domingo, 10 de diciembre de 2006


7 comentarios:

  1. Se cuenta se rumorea....... QUE VITORIN TU FIEL SEGUIDOR Y ADMIRADOR VUELVE A UPYD. DE BUENA GENTE SE VA SABIENDO.

    ResponderEliminar
  2. Vergonzoso como esta la zona rural de Carreño...eso si la Amelia tiene cojones a incluir en el programa electoral el desbroce de los caminos como logro..basta darse una vuelta por todo el concejo y comparar con el de Corvera...eso si luego acosan a los vecinos con la policia municipal y con denuncias para que mantengan limpias las fincas, eso por no hablar del acoso urbanistico que sufrimos por culpa de esta mafia llamada Psoe y asociados..no se si esta elementa llegara a alcaldesa.pero como llegue, jodidos vamos

    ResponderEliminar
  3. QUE ESPERAS DE ESTOS "SOCIALISTOS".. QUE ANTES VESTIAN TRAJE PANA DE LEÑADOR Y AHORA DE ARMANI, CON UNA INCOMPETENCIA SUPINA, SON UNOS PALURDOS DE MEDIO PELO

    ResponderEliminar
  4. Buenos tardes, Rosana
    Hace un par de meses adopté un gatin aqui por que lo iban a abandonar, de momento lo he desparasitado, pero no se nada de gatos y como te he oido comentar que existe una asociación de amigos del gato en Candás en alguna ocasión, he pensado que podrías facilitarme su contacto.
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Veo en el margen el enlace a lo de Albo y Albo se cerró. Cerró por los de siempre y perjudicando a los de siempre. Ayuntamiento y empresa contra probos trabajadores... Y siguen ahí... unos y otros.

    En fin, sigan con su confianza en la política representativa, sigan mendigando caridad en vez de luchando derechos y todo seguirá igual. En un rato elecciones: Permítanme que me ría.

    ResponderEliminar
  6. Algunos chalets de la Ciudad de Vacaciones de Perlora, estan ocupados por los camareros de los bares y sus familiares. No se si los responsables politicos son partifices de esta situacion, o es algo ilegal, solamente autorizado por algun mando intermedio, que permite los okupas de una manera irresponsable. Sea como fuere, si esta situacion continua, yo animo a otra gente a que okupe el resto de los chalets y se pasen el verano de forma gratuita a costa de la Administraccion, por que tanto derecho tienen unos como los otros que okupan con una autorizacion irresponsable.

    ResponderEliminar


  7. total inoperancia de funcion
    [Borrador‏] juan santos morales 20:27

    Continuar escribiendo
    |
    Eliminar
    ESTIMADO SR,JOSE GABRIEL R.GUEZ F.DEZ

    CONCEJAL DEL AYTO DE CARREÑO:

    DE URBANISMO Y ACCESIBILIDAD,MEDIO AMBIENTE,INNOVACION,PROMOCION ECONOMICA , EMPLEO Y RECURSOS HUMANOS

    Me dirijo a ud como ciudadano carreñense sin ninguna vinculacion politica si no como el derecho de contribuidor a las arcas del ayto y a su sueldo.
    .
    Espero en primer lugar que (como responsable del area de limpieza) sea consciente del total abandono sistematico y secular en este apartado,pues yo les he enviado en repetidas ocasiones fotos que de no saber su procedencia podria tratarse de una aldea masay.

    Me pongo en contacto con ud,por que me asume el derecho de pedir explicaciones de su inoperancia en este apartado y logicamente al no tener respuesta en ningun d.to, linea verde,etc me veo en la obligacion como contribuyente y ciudadano de acudir mediante escrito al responsable a si como sin descartar otros medios de difusion ,"por cierto tambien le/les recuerdo la tan cacareada contribucion del ciudadano a esta y otras areas" ?que ha sido de esa contribucion ciudadana.

    SR,GABRIEL le recuerdo que ud esta hay para el cometido que le han encomendado los ciudadanos y no hace falta ser detective para ver la indecencia de pueblo que ud con su inoperancia esta contribuyendo (dese un vuelta por el pueblo,principalmente por ciudad residencial y vera contenedores desbordados) para la retirada de los mismos no es necesario ser un "lince" si no lo hace no se preocupe sigua en su poltrona ya reaccionara cuando lo vea en otros medios.

    Espero que dado que ud,tiene tantas areas de trabajo halla olvidado esta,y que su cargo no es de por vida y estos "abandonos" creame que no le van ha reforzar su competitivo cargo.

    Esta situcion PATETICA es una VERGUENZA para el pueblo pero no olvide que Ud es el responsable y alguna vez se tendra que hacer cargo de esta indecencia material y politica.Le voy hacer un comentario si ud no estuviese bajo el amparo de papa ayto ?cuanto cree que duraria en la empresa privada con estos espectaculos indignos......

    Un saludo:
    Esperando que cambie la manera de hacer politica y nos olvidemos de esta situacion y de ud.

    juan jose santos
    © 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.