viernes, 26 de julio de 2013

Le mandaron al Senado para salvarle el culo...

... Y tener inmunidad. Hablamos de ese que desgobernó Asturias durante años. Pero ya ha quedado claro los mamoneos que se trajo entre manos durante todos esos años.
Y encima los socialistas de ahora que son más o menos los de antes pero con alguno nuevo negándose a reconocer la evidencia. Vaya cuadrilla!!!!!. Asco dan.
De todas formas con reprobar no hacemos nada. Denuncia, juicio, a la cárcel y que devuelvan todo.
Por cierto, hoy he aprendido una frase entera para decir que alguien ha robado y es "aprovechamiento económico en beneficio propio". Mira que es malgastar tinta con tanta palabra cuando con una sola se resume todo.

1 comentario:

  1. Lo mandaron para hacerle aforado y así tener que pasar por el Supremo, donde Rubalcaba y Rajoy tienen un pacto para ir limpiándose la mierda, con la complicidad de los Jueces que allí están.
    Así empezamos por la liquidación lamentable DE PEPE EL CORRUTO DE LAS GASOLINERAS que ha sido sobreseído y a la semana siguiente MATAS el DUEÑO DE PALACETES RENACENTISTAS que de una condena de 6 AÑOS se la han ENCOGIDO EN EL SUPREMO A ¡9 MESES!

    Y allí mandaron al DICTADORZUELO que tuvimos aquí Sr. Areces y allí va a ir el ANDALUZ GRIÑAN y CHAVES y todos para escapar de la CARCEL CON EL DINERO...

    Esto es un asco total, está para incinerar.

    Ah! y hablando de lo de GALICIA, el pobre conductor VA A SER EL UNICO CULPABLE, lo sea o no de verdad porque hay un contrato de 13.000 millones de euros con LAS COMISIONES para los políticos que eso supone que SE PERDERA EN CASO DE HABER FALLO DE SEGURIDAD.

    Es decir, ya sabemos quien fue el "culpable"... por lo menos hasta que Brasil adjudique ese AVE.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.