sábado, 16 de noviembre de 2019

Tres que no se enteran

Y no meto al viejo porque el pobre ya no se entera de nada.
Pero que 3 personas jóvenes aún, no se hayan enterado a pesar de todos los mensajes cifrados y sin cifrar que han mandado de que Carreño va a ser sí o sí el vertedero de Asturias… me parece un poco grave. Como muchos sabemos que Asturias acabará siendo el vertedero de España y puede que de Europa.
Pero al margen de eso y si nos paramos a pensar un poco y aunque joda, la Ciudad de Vacaciones de Perlora no tiene futuro porque nadie va a venir aquí a pasar unas vacaciones respirando aire contaminado, comiendo comida contaminada y bañándose entre chorongos… en el mejor de los casos. Duele, pero es así.
Ya veis cómo está día sí y día también la maravillosa playa de San Lorenzo.
Vuestro país tiene rincones maravillosos que además viven para el turismo. Rincones limpios y preparados con sitios para el ocio y bonitos restaurantes. Con un clima mucho más amable que el que hay por el norte. Venir a Asturias es pelín… complicado, por lo que solo el turismo barato y para un par de dias es el que viene aquí o turismo de paso.
Y eso lo saben. Por eso ni invierten ni van a invertir medio euro en el fantasma de Perlora porque cada euro que se invierta irá a la basura.
Ahora los medios de comunicación son masivos. No es como antes que la gente venía a Asturia sin saber a dónde venía o lo hacía por el slogan de “paraíso natural”. Ahora ya saben que ni es un paraíso y mucho menos natural.
Puede, aunque ojalá no lo sea, el rincón de España más sucio y abandonado.
Puede que la Ciudad de Vacaciones de Perlora vuelva a conocer días de esplendor pero, para eso, las industrias contaminantes tienen que cerrar. La gente ya no se conforma con lo que se conformaba cuando venía a veranear a Perlora. Tampoco los Seat 600 molan.
Y se que todos me estáis entendiendo. Aunque duela.

2 comentarios:

  1. ¡Coño! Parece que el vieyu tiene enchufe con la prensa, debe de invitarles a los cafés todos los días porque le preguntan a él Amigos de Candas lo que piensa y lo que hay que hacer en La Residencia de Perlora que no está dentro de su competencia como asociación. ¡Tiene cojones la cosa! ¡Luisin! Que Candas termina en “les Casetes” de ahí palante ye Perlora.
    Pero no tienes la culpa tú, es de los periodistas que igual que te llaman a ti pueden llamar a la Asociación de Vecinos de Perlora pero a estos ni agua por malos que son muy malos y en el ayuntamiento tenemoslos atravesaos. Es mas tambien te digo que se que en Perlora hay otra asociación que se lleva muy bien con Noceda y hasta anunciaron no hace mucho un proyecto de la hostia pa la Residencia pero nada,de na, tammbien agua de borrajas.
    Puestos a hablar también digo que la Asociación de vecinos de Perlora podría pedir explicaciones sobre qué coño hacemos en Candas con el gallinero de Ortiz…con la fuente de Santarua que está hecha una mierda…Con la Fuente de los Ángeles… con el alcantarillado de Albo… ¡¡A que no te gustaría que ellos se metieran en tu terreno!!
    Pues nada amigu ¡¡Que yes el putu amu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo yo que ese no invita ni a agua. Le gusta salir en los papeles aunque haga el ridículo, se alimenta de eso... y ya me callo aunque tengo más ¿a que sí viejillo?...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.