sábado, 8 de marzo de 2008

Mal estado de la entrada y salida de Candás

Queríamos denunciar el mal estado en el que se encuentran los… como se llamen (yo los llamo pumba pumbas por el ruido que hace el coche cuando pasa sobre ellos). Están en la entrada y salida de Candás. Al estar sin pintar no se ven y encima hay unos grandes baches junto a ellos lo que podría ocasionar graves problemas mecánicos a los vehículos.

Además, lo que no entendemos es que han puesto nuevos y también han dejado los antiguos por lo que circular por esa calle se ha convertido en un salto de obstáculos.

Entendemos que a la entrada y por la velocidad que traen los coches son necesarios, pero no así a la salida. No tiene sentido alguno.

Agradeceríamos se diera una pronta solución a este problema por el bien de nuestros coches.

3 comentarios:

  1. no se a quien corresponde tomar nota de esto al servicio de obras o a la policia local y sus vigilantes, pero normal que vaya a mas el furaco si no se les ve el pelo a la policia local por la matiella

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE EL TEMA DE LA MATIELLA ES DE JUZGADO
    EL DIA QUE TODOS LOS VECINOS FORANEOS Y VERANEANTES SE PONGAN DE ACUERDO EL AYUNTAMIENTO TENDRA QUE EMPEZAR A MIRAR
    CLARO COMO NO HAY MUCHOS VOTOS

    ResponderEliminar
  3. Esto si que es una chapuza, y además a la entrada del pueblo, no solo es un peligro, si no que la impresión que da cuando entras en el pueblo es que no tenemos ni para un poquito de asfalto ¿por qué no la arreglaron cuando se hizo la carretera nueva de Luanco? ¿Cuántos metros hay desde la rotonda hasta esos baches inmundos?
    Un poquito más de asfalto y ya estaba solucionado.....¿por qué estas cosas no se les ocurren a los responsables? ¿en qué están pensando en lugar de pensar en hacer bien su trabajo?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.