viernes, 26 de julio de 2013

El Pleno de ayer

A la espera de poneros el audio, leamos como transcurrió la sesión. Destaco, a tenor del post anterior:
"1º.- El alcalde no ha explicado por qué aceptó la cesión del paseo sin que el Principado afianzara las laderas del monte, tal y como exigió el Pleno.
2º.- El alcalde no ha explicado por qué no interpuso el recurso contencioso administrativo contra el Principado por incumplir las condiciones de la cesión, tal y como anunció públicamente en el verano de 2010".
Este se debe de creer que procede de la pata del caballo del Cid y que no tiene que dar explicaciones a nadie. Chulería hasta la sepultura. Pues de poco le ha servido.
Al margen de que todos sabemos el porqué no hizo lo que tenía que hacer.
Y destaco también lo siguiente:
"En el curso del debate el gobierno admitió el uso actual del edificio: se lo han cedido en precario al Presidente de la asociación cuatro vientos para que almacene en él diverso material de oficina. Así de bien gestionan los socialistas, destinando un edificio cuya rehabilitación costó 600.000 euros a almacén de una asociación particular. De las promesas del Principado: nada de nada".
Aquí podéis ver el amiguismo existente en este ayuntamiento que los socialistas han modelado al interés de sus amigos y así de paso reírse de todos vosotros.
Ni tienen vergüenza ni la han conocido. Y sigo preguntando ¿por qué no les denunciáis?.

4 comentarios:

  1. Ayer fui al pleno municipal por un tema mendioambiental en el que me siento perjudicada ... y salí asqueada .... la mala educación de algunas/os concejales bostezando sin disimulo, mascando chicle con la boca abierta, riéndose y haciendo gestos de colegiales cuando los concejales de otros partidos estaban hablando, el no contestar a preguntas directas de fácil respuesta SI O NO ... y salirse por los cerros de Ubeda criticando y criticando pero sin contestar ... insultando a la inteligencia de los vecinos que allí nos encontrábamos .... estando más pendiente de sus móviles que de escuchar las mociones ... y pensar que están ahi porque les vota la gente y les pagamos por ello ... y no voy a entra a hablar de la incultura e ignorancia de algunas/os .... ¡QUE ASCO! No fueron todos, pero si los suficientes y por desgracia todas y todos del mismo partido ....

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga anónima por la información del comportamiento de los de siempre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mi gustaría que un dia en los plenos se hablara del derecho de los vecinos a descansar y no tener que aguantar botellones, gritos, ruidos y cabestros sin educación que con la excusa de que es fiesta y los demás somos unos amargados, no entienden que en Carreño hay gente que trabaja, esta enferma o necesita dormir por las noches, veo bien todo lo que sea cultura y demás, pero creo los vecinos nos merecemos tener derecho a descansar y no tener que soportar a borrachos hasta las tantas pegando voces en parques, portales y frente a casas donde gente joven o mayor quiere dormir, pero como aquí lo que prima es la cultura de la BORRACHERONA, pues a joderse todo el mundo, y si te quejas eres un amargado, los que me amargan son estos mal educados que en vez de sentarse en el portal de su casa chillar y cagarse en todo, mean en portales, dejan basura en zonas verdes y luego para sus padres solo son jóvenes que tiene que divertirse, un dia alguien se divertirá dándoles un par de ostias para que empiecen a tener el respeto y la educación que en sus casas no les dan.

    UN VECINO QUE ESTA NOCHE NO DORMIRA POR EL REBOLLERES ROCK Y MAÑANA TIENE QUE ESTAR TRABAJANDO EN OVIEDO A LAS SEIS.

    O si lo prefieren un padre de familia con un niño de dos años que esta cansado de no dormir por que le despiertan los ruidos al bebe y es un amargado por que tiene que sacar una familia adelante y los fines de semana no duerme

    ResponderEliminar
  4. Amigo anónimo, TU NO ERES UN AMARGADO POR PEDIR RESPETO POR TU DESCANSO. Más bien los otros son unos IMBECILES, BORRACHOS Y PANDILLEROS.
    Encantada te ofrezco una cama para que puedas dormir esta noche. Aquí no creo que se oiga el ruido.
    Un saludo y gracias por ser tan sensato como eres.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.