Siendo socialista... difícil aconsejarte. Pero si fueras una persona normal te diría que ayudaras a tu entorno. Y si tu entorno está bien, que ayudaras a quien lo necesite. Pero siendo socialista mucho me temo que dilapidarás el dinero en chorradas.
moderadora este pueblo ta plagado de envidia, son malos de cojones asi que felicidades a los afortunados y a los demas que tan rabiosus que les den por el culo
Moderadora, que carácter que racial. Acabo de ver al Mariano en la tve y como está la derecha tirada a la calle, aunque no me gusto el nuevo tinte de pelo del Mariano.
A mí tampoco me gustan los tintes que se daban las féminas socialistas que más parecían brujas que mujeres. Por cierto ¿y a qué viene este comentario en este post?. Te recuerdo que va de alegría y nombrar a los socialistorros da yuyu. Cambia el chip o mejor escribes en el blog triste que está seco de comentarios.
Moderadora, tocome la loteria. Soy socilista que faigo dimelo tu pozu de sabiduria.
ResponderEliminarSiendo socialista... difícil aconsejarte. Pero si fueras una persona normal te diría que ayudaras a tu entorno. Y si tu entorno está bien, que ayudaras a quien lo necesite.
ResponderEliminarPero siendo socialista mucho me temo que dilapidarás el dinero en chorradas.
moderadora este pueblo ta plagado de envidia, son malos de cojones asi que felicidades a los afortunados y a los demas que tan rabiosus que les den por el culo
ResponderEliminarModeradora, que carácter que racial. Acabo de ver al Mariano en la tve y como está la derecha tirada a la calle, aunque no me gusto el nuevo tinte de pelo del Mariano.
ResponderEliminarA mí tampoco me gustan los tintes que se daban las féminas socialistas que más parecían brujas que mujeres.
ResponderEliminarPor cierto ¿y a qué viene este comentario en este post?. Te recuerdo que va de alegría y nombrar a los socialistorros da yuyu.
Cambia el chip o mejor escribes en el blog triste que está seco de comentarios.
a los socialistas les ha tocado la loteria los ultimos años, sino a ver sus colchones.
ResponderEliminar