concejo no las lee nadie. Me callé porque sabía que no era cierto. Lo leen y mucha más gente de la que os imaginais.
Y lo más importante, GENTE DE FUERA DE ESTE CONCEJO... Y DE ASTURIAS.
Aquí hay una consigna: El que se mueva contra el PSOE no sale en la foto.
Pues eso ya ha empezado a cambiar.
Os dije que el blog está bien pero más están... otras redes sociales máxime algunas muy interesantes.
El blog lo utilizaré solo para deciros lo que saldrá fuera de aquí. Y aunque cada vez son más los lectores, fuera hay muchos más. Y esos son los que nos interesan a todos los que queremos que la mierda salga fuera y que el mundo se entere de la aberración que cada asturiano sufre sobre su cabeza.
Veamos. Tenemos 1.400 reacciones, 699 comentarios muy interesantes pero que no os gustaría leer y lo más importante porque se va difundiendo el mensaje 691 veces compartido. ¿Supera esto lo de vuestro amigo el viejo?. Nunca me retéis chatines porque siempre os ganaré.
Y sigo: ESTAMOS HABLANDO DEL AGUA DEL GRIFO QUE PUEDE ACABAR CON  NUESTRA SALUD AUNQUE MUCHOS LLEVAMOS AÑOS BEBIENDO Y COCINANDO CON AGUA EMBOTELLADA. ¿QUIEN NOS VA A PAGAR ESE GASTO EXTRA?.
Y recuerdo a todos que el estado del agua para consumo humano lo denuncié el 13 de Marzo del 2010 cuando hasta el técnico que vino a repararme el termo se asustó. Esto se encontró:
PERO VOSOTROS NO OS PREOCUPEIS QUE... NADIE NOS LEE...

10 comentarios:

  1. Mode te ganó el viejo pellejo ha tenido 28 visitas 10 comentarios y 13 veces compartido, y además todos viejos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Impresiona lo que puedes llegar a sacar las noticias fuera de Asturies. Gracies por ello.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja los lerdos empiezan a comersse los codos. Que sí chatines que estoy mu loca y todo lo que vosotros queráis pero no vais a parar la difusión de todo lo que me de la gana. Soy psicóloga pero vuestro transtorno es de psiquiatra, no os puedo ayudar... cuidado que eso va a más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mode es que alguien les ha dicho que la verdad les hará libres pero llevan tanto tiempo bajo la bota del PSOE que les da miedo la libertad, por eso arremeten contra quien se la dice.
      Pero no te preocupes que a parte de viejos hay más "edades" en este conceyu y........... TAMOS CONTIGO A MUERTE. SACA LA BASURA FUERA DE ASTURIES PORFA.

      Eliminar
  3. Al "amigo" de Panín. Panín ni tiene ni quiere amigos aquí. Además, Panin jamás tendrá CERDOS como amigos.
    Apúntatelo.

    ResponderEliminar
  4. Nada cambiará pero al menos fuera se enteraran de lo que es la Psoe cuando gobierna.

    ResponderEliminar
  5. Antes tenias que habelo sacado. Alguien tiene que contar lo qeu pasa n'Asturies con el PSOE.
    Gracias por tu trabajo mode.

    ResponderEliminar
  6. Mamina menuda fama de cuchos que nos vban a poner, gracies Meli, lo estas faciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Meli tará cagando hilo bala. Ella que no llega ni a la esquina cuando ha visto esas cantidades.......... patasabajo se ha ido jejeejjeejjejejjjj

    ResponderEliminar
  8. No caga nada porque no le pasa nada nunca, aquí quitando cuatro, no, tres entre los que entra la Mode, los demás estáis esperando como la vaca que ve pasar el tren, a ver si otro mueve el culo y soluciona algo. Todo esto pasa porque no tenemos cojones a movilizarnos y dar la puta cara de una vez, todo es por detrás tris tras.

    ResponderEliminar
  9. Así que os da tres cojones estar bebiendo mierda por el grifo, mierda y probablemente otras cosas. Ahora si fuera un marujeo de algo del pueblo esto estaba lleno de comentarios, o de criticar a los Tarantelas por detrás, entonces no cabían los comentarios. NUESTRA SALUD, JODER.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.