sábado, 14 de junio de 2008

Y si nos fusilan a todos, seguro que nadie se muere de cáncer

Cuadro de Goya (nada que ver con… caricaturas)

La noticia que nos trae La Nueva España nos llama directamente a todos estúpidos.
Veamos, LA PLAYA DE HUELGUES YA NO TIENE BANDERA NEGRA PORQUE LA CIUDAD DE VACACIONES DE PERLORA COMO ESTA DERRIBADA, NO EXISTE, SE LA HAN CARGADO, NO VIERTE EN ELLA SUS AGUAS FECALES.
La bandera negra no ha desaparecido porque los políticos se hayan puesto las pilas, no, ¡que va!. Ni porque se haya buscado solución a tanta contaminación, ¡que va, tampoco!. Ni porque el saneamiento de este bendito pueblo esté en condiciones. ¡Para nada!. Aquí se solucionan los problemas de la contaminación de las playas derribando complejos. Así hay menos gente haciendo sus necesidades y las aguas estarán limpitas, tal y como dijo una concejala “como los chorros del oro”.
¡No tenemos bandera negra señores!. Lo malo, lo muy malo, es que para no tenerla nos hemos tenido que cargar la Ciudad de Vacaciones de Perlora.
Tonto el último.

Pincha para leer la noticia completa
La temporada de baños comienza sin banderas negras en las playas del concejo. Es la primera vez desde 2005 que el arenal de Huelgues recibe el visto bueno.

7 comentarios:

  1. el titulo ye muy propio moderadora, tamien valia, muertu el perru acabose la rabia.
    Tiene que esapaicer Perlora para que Huelgues te limpia.
    Estu ye l'acabose.

    ResponderEliminar
  2. Duro el titular pero cierto. Muchos problemas se solucionan porque desparece (no me refiero a morirse) la gente. Si los que vivimos en la zona de Albo y Santarúa nos vamos a vivir al Caribe ya no haría falta saneamiento. Lo que no significa que el gobierno local haya solucionado un problema. Lo mismo sucede con Huelgues. No vierten, no contaminan. Señores políticos, así no se solucionan las cosas y lo saben. No esperen a que llegue la peste y nos lleve a todos por delante para que el abrumador índice de cáncer en el concejo de Carreño descienda... "por falta de cuorum".

    ResponderEliminar
  3. Es triste que todo lo bueno tenga que pasar por destruir. Huelgues seguiría contaminada si la Ciudad de Vacaciones existiera. Eso es lo importante.
    Hay que solucionar el problema e la contaminación y en el caso del agua hacer un correcto saneamiento. De nada sirve un catamarán y lo que ello cuesta, ni la fiesta del marisco y lo que ello cuesta, ni concentración de coches antiguos y lo que ello cuesta, ni pijadas por el estilo frente a la CONTAMINACION. A Candás vienen a disfrutar de la playa, o al menos deberían, pero si ni siquiera podemos ofrecerles eso qué nos queda.
    Tenemos el pueblo al revés, que se sientan culpables quienes lo hayan puesto así. Los vecinos no.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que cara mas dura!.Como están tan limpias que traigan la draga,para tener distracción en la playa.
    No se cortan un pelo y se atreven a salir de casa.
    Hay que joerse para no caerse.

    ResponderEliminar
  5. Si Huelgues ye una playa que baje Dios y lo vea. Siempre fué un pedrero pa cuatro listos en el afán de les andriques, siempre fué el destino de las aguas de los bares, los comedores y del edificio frete a la residencia. Atración de gente de interior en busca de seres del mar y de vez en cuando en ese pequeño rinconin de arena, un lugar de despelote.
    Y érase una vez la historia de un AUTOMATICU que siempre saltaba y saltaba y cada vez que saltaba a repararlo y cada vez que lo reparaban a cobrar y venga a saltar y venga aguas fecales a la mar, y venga perres pal bolsillo si parecía que divan a medies.
    Que cojones tiene la cosa que hasta de la propia mierda sabían medrar algunos. Por culpa de esa playa algunu no salió negro, si no morao.

    ResponderEliminar
  6. YO NO ME EXPLICO QUIENES BOTARON PSOE PUES DA LA SENSACION QUE ESTO LO FICIERON LOS DE LA COMPETENCIA
    NO NOS LAMENTEMOS AHORA DE PERLORA TENEMOS LO QUE FICIMOS PUES EN LAS MANIFESTACIONES SOLO SE ENTERABAN CUATRO
    SI PERLORA SE PERDIO ( QUE ESTA PERDIDO ) FUE POR LA PASIVIDAD DE LOS ASTURIANOS Y DIJO ASTURIANOS PORQUE ESO ERA DE TODOS
    YO TENIA UN GUELU QUE ERA ALGO BRUJU Y SEGURO QUE PREDECIRIA QUE VOLVERAN LOS NUEVOS DUEÑOS A BERTIR RESIDUOS A HUELGUES

    ResponderEliminar
  7. Creo que tenemos lo que nos merecemos. Todo el mundo critica a angel por su chulería, a aurita por su incompetencia a Marilo por estar ahí por la sidra que le echó su padre y su tío a los del psoe durante cuatro años y también se critica a melania por no hacer nada de lo que prometio, sin embargo la gente los vota y con ello tenemos una ciudad que da pena mirarla, me da la risa cuando hablan del turismo como un valor en alza.
    Candas está sucio, deteriorado, sin jardines, sin asfalto, sin actividades, con las playas sucias, sin saneamiento, las fachadas sin pintar..... creo que no hace falta seguir y para colmo llevamos cinco veranos con obra en el puerto...
    solo tenemos turísticos los precios que nos cobran por cualqier consumición.
    creo que lo qe hace falta es gente en el ayuntamiento con ilusió y con ganas de hacer algo por este concejo, los que hay ahora habría que ponerlos a todos en la calle y me refiero también a la oposición no salen nunca proponiendo nada seria ni dando buenas ideas, ellos dicen que las guardan para cuando gobiernen y así el pueblo nos encontramos en la tesitura de no cambiar nada con el voto porque son todos unos desastres sin ideas y con ganas de "medrar" economicamente

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.