jueves, 19 de abril de 2007

VAMOS DE MAL EN PEOR Y MAS EMPOLVADOS

Esto es bochornoso, ¿qué pretende el ayuntamiento ahora, sacarnos los colores a todos?. ¿Cómo es posible que se hayan pasado un año entero tocándose las narices y ahora, de cara al verano y los veraneantes, inicien las obras del paseo marítimo y también las de 1º de Mayo?. ¿Nos hemos vuelto todos locos o los locos siguen siendo los de siempre?.

Es imposible encontrar ineptos mayores que estos. Todos nos hacemos una pregunta ¿cómo es posible que sus partidos vuelvan a presentar a los mismos como cabeza de lista en las próximas elecciones? ¿tan poco les importa este pueblo y sus habitantes?. Y nosotros ¿vamos a ser tan estúpidos de darles nuevamente nuestro apoyo a quienes no les importamos?.

Un largo trabajo de conciencia tenemos para las próximas elecciones. Quien pensaba votarles que se lo piense, que piense sin prisas en todas las barbaridades que han cometido.

Publicado en La Nueva España:

Después, el comienzo de las obras será inmediato. El alcalde de Carreño, Ángel Riego, ha recibido la comunicación con entusiasmo, ya que considera de gran importancia el proyecto para la villa y resalta el papel cumplido por el delegado del Gobierno en Asturias, Antonio Trevín, a quien está «muy agradecido por los esfuerzos realizados para que este proyecto prospere».

La resolución prevé la ejecución de la fase I de las obras de recuperación de la fachada marítima de Candás a lo largo de la carretera que une la villa con Perlora, la AS-239. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de diez meses y un presupuesto base de 2.926.524 euros. Las ofertas deberán presentarse en el Ministerio de Medio Ambiente antes del próximo 16 de mayo. La Demarcación de Costas en Asturias informa de que, en la actualidad, está en tramitación el expediente de expropiación «para la obtención de los terrenos necesarios para devolver a su estado natural la península de Perán», y que, en tanto finaliza ese período administrativo, se pretende realizar la fase I de recuperación de la fachada marítima de Candás, «que actuará sobre los terrenos en los que se tiene disponibilidad».

Las obras darán comienzo en las inmediaciones del puerto local para la reordenación de la plaza existente, incrementando sus servicios con fines peatonales. El paseo marítimo, actualmente con un ancho de 2,75 metros, se ampliará hasta los 4,50 metros con la remodelación de su pavimento, barandilla e iluminación. Las obras incluyen la rehabilitación del mirador existente, así como la construcción de un nuevo edificio de servicios, conectado directamente con el paseo y bajo la cual se instalarán las dependencias de salvamento, los aseos y un bar. Además, se construirá un nuevo edificio en la zona de acceso a la playa cercana al mirador, para la utilización de personas con movilidad reducida.

2 comentarios:

  1. UNIDA como se os escapó Colón, un ecologista tan brillante.

    ResponderEliminar
  2. Dada la duración de la obra (minimo 10 meses), este o el proximo verano estaríamos con el paseo en obras. Por mí, cuanto primero se empiece mejor, así más pronto acabará.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.