viernes, 20 de abril de 2007

IU al borde de la ilegalidad o ¿quizás la ha traspasado?

Esta mañana cuando hemos abierto la puerta de NUESTRAS viviendas nos hemos encontrado con una sorpresa desagradable. Que una coalición política, concretamente IU-BA-Los Verdes de Asturias habían allanado nuestra vivienda, SIN NUESTRO PERMISO, con un panfleto de una chavala queriéndose comer una manzana que nunca termina de comerse, colgado de pomo de NUESTRAS puertas.

El allanamiento de morada está tipificado por la Ley pero por lo que parece los faltones de IU pretenden saltársela a la torera. Lo próximo ¿qué será? ¿entrar en nuestros hogares y amenazarnos para que les demos el voto?.

Muy mal debéis andar IU-BA-Los Verdes de Asturias para allanar nuestros domicilios mendigando un voto. Y es que con las barbaridades a las que os adherís os han descalificado para los restos.

Os advierto que podéis topar con alguien al que no deis pena (cosa extraña aunque haberlos los hay) y os monte un pifostio o denuncia por irrumpir en su propiedad sin permiso alguno.

Todo no vale en este pueblo. Si lo creeis así es porque o sois muy necios o muy incultos. O quizás ambas cosas a la vez. Ojo con lo que haceis que se nos están hinchando las narices.

Trabajar, hacerlo bien, no falteis al respeto como estais haciendo y quizás, solo quizás, os tengamos en cuenta. Cosa que dudamos porque no hay por donde cogeros.

¡Ah! y que esa pobre a la que estais utilizando se termine de comer la manzana.

28 comentarios:

  1. Yo también me he sentido indignado por ese allanamiento porque ES MI DOMICILIO al que no les he invitado.
    ¿Qué coño se cree esa gentuza? y esa pobre chica a la que están engañando. Ya nos han demostrado lo que harían por este pueblo: DESTRUIRLO a qué vienen ahora a decirnos que lo van a cuidar. Panda de mentirosos por no llamarles cosas peores y que pudieran perjudicar a esta página

    ResponderEliminar
  2. Ilegalizad? que es ilegalizad?
    Para mi que hay muchos que quieren volver a la guerra civil. Sr. Antón tómese una tila en una terraza del puerto. Viva y deje vivir, que lo único que desean la inmensa mayoria de los Candasinos es vivir en paz

    ResponderEliminar
  3. Mi casa es MI CASA e IU que se meta en la suya, se coma la manzana y nos deje vivir. Precisamente por eso, porque los candasinos queremos vivir en paz. Sin mamones, sin chupópteros y sin ese IU que mejor que se tirara al río y se hundiese.
    RESPETO es lo que les falta pero como están amargados arremeten incluso contra NUESTRAS viviendas.
    ¡Quien coño se creen que son?!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que han metido la pata hsta el fondo irrumpiendo así en nuestros hogares. O están mal asesorados por su agencia de publicidad o están mal asesorados por sus enanos cerebros

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ha sido muy facil todo descolgar el papelito y a la papelera, sencillamante así de claro.

    ResponderEliminar
  6. No se de que os extrañaís, el aparato, es decir, su concepción del la vida es el estado, las personas no decidén, decide el estado, tu no eres comunista y a la carcel, no piensas como ellos, fascista, reaccionario. OS EXTRAÑAÍS DE LO DE LAS PUERTAS,TODAVIA LO QUE OS FALTA POR VER, YA NOS PODEMOS PONER A TEMBLAR, SI EL 27 de MAYO SUMAN 9.

    ResponderEliminar
  7. Pensé que lo había oido todo, pero esto es ya lo último: ALLANAMIENTO DE MORADA?????? QUE HAN ENTRADO EN NUESTRAS VIVIENDAS. Menuda gilipollez. Señores ¿no tenemos otra cosa mejor a la que dedicarnos? Entonces cuando nos meten publicidad electoral o las papeletas para votar en nuestros buzones ¿TAMBIÉN LOS DENUNCIAMOS POR ALLANAMIENTO DE BUZÓN? Ahh, cuando telefónica me deje la guía de telefonos a la puerta de mi casa, también los voy a denunciar.
    Soberana bobada

    ResponderEliminar
  8. Ultimo anónimo. Gilipollez es lo que hacen nuestros políticos cada vez que se levantan, deberían quedarse en la cama y así todo iria mejor.
    El buzón, amigo anónimo, es propidad de la comunidad pagado por la comunidad y destinado a meter todo aquello que traiga el CARTERO. La propaganda y la MIERDA tipo la que ha dejado IU en el POMO DE NUESTRA PROPIEDAD PRIVADA debe dejarse en el cestillo que hay fuera de portal o bien directamente en la papelera más cercana.
    Que pasemos y no nos cabreemos porque nos metan publicidad en ls buzones no significa que no podamos EXIGIR al que ha realizado ese folleto de propaganda que no vuelva a hacerlo o se le denunciará.
    Pero esta no vez no ha sido un folleto en el buzón. IU NOS HA COLGADO UN TROZO DE MIERDA PLAGADA DE MENTIRAS EN NUESTRA PROPIEDAD PRIVADA y eso, amigo anónimo, es DENUNCIABLE.
    Te agradecería que leyeras la Ley antes de opinar para no quedar en ridículo.

    ResponderEliminar
  9. Amigo Saboneta, si e 27 de Mayo suman 9 es que en este pueblo somos masoquistas o gilipollas. El PSOE en toda Asturias está nervioso ¿qué le pasará al PSOE?.

    ResponderEliminar
  10. El PSOE está nervioso e IU-Los Verdes colorados sacan a una niña de la escuela para hacerle la foto y colgarla de nuestros pomos. Mal andan tambien estos porque la niña es pelín fea ¿no hay nadie más agraciado en el partido o es que directamente no hay nadie?

    ResponderEliminar
  11. Querido abogado, existen cosas más importantes que denunciar en esta vida. ¿Es tan importante y tan grave que pongan publicidad o lo que sea en el pomo de nuestra puerta? Por favor.Si no te gusta lo tiras y punto, pero no seamos tan dramáticos. Te puntualizo que hay portales que no tienen el cestillo ese al que aludes, toda la vida se metió propaganda electoral en los buzones.¿ Sabe s lo que me da que pensar? pués que al final todo se mueve por lo mismo, el dinero. Denunciamos ¿pa que?, pa que os forreis los abogados. SEAMOS SENSATOS

    ResponderEliminar
  12. NO tenemos ya suficientes juicios por bobadas???? dejemos que la justicia se use para lo que realmente es importante.

    ResponderEliminar
  13. ABOGADO deja direccion por si tengo algun pleito.Aunque por tu manera de pensar,mejor me busco a otro.Esta la justicia como para que haya gente como tu.A partir de ahora tendre que denunciar a alimerka,p c city,carrefour...etc..

    ResponderEliminar
  14. Parece mentira a que punto de aguante hemos llegado después de tantos palos como nos han dado que ya nada importa. Ni la invasión por parte de unos cerdos de la propiedad privada ni aunque nos den una paliza por la calle, total ¡que más da!. Ellos siguen mandando y nosotros seguimos poniendo el culo para que nos den.
    Así nos va como nos va.
    Si a vosotros no os parece importante a mí sí ¿quién cojones se creen los de IU al margen de unos gilipollas para tocar mis bienes?. Vuelven a hacerlo y prometo denunciarles. Que no toquen demasiado los cojones poque algunos de ellos pueden encontrarse con los dientes partidos de una hostia. Son la roña y la carroña de este pueblo

    ResponderEliminar
  15. Último anónimo, me parece muy fuerte lo de tus amenazas de partir los dientes...¿nos estamos volviendo todos locos?¿podemos llevar las cosas hasta estos extremos por colocar un folleto (o llamalo como quieres) en algunas puertas? Como decía otro anonimo: si no te gusta lo tiras y punto, como haces con el resto de publicidad. Creo que no es necesario descalificar a nadie y menos aun valorar a la gente por lo guapo/a que es, ¿que tiene que ser mis mundo el/la que se presente por un partido? quisiera ver yo a la persona que escribió eso.

    ResponderEliminar
  16. Esto si que parecen comentarios ultras y fascistas. ¡Cuando no me dan la razón, la cojo por la fuerza!.
    Moderadora, ¿a esto se le llama libertad de expresión?. Ah! perdón, se me olvidaba que usted ha sido quien ha buscado esto con el titular de su noticia. Yo a quien denunciaría es a "candasdenuncia" por promover la violencia.
    Perdón

    ResponderEliminar
  17. candasdenuncia nunca ha sido ni será culpable del malestar de los vecinos por lo pisoteados que se sienten, ni de que aquí se expresen con plena libertad. Si quereis buscar culpables ya sabeis donde encontrarlos. Los que azuzan a los vecinos a la agresividad no son los que expresamos libremente nuestra opinión si no más bien los que cobran por meternos el dedo en el ojo diariamente.
    No obstante no comportimos en absoluto ni siquiera el pensamiento de una agresividad física. En cuanto a la agresividad verbal allá cada uno con su grado de cabreo que, como he dicho antes, alguien, que no nosotros, ha provocado.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que candasdenuncia tiene razón. La crispación en este pueblo existe mucho antes que candasdenuncia apareciese.
    Lo que leemos aquí son años de acumulación de malestar e impotencia frente a la barbarie de nuestros políticos. La gente estalla y es lógico que a veces pierdan las formas.
    Es mismo es lo que deberá bastar para que los políticos se concienciases y dieran marcha atrás. Pero no, ellos prefieren esta crispación de la que no tiene culpa esta web que solo intenta concienciar a la gente para que no vuelvan a cometer e mismo error dentro de un mes. Su labor me parece positiva porque quien se desahoga aquí no lo hace en la calle. "Otros" prefieren desahogar sus iras desde los sillones del ayuntamiento y contra todos nosotros...

    ResponderEliminar
  19. Por favor, no insulten ni amenacen.

    ResponderEliminar
  20. Ultimo anónimo, IU no sabe hacer otra cosa, ahora invaden nuestros domicilios con sus panfletos propagandísticos

    ResponderEliminar
  21. Cuanta crispación ¡Qué barbaridad!

    ResponderEliminar
  22. No voy a entrar en este debate del panfleto.
    A mi lo que me indigna es que se predique una cosa y que se haga otra, y si no me creéis ir a esta pagina
    http://www.elcomentario.tv/
    Y leer el siguiente articulo
    Una indiscreción del presidente de Izar-Juliana, Santodomingo, revela que el gobierno PSOE-IU quiere meterle ya mano al solar de los astilleros

    ResponderEliminar
  23. Rebolleres amigo, si yo te contara hasta qué horas de la madrugada estoy leyendo ese espacio de libertad para toda Asturias que es El comentario TV. Ahí donde nos enteramos DE VERDAD que pretende y que persigue este desgobierno del PSOE. Trato de acercar comentarios aquí para que la gente esté informada pero no se si hago bien o les hundo aún más en su desesperación. A veces es mejor no saber y no informar por el bien del colectivo.
    No se si hemos perdido la batalla de la moralidad y la cordura. No se si nos han ganado pero si es así nos habrá ganado la sinrazón. Yo dormiré tranquilo sabiendo que amo a esta gente por encima de todo. Que se queden con insomnio los que no pueden decir lo mismo.
    Por favor, despertad y mirar a vuestro alrededor. Así nunca deben de ser las cosas. Os mereceis algo mucho mejor. Luchar por ello.

    ResponderEliminar
  24. Lo de la propaganda le viene bien a IU, lo hace como la venta de pisos de las Inmobiliarias, de lo que tambien saben mucho, ¿Acaso no es verdad? Un partido político metido a la venta del ladrillo no le tiene que sorprender que se salten las normas éticas de la publicidad falsa. Las promesas electorales es como la venta de viviendas en definitiva se trata de ganar dinero o poder. Al que no le guste Fascista, al que le compre el piso construido por sus inmobiliarias pues que le vamos a decir, ese es un camarada.
    O un pobre desgraciado que no sabe de que va la cosa.

    ResponderEliminar
  25. peppros..................y mas tu fachas

    ResponderEliminar
  26. PPsoe, fachas por nacimiento, por reconocimiento y porque no sabeis hacer otra cosa. bueno, alguna más sí... REBUZNARRRRRRR

    ResponderEliminar
  27. Picapiedra ¡que razón tienes! estos palurdos de IU que pasaron más hambre que un mendigo ahora comen ladrillos porque así se les revaloriza la panza. ya ves tu a la moza que han engañado para que salga en los papeles, no se atreve a comer la manzana por si se la revalorizan.... panda de mafiosos!

    ResponderEliminar
  28. me han comentado que IU o desaparece o desaparece del panorama político. Acaso creían que iban a sacar algo? encima con la ayuda de los verdes que se han vendido y han vendido su ideologia no les va a votar ni el cura que les bautizó.
    Pobrecitos, han colgado a la de la manzana y no les va a servir de nada, el de las barbas de chivo dicen que está que se le caen los pantalones por la calle del disgusto, jajajajaja vaya espectaculo que dais

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.