Si claro; el ganador ha sido el Candás ya que quienes pretendían el desembarco se encontraron una buena gestión, una buena persona al frente y a los advenedizos, no les quedó otra que plegar velas y tratar de justificar lo injustificable (yo no.., pasaba por aquí..., todo era por el bien del Candás...etc). En fin, al menos ya sabemos quienes son y que no tienen ni tendrán reparos, llegado el momento, en volver a intentarlo que seguro volverán. Mejor barrían su casa y ponen sus cosas al día como las tiene Iván Sampedro; otro gallo nos cantaría en Carreño. ¡¡Ay el día que cambie el gobierno!! que cambiará algún día eso seguro.
Si claro; el ganador ha sido el Candás ya que quienes pretendían el desembarco se encontraron una buena gestión, una buena persona al frente y a los advenedizos, no les quedó otra que plegar velas y tratar de justificar lo injustificable (yo no.., pasaba por aquí..., todo era por el bien del Candás...etc).
ResponderEliminarEn fin, al menos ya sabemos quienes son y que no tienen ni tendrán reparos, llegado el momento, en volver a intentarlo que seguro volverán.
Mejor barrían su casa y ponen sus cosas al día como las tiene Iván Sampedro; otro gallo nos cantaría en Carreño.
¡¡Ay el día que cambie el gobierno!! que cambiará algún día eso seguro.