miércoles, 31 de enero de 2007

LOS MOSCONES REVOLOTEAN POR EL RIO RITA

Mosqueados estamos viendo como acude gente trajeada a ver el solar que han limpiado sobre el cauce del río Rita. Todos van acompañados de un señor con casco rojo y prendas de trabajo. Se afanan en mirar las mediciones que realizaron con anterioridad y con el dedo van señalando un muro que hay medio enterrado y que parece que delimita el cauce del río.
Desconocemos qué estarán tramando con tanto ir y venir pero nos imaginamos que no se habrán embarrado hasta la rodilla para nada.
Estaremos al tanto para ver que se traen entre manos. Y os recordamos a todos que el presidente de Amigos de Candás dijo que hasta que no se defina y ordene el suelo afectado, no se podrá desarrollar operación urbanística alguna. De hacerlo presentarán una queja ante las autoridades municipales.
Así que, moscones, os estamos vigilando.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. pa que se defina un proyecto primero tendran que entrar a mirar como esta la finca, que pa eso ye de ellos. o ye que el dueño de una finca nun tien derecho a mirar y a proyectar lo que le de la gana? otra cosa ye que el ayuntamiento le de o no licencia, que esos son con los que tendreis que pelearos los vecinos, con el ayuntamiento. que ye el que tien que decidir

    ResponderEliminar
  3. El comentario suprimido era publicidad del blooger.

    ResponderEliminar
  4. No tienen derecho a "proyectar lo que les de la gana". En ese terreno no se puede construir. A ver si nos enteramos todos.
    Por cierto, yo también los vi y no era solo uno si no varios. que no miren tanto y se vayan a construir a otro sitio. EL CAUCE DEL RIO RITA NO ES CONSTRUIBLE!!!!!NO LES QUEREMOS VER POR AQUI.

    ResponderEliminar
  5. si miran es porque algo están tramando, no vienen solo a ver como ta el barro

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.