miércoles, 5 de marzo de 2008

¡Buena la han montado con las basuras!

¡Por fin! alguien se da cuenta de lo absurdo del nuevo sistema de recogida de basuras.
Como ya he dicho todo lo que pensaba, no tengo nada más que añadir.
OS RECUERDO, SOLO ADMITEN BOLSAS BLANCAS O NEGRAS, EL RESTO DE COLORES DE LA FOTO ¡¡¡¡¡NO VALEN!!!!!!. (Leer el post anterior).

Publicado en El Comercio
El PP denunció ayer «el caos» del servicio de recogida domiciliaria de basuras de Carreño, en su primer día de funcionamiento. Un servicio concedido «a dedo», dijo, a Cogersa y con un coste superior al 25% al de otros concejos asturianos, donde lo llevan a cabo empresas privadas. El PP se hizo eco de las numerosas críticas del vecindario que han tenido que vivir en el día de ayer, idas y venidas de las basuras durante toda la noche por las calles de Candás ante la insuficiencia de cubos y el pequeño tamaño de los recipientes que no responden a las verdaderas necesidades de los vecinos.

Otra anomalía del servicio fue la impuntualidad en la instalación de los cubos originando que los usuarios vuelvan con su basura a sus viviendas o el depósito incontrolado en propia calle. Para el PP esta es una muestra de la falta de información sobre la retirada de los viejos contenedores y en general sobre el servicio únicamente achacable al gobierno local del PSOE-IU.

Con todo, los populares quieren poner de nuevo en evidencia la falta de una política adecuada en recogida de basuras que, además, «contradice» la propia ordenanza recientemente aprobada por el Pleno. En la misma se contemplan sanciones para los vecinos que incumplan con los horarios establecidos y por depositar las basuras fuera de los cubos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.