jueves, 3 de mayo de 2007

Nueva artimaña electoralista del PSOE. Ahora le toca a Carreño

Hace unos días denunciamos las artimañas electoralistas del PSOE de Siero. Desgraciadamente, hoy nos toca denunciar las del PSOE de Carreño.

Podíamos haber titulado este artículo “¿A donde va a parar nuestro dinero?”.

Algunas asociaciones vecinales, culturales, deportivas, etc. han recibido una invitación de
nuestro socialista alcalde para un acto que tendrá lugar en el Teatro Prendes. A este acto le seguirá un ¿tentempié? en la Martona.

Dichas invitaciones han sido pagadas con dinero público (o sea, de todos nosotros) y lo mismo sucede con ese ¿tentempié?. Hay que decir también que el Secretario del ayuntamiento, cuyo sueldo pagamos también entre todos, ha ido puerta por puerta para confirmar la asistencia de los miembros de dichas asociaciones al acto.

Desde candasdenuncia recordamos al señor alcalde que el dinero público está para gastarlo en otros temas digamos, más imparciales y comunitarios, no para un acto de tintes puramente electoralistas.

Ya son varias las veces que el señor alcalde gasta nuestro dinero en temas personales (recordamos su pataleta con el anterior director del Museo Antón al que despidió improcedentemente y tuvo que indemnizarle millonariamente con el dinero de TODOS). Ahora utiliza nuevamente nuestro dinero para intentar recabar votos para su partido, o sea, para él. Y cuantas cosas más habrá de las que, por desgracia, no nos hemos enterado…

Como candasdenuncia no es un partido político y por lo tanto no se presenta a las elecciones, podemos jugar a ser publicistas y crear un slogan. Veamos, podría ser…

¡SI NO TE QUIERES ARRUINAR, AL PSOE NO HAS DE VOTAR!


11 comentarios:

  1. quien dice que no van ganar? hay mucha barriga agradecida

    ResponderEliminar
  2. Si quieres ganar a los fachas de Candas denuncia de Candás hay que botar

    ResponderEliminar
  3. Esta es la manera de gobernar que tienen todos estos que van de expléndidos (con nuestro dinero, todo hay que decirlo)aunque se queden con la mayoría para ellos, pero que sólo se acuerdan de Santa Rita cuando truena.¡¡¡A ver si cambiamos de gobierno y adecentamos un poco el pueblo!!!

    ResponderEliminar
  4. El refrán ye con Santa Bárbara,Santa Rita ye la fábrica de fariñones y morcilles...

    ResponderEliminar
  5. Ahí le has dado "yo", no hace falta más que mirar la cara de gocho que tiene el Joaquin y el Tini para saber que asturies ye una fábrica de morcilles

    ResponderEliminar
  6. Simplemente que una pagina que dice ser un lugar democratico para debatir y denunciar para los vecinos de candas este pidiendo o no el voto para cualquier opcion politica, es LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
  7. cada dia es mas bochornoso desde luego. que personal mas nefasto administra esto! no entiende el significado ni de equidad, neutral, imparcial, etica, elegancia.
    Aunque tambien la polemica da muchos beneficios, lo hace fede todas las mañanas

    ResponderEliminar
  8. Candasdenuncia, ni caso, los revienta blogs y libertades ya no saben qué decir.
    Gracias por este REAL Y AUTENTICO ESPACIO DE LIBERTAD.
    Habeis hecho mucha pupa entre los indeseables de este pueblu. Ese es vuestro mérito.Los que de verdad creemos en la LIBERTAD seguiremos a vuestro lado.
    Gracias por destapar pufos, robos, malversaciones... pero lo que más os agradecemos es que nos hayais contado la VERDAD de toda esta gentuza que encima ha tenido la cara de presentarse de nuevos a las elecciones.
    ESTAN RABIOSOS, YA LO VEIS, Y ESO, AMIGOS DE CANDASDENUNCIA LO HABEIS CONSEGUIDO VOSOTROS SOLOS.

    ResponderEliminar
  9. PARA CANDASDENUNCIA. ¡¡¡¡¡Con dos ovarios vasca!!!!! que has dado más libertad a este pueblo que todos esos políticos mangantes que vuelven a presentarse.
    Por mi parte ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!! nunca conocí en Candas un espacio de libertad tan genial como este.
    ¡Animo chicos! que aquí estamos apoyándoos.

    ResponderEliminar
  10. Magnífico el slogan de campaña y además muy real.
    Sois la caña candasdenuncia y a los subnormales que pululan por ahí y siguen lamiendo las p-----s de los otros surbnormales NI CASO, son solo unos soplapollas.

    ResponderEliminar
  11. Que los del PSOE e IU entren en esta página a hablar de cómo se comporta la gente aquí me parece de juzgado de guardia. precisamente ellos que cierran bocas a mamporros y mienten cada vez que abren la boca. Cuando no insultan, que esa es otra, y si no ir por los plenos y vereis las aberraciones que allí se dicen incluso contra la gente que va a escucharles y no pueden contestar. UNOS DESVERGONZADOS ES LO QUE SOIS PSOE - IU - URAS

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.