Por lo que todo apunta a la dejadez del ayuntamiento en hacer cumplir una sentencia. Cito textualmente: "Este asunto fue objeto de reclamación judicial por parte de la propietaria de uno de los edificios y finalizó con la condena, en 2005, a una promotora, a la que se obligaba a realizar labores de limpieza de la zona y a crear un elemento de contención efectiva en la base del talud. Con posterioridad debía complementar las obras ejecutadas con la ejecución de labores de limpieza periódicas en el trasdós del muro de pie y en la ladera de la montaña. Estos últimos trabajos no se han llevado a cabo y parece que parte del derrumbe se ha producido en una zona con riesgo de deslizamiento que el perito había dicho que se eliminase".
Y digo "dejadez del ayuntamiento en hacer cumplir una sentencia" porque tiene la obligación cuando se pone en riesgo la integridad física de los vecinos.
Ahora pasará como pasa siempre o al menos como pasó con el saneamiento de Carlos Albo, que se le pagó íntegramente el saneamiento a quien empezó a realizarlo y no lo concluyó. Nadie le reclamó el dinero de la no ejecución.
Como digo en el titular, ya la tenemos liada y mientras, una familia está sin poder volver a su casa y el paseo sigue cerrado.
A ver quién es el guapo que le pone el cascabel al gato (gato = promotora).
.
Que se lo coma el angelito por ir de listo y qe siga el paseo cerrao muchos años por prepotente .otra joya q nos deja este señor de herencia
ResponderEliminar