lunes, 9 de enero de 2012

Noticia a medias

Nos dicen la semana, la hora y el lugar pero, falta el día.

6 comentarios:

  1. Viernes dia 13 de enero a las 19:00 seguro jijiji

    ResponderEliminar
  2. Que ilusion.... CAUN a salvar la vida al concejo de carreño. DE ILUSIONES TAMBIEN SE VIVE

    ResponderEliminar
  3. Pues ya era hora de que nos tocara vivir de ilusiones porque hasta ahora hemos estado viviendo con el magín de los jilipollas.
    Hora de tomar el relevo.

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad que vivir con más ilusión, es vivir mejor. La ilusión con la que se trata el tema de Perlora es claramente eso una ilusión porque a mi juicio son demasiados proyectos en un lugar que por el momento ni se tocará porque hablando claro, no hay dinero para una inversión pública de esa embergadura. Será dificil conjugar una ineversión pública con una inversión privada y no tengo claro que un inversor privado comulgue con tantas propuestas que se mencionan. Hay que esperar a que aflore la economía para que o bien público o bien privado,el dinero haga el milagro de devolver la vida a una CIUDAD DE VACACIONES TAN ODIADA POR EL PARTIDO SOCIALISTA.

    ResponderEliminar
  5. Demomento no lo estan jodiendo como otros ,que teniendo la oportunidad de mejorarlo lo usan como cloaca de los amigos del alrededor.Lo que teneis que hacer es ir por lo menos a escuchar y si quereis a preguntar o(tocarlos cojones) digo criticar pero que quede claro esto esta hecho sin coste alguno para el contrubuyente hay lo dejo.

    ResponderEliminar
  6. Lo que se busca es ni mas ni menos que los terrenos pasen a manos privadas,los anteriores propietarios seguramente tendrán mucho que decir en esto.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.